Cholo Master Publicado 14 mar 2022, 01:22:24 Publicado 14 mar 2022, 01:22:24 Bueno está atención la hice la semana pasada y tengo el tiempo ahora de hacerla Fui a comprar unos repuestos y mire al frente unas musas muy rikas sentadas hay como tenía poco tiempo fui compré una cerveza y hablé ala más rika Selene venezolana le dije cuánto valía el culion me dijo 35 el momento dios mío dije pero ese culo no lo iba a dejar ir ya le dije subimos al 2 piso pague ella salió a dejar el dinero de la habitación digo y cuando volvió ya estaba con la ropa abajo yo bueno soy medio precoz en la 1 cacha pero me la comí entera le di besos y me dejó chuparle un poco la vagina dijo que no le gustaba eso la puse en 4 y uyyyyyyyyy que culo hermano rika se lo puse entero y acabe mirando ese culo riko no dure más de 5 minutos pero rika la mina y habían 2 rubias muy rikas igual lo que si sale caro la cerveza chica vale 3 Lukas y la cacha 35 me gaste 38 Lukas en menos de 20 minutos al entrar a ese antro el ambiente es malo huele mal y es feo pero ver una mina en la calle y kuliarla altiro es una fantasía muy buena .
roy77 Publicado 14 mar 2022, 01:30:47 Publicado 14 mar 2022, 01:30:47 Hace 1 hora, Cholo Master dijo: Bueno está atención la hice la semana pasada y tengo el tiempo ahora de hacerla Fui a comprar unos repuestos y mire al frente unas musas muy rikas sentadas hay como tenía poco tiempo fui compré una cerveza y hablé ala más rika Selene venezolana le dije cuánto valía el culion me dijo 35 el momento dios mío dije pero ese culo no lo iba a dejar ir ya le dije subimos al 2 piso pague ella salió a dejar el dinero de la habitación digo y cuando volvió ya estaba con la ropa abajo yo bueno soy medio precoz en la 1 cacha pero me la comí entera le di besos y me dejó chuparle un poco la vagina dijo que no le gustaba eso la puse en 4 y uyyyyyyyyy que culo hermano rika se lo puse entero y acabe mirando ese culo riko no dure más de 5 minutos pero rika la mina y habían 2 rubias muy rikas igual lo que si sale caro la cerveza chica vale 3 Lukas y la cacha 35 me gaste 38 Lukas en menos de 20 minutos al entrar a ese antro el ambiente es malo huele mal y es feo pero ver una mina en la calle y kuliarla altiro es una fantasía muy buena . Por curiosidad en qué calle compró los repuestos estimado
Cholo Master Publicado 14 mar 2022, 01:40:02 Autor Publicado 14 mar 2022, 01:40:02 Boliche del repuesto maestro Roy calle calvo entre carreras pinto y Maruri.
roy77 Publicado 14 mar 2022, 01:54:29 Publicado 14 mar 2022, 01:54:29 Hace 1 hora, Cholo Master dijo: Boliche del repuesto maestro Roy calle calvo entre carreras pinto y Maruri. Se agradece estimado. Conozco la dirección.
pasho345 Publicado 14 mar 2022, 14:46:03 Publicado 14 mar 2022, 14:46:03 Yo un dia iba a la eatacion y pase por ahi,se veian minas muy ricas sentadas afuera,habian rubias blanquitas pinta de🇨🇴