Saltar al contenido
Potro4.0

Sabrina ???

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 22 minutos , Artepico dijo:

Una mina piola,  nada de otro mundo.

Sirve para quitar la ganas

Aa okay entonces sería como para una tercera opción si es que fallan los datos calados , y me imagino que es una atención promedio también 

Gracias por el aporte amigo 👌

Publicado

Si atención promedio , pero la dama se deja pescar firme a eso fui yo .

Tampoco experimente mas con ella

Publicado

Esta dama, tiene hartas tablas, tiene que buscar colega...

Comenzo muy bien con sus atenciones en un principio, pero luego como todas con aires de diva, la atencion bajo a reguleque y por las lucas ya mas tirada para mala atencion... en fin ya hace rato no sabia de ella, no se como estara su atencion ahora... lo que si aparte de la cara (para mi gusto fea) tenia buen forro

Publicado

Está chica ya se la han ensartado por gran parte de Chile, como dice el colega tiene varias tablas que lo atestiguan Jaja . Desde Santiago a Puerto Montt se la han afilado,, Estubo por Conce También y aquí me la afile,, es buena para la cacha y grita Riko la weoncita,, personalmente la recomiendo , Saludos . 

Publicado

Es como comerse a la Maitén Montenegro con forro decente...ahora le da color, si le chupas las tetas "muy fuerte" y prácticamente debes ponérselo y dejarlo adentro porque si te mueves mucho  "le duele". Como dicen más arriba llegó atendiendo bien y terminó atendiendo como el hoyo. Aparte es feita la mina... no vale la pena 

Publicado

Bueno si, en gustos no hay nada escrito, jaja,

Igual la minita lleva bastante tiempo recibiendo como caja, Quizás debería tomarse un descanso la minita de tanta cacha que le han dado, Así vuelve a retomar su nivel de cuando llegó