Saltar al contenido
Potro4.0

Allizon Valverde de Distintas

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien que haya tenido alguna experiencia con esta lady , igual podría hacer un kamikaze jajajja pero me gustaría tener alguna referencia de ella 

saludos Estokadores ✌️

Publicado

Es cosa de ver los comentarios en el mismo aviso.. yo en lo personal te dire que es un cuerpazo hecho a mano y su cola un monumento..exito va a la segura. 

Publicado

ojo,,esos comentarios en el mismo sitio en que publica  y que solo hablan maravillas de las musas ,  generalmente son falsos, .

Publicado

asi  es  ,  muchas  veces  son  todo  mula  ,  y  vas a  perdier  tiempo  ,  plata  y  pasar  mal  rato  ,  hay que  tener  ojo 

Publicado

La cosa es con reporte en LEK

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

de las mejores del circuito,simpatica, conversadora y caliente, si se prende te hace mierda el ojete si vas de  pasivo. la ultima vez estuve con el culo adolorido 3 días. 

Publicado

El 14-03-2022 a las 13:33, macho31 dijo:

Es cosa de ver los comentarios en el mismo aviso.. yo en lo personal te dire que es un cuerpazo hecho a mano y su cola un monumento..exito va a la segura. 

El 14-03-2022 a las 23:37, Tercerohot28 dijo:

Yo estube con ella y ha Sido la mejor de todas,vivo en el sur si no pasaría todos los meses con ella,obvio si te gustan así culonas 

El 19-03-2022 a las 0:05, Antifacista dijo:

de las mejores del circuito,simpatica, conversadora y caliente, si se prende te hace mierda el ojete si vas de  pasivo. la ultima vez estuve con el culo adolorido 3 días. 

Colegas,entonces hacer la tabla por favor,dejar comentarios solamente es lo mismo que los comentarios en la página de distintas.

Publicado
Hace 5 horas, chupacabrasvip dijo:

Colegas,entonces hacer la tabla por favor,dejar comentarios solamente es lo mismo que los comentarios en la página de distintas.

hay un tema de ella 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...