cardimo67 Publicado 13 mar 2022, 21:33:36 Publicado 13 mar 2022, 21:33:36 saludos a los colegas estokadores lamentablemente me pegue el covid en la pega y me toca cuarentena hasta miércoles aca en concepción y como tengo mucho tiempo me dedique a ver todas las ciudades de este portal y pucha que hay sofias colegas jaja....... creo que a parte de los altos precios, malas atenciones ahora llega "la invasión de las sofias . ¡¡¡¡ saludos a todos !!!!
roy77 Publicado 13 mar 2022, 21:55:02 Publicado 13 mar 2022, 21:55:02 Hace 1 hora, Moy24 dijo: saludos a los colegas estokadores lamentablemente me pegue el covid en la pega y me toca cuarentena hasta miércoles aca en concepción y como tengo mucho tiempo me dedique a ver todas las ciudades de este portal y pucha que hay sofias colegas jaja....... creo que a parte de los altos precios, malas atenciones ahora llega "la invasión de las sofias . ¡¡¡¡ saludos a todos !!!! Podrían ser más creativas en los nombres de fantasía estas minas. Respecto a las malas atenciones y valores altos ya es en todas las regiones gracias a colegas que las endiosan y que les dan engañitos para atenderse con ellas o propina por sus servicios. Aparte de los weones que les piden que suban los precios para cagar a los demás.
cardimo67 Publicado 13 mar 2022, 21:58:40 Autor Publicado 13 mar 2022, 21:58:40 Hace 1 minuto , roy77 dijo: Podrían ser más creativas en los nombres de fantasía estas minas. Respecto a las malas atenciones y valores altos ya es en todas las regiones gracias a colegas que las endiosan y que les dan engañitos para atenderse con ellas o propina por sus servicios. Aparte de los weones que les piden que suban los precios para cagar a los demás. saludes colega roy ojala la cosa mejoré, yo por lo menos no soy de regalonas y sigo solo a los buenos y objetivos reportes asi no pierdo mis lukas y utds colega es de los poquitos asi se le agradece saludos