Saltar al contenido
ghostman

Ingerir Masajes

Mensajes recomendados

Hola colegas, hace unas semanas atrás recibí un mensaje por wsp de esta mina indicando que nuevamente estaba agendando servicios de masajes. Sin embargo le he escrito y no ha contestado.

Al parecer volvió después de su receso de los primeros meses de maternidad. Alguien ha tenido la oportunidad de incursionar últimamente con ella?

A mi parecer su servicio de masajes era bastante bueno y ella bastante rica (esas tetas lecheras deben estar exquisitas, jajajaja).

Saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, ghostman dijo:

Así es colegas, la mina no contesta los wsp, siendo que ella misma envió mensaje ofreciendo sus servicios.

mi tincometro me dice que la mina esta retirada y el tema de los masajes apunta masajes descontracturantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas… también siento una atracción por este tipo de servicios (masajes tántricos y weas así) me he atendido con Ingrid, con sus amigas de final feliz, etc… sin embargo hace unos días, encontré un dato, buceando en internet, que supero mis espectativas y la verdad estuvo bastante agradable.

fono: +56 9 3141 2766

tipo: masajes tántricos con típico final de paja.

la mina en lo fisico está lejos de ser la Ingrid, pero lo que respecta a masajes, está muy por sobre la Media de los demás que he probado. 
espero les sirva el dato… 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Estokk dijo:

Buenas tardes colegas… también siento una atracción por este tipo de servicios (masajes tántricos y weas así) me he atendido con Ingrid, con sus amigas de final feliz, etc… sin embargo hace unos días, encontré un dato, buceando en internet, que supero mis espectativas y la verdad estuvo bastante agradable.

fono: +56 9 3141 2766

tipo: masajes tántricos con típico final de paja.

la mina en lo fisico está lejos de ser la Ingrid, pero lo que respecta a masajes, está muy por sobre la Media de los demás que he probado. 
espero les sirva el dato… 

saludos.

Como estan las minas? y es con meterlo o solo paja?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. TERAPEUTA XXX 🤤 OFRECE RICOS MASAJES CON FINAL FELIZ EN LA CIUDAD DE IQUIQUE 😈💋💦. ESTAS CANSADITO? ESTRESADO? Y TAMBIEN TIENES UNA FANTASÍA EN

Viendo el mercado me encontré con esta publicación coincide con el numero de contacto que dio el compañero Estokk. (fono: +569 3141 2766)
Por si las dudas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estokk dijo:

Buenas tardes colegas… también siento una atracción por este tipo de servicios (masajes tántricos y weas así) me he atendido con Ingrid, con sus amigas de final feliz, etc… sin embargo hace unos días, encontré un dato, buceando en internet, que supero mis espectativas y la verdad estuvo bastante agradable.

fono: +56 9 3141 2766

tipo: masajes tántricos con típico final de paja.

la mina en lo fisico está lejos de ser la Ingrid, pero lo que respecta a masajes, está muy por sobre la Media de los demás que he probado. 
espero les sirva el dato… 

saludos.

Saludos colega, en que fecha se atendio con la ingrid ( chica de 1,60 y algo, tetona, cabello teñido )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...