Saltar al contenido
Manuuu

La Estacion, Nueva Shoperia

Mensajes recomendados

Nose si alguien se dio cuenta, pero el sabado se abrió esta nueva shoperia "la estacion" esta en calle O'Higgins donde era el pub duna. 

Local grande yo fui tipo 9 y la verdad las minas es mas de lo mismo, el trago para ellas es de 10k y tienen un sector privado, la que me atendio dijo que el precio es relativo pero una baile en el privado 20k y para tener sexo vale 30k y algo mas que te cobra la muchacha. 

La cerveza royal vale 3.500 de litro y eso no me quede mucho rato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de la venezolana que trabajaba en el secreto se fueron las amigas para allá la gley (la chica venezolana la más caliente y jugada del secretos la de mejores manones en el privado )la boliviana morenas que eran del VIP. Clara o algo por el estilo y una dominicana blanquita entre otras ,las más jugadas los precios son caros  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en la semana me atendió la chica venezolana de frenillos  glemar o algo así caliente la mina buena para jugar con el niño ,  volví otro día y estaca ocupada había una chica nueva de cara bonita pero culito ya carreteando parece que era boliviana o peruana   había me dijo o algo así igual no soltó el chico un poco cartucha veremos con cuánto da la pasada igual la chica venezolana cobra caro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace unos días, me atendió una venezolana con frenillos, quizás sea la misma, muy rica. Habían otras 2 minas que estaban piolas. Son todas extranjeras en este local, como 10 minas en total, la mayoría decentes, aunque no creo que para pagar 10 lucas.

Recuerdo que ahce años con un amigo comentabamos "te imaginai que esta wea se transformé en un café", jamás pensé que pasaría, es raro estar comiendote una cafetera en el lugar donde estuviste tantos años yendo con amigos a puro tomar.

El local quedó piola, tiene privado que no lo he probado pero está bien escondido. Lo único que cambiaría es ponerle una separación al patio, así la wea no queda tan abierta con todo el mundo mirandote.

Editado por GFunk
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el jueves pasado, es un local amplio, especialmente afuera, pero encuentro que no hay ningún lugar como "secreto" para hacer weas, las minas estaban más o menos, el consumo si mal no lo recuerdo salía 10k.

PD: para los sulylovers, está trabajando ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la vieja suli fue a cargar ese local ahora las minas empezaron con las malas costumbres de esa vieja antes valía la pena ir ahora es ir a que te roben , ahhhlos privados valen 39 pero es como atenderse afuera  no dejan que les corrai maná ni nada pura conversa ,antes no eran benos ahora que están estás viejas podrieron la caja y las minas agarrrqn las malas costumbres 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Star lord 69 dijo:

Si la vieja suli fue a cargar ese local ahora las minas empezaron con las malas costumbres de esa vieja antes valía la pena ir ahora es ir a que te roben , ahhhlos privados valen 39 pero es como atenderse afuera  no dejan que les corrai maná ni nada pura conversa ,antes no eran benos ahora que están estás viejas podrieron la caja y las minas agarrrqn las malas costumbres 

Si, algunas minas estaban más o menos pero muy cartuchas, yo nunca antes había ido, compré un consumo para cachar la mano y muy fome, me tuve que ir a la isla del sabor, ex Matusalem.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-07-2022 a las 0:39, don we dijo:

Si, algunas minas estaban más o menos pero muy cartuchas, yo nunca antes había ido, compré un consumo para cachar la mano y muy fome, me tuve que ir a la isla del sabor, ex Matusalem.

Arto malo el cambio en la isla te cargan pero briguido  las minas son bien barsa ese local debiera estar en un foro cantinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Star lord 69 dijo:

Arto malo el cambio en la isla te cargan pero briguido  las minas son bien barsa ese local debiera estar en un foro cantinas

Si, si me tomé un par de cervezas y para la casa, las minas muy agujas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hartas minas  varias más o menos toda extranjeras  ,bien alzadas le invita un consumo y se toman el jugo al seco en especial una boliviana pelo castaño no se dejan tocar solo conversan todas las minas son iguales  ,es ir a botar la plata ,hay shoperias que tienen minas recién llegadas que no son tan chantas y son más baratos ,el gringo o algo así local de Cienfuegos y Brasil trago 6mil el jugo para las minas y las cervezas más cara 3000 la de litro ,comparado ala estación 4000 cerveza y 10 el jugo para la guarra y ese es el más barato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas se pusieron muy abusivas se toman el jugo de un sorbo , en especial una boliviana pelo castaño  ,las mejor que atiende una pequeña venezolana o colombina buenos reservado hace  tiene una prima o hermana que es antipática  vallan ala segura con la pequeña y la venezolana que siempre está en caja son las que salvan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este local habían dos venecas muy ricas, Yanis y Jenny, la primera morenita, cara de caliente, cuerpo bien proporcionado, muy perra y sobretodo simpática. Lamentablemente se fue del local. La otra, Jenny, es blanquita de rasgos de modelo, alta, con tremenda raja, pero no tan piola como la otra.

Como dice starlord se pusieron amarretes las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Gfnk dijo:

En este local habían dos venecas muy ricas, Yanis y Jenny, la primera morenita, cara de caliente, cuerpo bien proporcionado, muy perra y sobretodo simpática. Lamentablemente se fue del local. La otra, Jenny, es blanquita de rasgos de modelo, alta, con tremenda raja, pero no tan piola como la otra.

Como dice starlord se pusieron amarretes las minas.

Yanis no era boliviana??? Te la comiste,m???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2023 a las 22:43, Star lord 69 dijo:

Yanis no era boliviana??? Te la comiste,m???

Era venezolana. Me atendí con ella en el privado. Tuve la oportunidad de atenderme con ella por fuera pero de puro wn no le volví a hablar. Ahora ya pasaron muchos meses ni se debe acordar de mi jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Gfnk dijo:

Era venezolana. Me atendí con ella en el privado. Tuve la oportunidad de atenderme con ella por fuera pero de puro wn no le volví a hablar. Ahora ya pasaron muchos meses ni se debe acordar de mi jaja

Había una sola con ese nombre y es boliviana todos los choros sabemos eso , lo malo es poner los nombres porque ellas revisan estos sitios y después se cobran con saca de Xuxa o amenazas ,  tengan cuidado quien visitan más estás páginas son ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2023 a las 20:09, Star lord 69 dijo:

Había una sola con ese nombre y es boliviana todos los choros sabemos eso , lo malo es poner los nombres porque ellas revisan estos sitios y después se cobran con saca de Xuxa o amenazas ,  tengan cuidado quien visitan más estás páginas son ellas

'Lo malo es poner nombres' lo dice un wn que ha puesto nombre varias veces. Aparte no entiendo porqué me dices eso después de haberme preguntado por si me la comi. Pa eso mejor no me preguntes. Y por cierto, yo me atendí con una que decía que era venezolana y tenía acento venezolano. Pero filo si queris discutir discute solo, no me interesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...