Saltar al contenido
_Kenshin_

Giulana Infierno

Mensajes recomendados

Primero que todo es presentarme contertulios soy _kenshin _ y soy un estokador que viaja por todo el pais por motivos de trabajo y esta es mi primera tablita espero que sea un aporte:

Nombre = Giulana

Edad = 26

Internet= no 

Costo= 2 Andres Bello

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= plaza madre patria

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= ya informado en otras tablitas

Horarios= a partir de las 11 am

Comunicacion: fluida

 

Notas servicio= 7

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque la niña es muy guapa

Estatura = 1,55 aprox. 

Contextura = 6.0 

Cara = 7,0 linda

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato:  7,0 de polola

Besos = 7,0 ricos

Tetas = 6,0 pequeñas pero para mi gusto estan excelente 

Culo = 6,0 no mucho pero en 4 precioso 

Pussy = 7,0 depilado sin olores

Mamon = 6,0 bueno 

Movimientos pelvicos = n/a le di yo

Calidad de sonido= 6,0 

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 limpio y ordenado 

Atención= 7,0

Volveria = siiiii

Promedio Final = saquenlo uds mismos

Comentarios aparte= 

Bueno dire a grandes rasgos ya que los detalles quedan para uno jaja, me pongo en comunicación con la agencia me dice que estan karina, Alicia y Roxana bueno por los reportes leído iva por karina y antes de llegar me dice que llego giulana por lo cual me dije las mirare a todas jaja, llego entro a la pieza me dicen quiere ver a las chicas le digo claro que si, y viene el desfile cuando vi a guilana dije esta es amigo jaja. 

Bueno la niña entra super guapa, ducha y a lo que vine de partida unos besos mi hermano del uno, sus toqueteos me fui a sus tetitas ya habia entrado en calor, ahi se fue a su oral rico rico muchachos, enfunda el sable y le empeze a dar como si no hubiera un mañana, la puse como quise  las dos veces muy buenas por dios amigos primera experiencia tan buena vale cada peso que se gasto asi que totalmente recomendable. 

Dato aparte me comento sobre la fiesta con los contertulios me dijo que estuvo muy buena y que la repetirán para abril espero poder anotarme o que me incluyan esa fiesta por lo que me contó la niña todos quedaron felices jaja. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Resucitado dijo:

Giuliana es una Washita Rika...

...Atento pa anotarse en la FF de abril, la de los pikaos ya esta copada.

 

Salutes

De más estare al pie del cañon para anotarme... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COBRO DE MI RIFA QUE YO HICE PA MI...

 

Nombre = Giulana

Edad = 26 pero Tiene carita de 22

Internet= existen algunas fotos por hay

Costo= Con ella, no me importa el costo

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Plaza del Pajarraco de Madera

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= 998810830

Horarios= No lo se, pero consulte

Comunicacion: Siempre excelente

 

Notas servicio= 7

 

Nivel de Empotamiento= Weon, no se que me pasa, me estoy poniendo weon otra ezz (Puede que el resto de la evaluación se valla a la mierda el criterio por esto)

Estatura = como de mi porte

Contextura = 6.0 

Cara = 7,0 linda

Nivel de Photoshop= Las fotos que existen puede ser que esten con algun filtro, pero es nada

Trato:  7,0 de Pololi Enamorada

Besos = 7,0 Una delicia

Tetas = 6,0 pequeñas pero Lindas, exquisitas para shupetear

Culo = 6,0 Soy de gustos mas exuberantes, pero en su cuerpo luce impecable

Pussy = 7,0 Deliciosa

Mamon = 6,0 Me encanta 

Movimientos pelvicos = 6.5 Lo que tu quieras

Calidad de sonido= ????? no se que poner aca, le crei todo, aunque me digan lo contrario, todo fue real      OK???? 

Anal = N/A Una verdadera Lastima, es esquisito

Ambiente = 7,0 Me hacen sentir que soy de la casa jojojojojojojojojoj, me regalonean arto en estos lares

Atención= 7,0

Volveria = Pero por supuesto.

Promedio Final = Me da lo mismo esa wea

Comentarios aparte= 

Aersss, como te lo explico...

...estuve desaparecido del lugar por mucho rato, sin embargo se que el Hell siempre sera un dato KALADISIMO le guste al que le guste y como salio el tema de la FF este ES el lugar indicado pal webeo de KALIDAD.

Asique llegue al lugar a hacer algunas gestiones, visite a Karina hace poco y luego la FF (que estuvo a toda raja) y hay conoci a Giuliana, la verdad su carita linda y timida me causo un poco de desconfianza (pensando como weon kaliente), crei que no iba a ser tan jugada como las otras participantes y la verdad quede en estado de SHOP luego de verla en acción.

En la FF me la quitaban a cada rato los weones y no pude disfrutar bien de ella, salvo por la ventana del amor y con esa wea quede loco y entre tanta conversa con los weones jajajajajajaja trate toda la semana pasada de ir a desquitarme con ella y no pude, mas unos dias de esta seman hasta que porfin pude.

Llegue ocklooocccckkk al compromiso, pago, su ducha de rigor y ella estaba hay con un body Red de encaje que CSM!!! y cubierta por una bata negra que se veia entera de rika...

Cruzamos unas palabras, unos como estas y kalugazos de una, enteramente apasionados, con abrazos por la cintura, tocaciones en sus partes, tocaciones en mis partes, mas besos y se acomoda en cuatro en la cama y yo a la orilla y me empieza a dar un oral exquisito, y entre la kalentura miro la pared de atras y CSM!!!! habia un expejo, la vista y la sensación eran increibles, de hay su cambio, besos mas oral, mas besos y de hay se quito el body, la recoste en la cama y le aplique un cunilingüis miestras mis manos se cruzaban con las de ella y ella gemia y se retorcia y yo gozaba y ella gemiaa CSM!!!, me enfundo el estoke y me monto en misionero y en cada estokada iba acompañada de besos apasionados...

...patitas a un hombro y que riko verla weon, que rikooooo...  sus estokes con cambios de ritmos y sin sake se dio media vuelta y quedo pero en la mejor de las poses, una de las que mas me gusta, una cucharita en "T", de hay se puso en cuatro y no pude evitar saborear su )*(  y a darle hay en cuatro, que riko, de hay montado como un potro en cuatro...

Con saque, su mamon otra vez, pero que rikoooo weeeoooonnn!!!!, me recoste dejandome kerer, su exquisito oral, sus besos, enfundado otra vez y ahora ella se monta sobre mi, su pequeños y delicados pechos quedaron a mi disposición para chuparlos suavemente, una delicia, mientras ella me cabalgaba y me besaba, su fino cuerpo me dejaba abrazarlo por completo y no pude contenerme, aferre mis manos a sus nalgas y aplique velocidad (al infinitoooo y mas allaaaaaa!!!!) y llene ese latex protector con todo el amor que le queria entregar...

Fue exquisito...

Sus beso, relajo conversa muy amena y empezamos el segundo round y por la mada faka la hora se hizo nada...

En resumen, ella es una chica hermosa, lo pase excelente, como que me tiene medio aweonao, pero medio no mas..

...volveria, pero por supuesto, estoy contando los dias...

 

Esop...

he-man-collapse.gif

Editado por Resucitado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Resucitado dijo:

COBRO DE MI RIFA QUE YO HICE PA MI...

 

Nombre = Giulana

Edad = 26 pero Tiene carita de 22

Internet= existen algunas fotos por hay

Costo= Con ella, no me importa el costo

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Plaza del Pajarraco de Madera

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= 998810830

Horarios= No lo se, pero consulte

Comunicacion: Siempre excelente

 

Notas servicio= 7

 

Nivel de Empotamiento= Weon, no se que me pasa, me estoy poniendo weon otra ezz (Puede que el resto de la evaluación se valla a la mierda el criterio por esto)

Estatura = como de mi porte

Contextura = 6.0 

Cara = 7,0 linda

Nivel de Photoshop= Las fotos que existen puede ser que esten con algun filtro, pero es nada

Trato:  7,0 de Pololi Enamorada

Besos = 7,0 Una delicia

Tetas = 6,0 pequeñas pero Lindas, exquisitas para shupetear

Culo = 6,0 Soy de gustos mas exuberantes, pero en su cuerpo luce impecable

Pussy = 7,0 Deliciosa

Mamon = 6,0 Me encanta 

Movimientos pelvicos = 6.5 Lo que tu quieras

Calidad de sonido= ????? no se que poner aca, le crei todo, aunque me digan lo contrario, todo fue real      OK???? 

Anal = N/A Una verdadera Lastima, es esquisito

Ambiente = 7,0 Me hacen sentir que soy de la casa jojojojojojojojojoj, me regalonean arto en estos lares

Atención= 7,0

Volveria = Pero por supuesto.

Promedio Final = Me da lo mismo esa wea

Comentarios aparte= 

Aersss, como te lo explico...

...estuve desaparecido del lugar por mucho rato, sin embargo se que el Hell siempre sera un dato KALADISIMO le guste al que le guste y como salio el tema de la FF este ES el lugar indicado pal webeo de KALIDAD.

Asique llegue al lugar a hacer algunas gestiones, visite a Karina hace poco y luego la FF (que estuvo a toda raja) y hay conoci a Giuliana, la verdad su carita linda y timida me causo un poco de desconfianza (pensando como weon kaliente), crei que no iba a ser tan jugada como las otras participantes y la verdad quede en estado de SHOP luego de verla en acción.

En la FF me la quitaban a cada rato los weones y no pude disfrutar bien de ella, salvo por la ventana del amor y con esa wea quede loco y entre tanta conversa con los weones jajajajajajaja trate toda la semana pasada de ir a desquitarme con ella y no pude, mas unos dias de esta seman hasta que porfin pude.

Llegue ocklooocccckkk al compromiso, pago, su ducha de rigor y ella estaba hay con un body Red de encaje que CSM!!! y cubierta por una bata negra que se veia entera de rika...

Cruzamos unas palabras, unos como estas y kalugazos de una, enteramente apasionados, con abrazos por la cintura, tocaciones en sus partes, tocaciones en mis partes, mas besos y se acomoda en cuatro en la cama y yo a la orilla y me empieza a dar un oral exquisito, y entre la kalentura miro la pared de atras y CSM!!!! habia un expejo, la vista y la sensación eran increibles, de hay su cambio, besos mas oral, mas besos y de hay se quito el body, la recoste en la cama y le aplique un cunilingüis miestras mis manos se cruzaban con las de ella y ella gemia y se retorcia y yo gozaba y ella gemiaa CSM!!!, me enfundo el estoke y me monto en misionero y en cada estokada iba acompañada de besos apasionados...

...patitas a un hombro y que riko verla weon, que rikooooo...  sus estokes con cambios de ritmos y sin sake se dio media vuelta y quedo pero en la mejor de las poses, una de las que mas me gusta, una cucharita en "T", de hay se puso en cuatro y no pude evitar saborear su )*(  y a darle hay en cuatro, que riko, de hay montado como un potro en cuatro...

Con saque, su mamon otra vez, pero que rikoooo weeeoooonnn!!!!, me recoste dejandome kerer, su exquisito oral, sus besos, enfundado otra vez y ahora ella se monta sobre mi, su pequeños y delicados pechos quedaron a mi disposición para chuparlos suavemente, una delicia, mientras ella me cabalgaba y me besaba, su fino cuerpo me dejaba abrazarlo por completo y no pude contenerme, aferre mis manos a sus nalgas y aplique velocidad (al infinitoooo y mas allaaaaaa!!!!) y llene ese latex protector con todo el amor que le queria entregar...

Fue exquisito...

Sus beso, relajo conversa muy amena y empezamos el segundo round y por la mada faka la hora se hizo nada...

En resumen, ella es una chica hermosa, lo pase excelente, como que me tiene medio aweonao, pero medio no mas..

...volveria, pero por supuesto, estoy contando los dias...

 

Esop...

he-man-collapse.gif

GRAN REPORTE DON RESU,

se agradece,

Conociendo a la Srta. 

LO ENVIDIO,

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...