Saltar al contenido
pampas_fucker

Alguien Que Sepa Qué Tal Entrega El Servicio Esta Paraguaya?

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 🇵🇾🇵🇾🇵🇾PARAGUAYA CURVILÍNEA, ESPECTACULAR🇵🇾🇵🇾🇵🇾. Amor...

Hola colegas, acudo a ustedes en esta ocasión para preguntar por experiencias con esta minita, le tengo el ojo echado pero no quiero pegarme un guatazo, con un kamikaze no e encontrado tablas sobre ella pero el me entró el diablo así que aún que no hayan referencias igual yo creo que iré 🤣🤣🤣🤣 así que si alguien se a atendido con ella que deje su opinión acá por favor, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Chimuelox dijo:

Compa si es de skokka lo más probable es que sea mula y sea un mounstro pero si quiere pegarse el kamikase haga la que hago yo, la ve primero y dps dice que se le olvido la billetera en el auto y aprovecha para arrancar 

Es que hasta ayer estaba en sexo sur igual, si iba a tomar la referencia de esa página para publicarla acá pero hoy no estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Chimuelox dijo:

Compa si es de skokka lo más probable es que sea mula y sea un mounstro pero si quiere pegarse el kamikase haga la que hago yo, la ve primero y dps dice que se le olvido la billetera en el auto y aprovecha para arrancar 

Es que hasta ayer estaba en sexo sur igual, si iba a tomar la referencia de esa página para publicarla acá pero no la encontré, ahora revise denuevo y ahora si está 🤣🤣🤣 acá la dejo: 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pampas_fucker dijo:

Es que hasta ayer estaba en sexo sur igual, si iba a tomar la referencia de esa página para publicarla acá pero no la encontré, ahora revise denuevo y ahora si está 🤣🤣🤣 acá la dejo: 

 

Si es ido con ella atiende en la famosa casa blanca 777 mmm el servicio es bueno normal nada de otro mundo lo que si tiene como 45 pero no los aparenta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...