Saltar al contenido
VergaSolaZola

Kaily Vip En Los Angeles

Mensajes recomendados

Nombre = KAILY VIP

Edad = en la pagina dice 19 pero nicagando, debe tener unos 22 o 24 años por ahí 

Internet= Ss

Costo= 30 la media y 50 la hr

Nacionalidad = venezolana de caracas según ella

Ubicación= ohhigins con condell casa blanca

Lugar= Casa 

Tipo= independiente 

Conserje= ella te abre desde adentro 

Horarios= 12 a 24 h 

Comunicacion: por wsp  

Notas servicio: 4.0

nivel de Empotamiento= nicagando 0%

Estatura = es chica 1.59 aprox

Contextura = media, como en las fotos

Cara = 2.0 tiene rasgos indígenas, nariz ancha, ojos rasgados,  para nada en mis gustos.

Nivel de Photoshop= es de las fotos 

Trato= 4.5 respetuosa, es sumisa pero apurona

Besos = 1.0, no da y no se deja

Tetas = 6.0 lo único bueno que le encontré a esta mina, acorde a su cuerpo y contextura pero duras, he visto, tocado y chupado mejores.

Culo = 5.0, falta gym aquí, grasa suelta se nota al ponerla en 4  

Pussy = 5.8 sin olores pero no incursione por ahí, nada del otro mundo, la mina es trigueña

Mamon = 1.0 pésimo la mina, lo hace apurada, no tiene cuidado, parece que esta haciendo una carrera, mal ahí.

Movimientos pélvicos = 5.0 hace su pega pero no me convence para nada. 

Calidad de sonido= 3.0 no 

Anal = ni idea, ni ganas de preguntar daban, al pedir 69 cobra adicional la weona penca.

Ambiente = 6.0 por lo menos la pieza estaba ordenada pero muy oscura para mi gusto.

 

Atención= 4.0, creo que estoy siendo 

 

Promedio Final = 39.4 ni pal 4 le da la weona penca.

 

Comentarios a parte= bueno estokadores hoy he perdido 30 lucas por creer a ciegas las maravillas y flores que le tiraron a esta mina en unos reportes que vi hace unas semanas, me entusiasme y quise comprobar yo mismo que tan maravillosa era esta teen asique me metí a sexosur y vi que volvió a los ángeles, le mande un wsp contactamos y acordamos el encuentro para media hora por 30lks.

Ok llego al lugar todo bien me abre una mina chiquitita morena en bata y se alcanzaba a ver que tenia unas tetas muy ricas paraditas asique dije, sí efectivamente es la mina de las fotos. Bueno subimos la escalera, me muestra el baño y me manda a lavar mis manos y secarme para empezar con el encuentro, me pide que me saque todo y quede solo en boxer, se para frente a mi, pone música y empieza a menear su culo en mi paquete, yo aprovechando de tocar todo su cuerpo, manoseando sus tetas ricas, redonditas bonitas pero muy duras, en fin era lo que mejor tenia esta mina, leí en el reporte que se morían por ese culo y pfff fue decepción total!, quizá que weas se comen los contertulios XD, pero bueno en gustos no hay nada escrito como dicen.

Luego de ese corto meneo y manoseo se da vuelta y se sienta en la cama rápidamente, yo recién me estaba empezando a calentar, la mina muy apurona para todo! la cagó ni siquiera había alcanzado erección, literalmente la mina se meneo sus 30 segundos y altiro de cabeza al niño... y bueno me baja el boxer pone el condón y empieza a chupar, aquí no se en que vola se fue la weona, no se si estaba haciendo una carrera o que chucha pero nunca me habían echo un mamon tan como la callampa jajaja que ni se sentía la wea todo apurado y brusco por lo demas, recién se me estaba empezando a parar y la weona se tira Patras y de misionero altoke, le empece a dar y a chupar las tetas, lo bueno es que se dejaba tocar y chupar los pezones con esa wea no puso atao, bueno una vez que se robustecio el niño le pido que se ponga en 4 para ver que tanta maravilla hablaban en los reportes, y pfff wn enserio???, lo que si debo admitir que lo unico acertado en los comentarios es que la mina si esta apretadísima o bien la weona hará kegels mientras se lo metes pero si estaba apretada, pero nada del otro mundo wn, bueno la empiezo apuñalar su buen rato la weona estaba mojadita y rico  wn no llevabamos ni 10 minutos y la weona me decía ya acabaste?, ya tienes que acabar... y le dije pero si te page media hora no llevamos ni 10 min y la mina se quedaba callada y se seguía moviendo haciendo pseudos gemidos xd.

Bueno después se puso encima de mi y se giró, el típico reverse cow girl y empieza a dar unos sentones ricos pero la mina a cada rato aparte de mecánico todo me pedía que me fuera cortina que tenia que apurarme y esa wea si que mata pasiones asique al final me apure le empecé a dar mas fuerte hasta que vi la luz. calculo que estuve como 15 min más de eso nicagando porque ya me tenia aburrido la weona con sus apuros asique plata perdida nunca mas con la minita esa.

 

Me retiro de las canchas por un buen tiempo porque me dolió perder esas 30 lks confiando en las tablas de este mismo foro, volveré cuando llegue mikaela vip o zaray, rafaela de ss, esas minas si que valen la pena al 100, bueno eso es todo por ahora ya estan advertidos XD

 

 

Editado por VergaSolaZola
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega.. yo no la he visitado aun....pero el colega que realizo un reporte de ella es confiable igual...por lo menos siempre me ha ido bien con las que me ha recomendado....me da la impresion que esta mina kayli es tincada para atender....varian sus atencion dependiendo del cliente....obviamente eso no es bueno...pero bueno la suerte sera solo para algunos...recuerdo que la cenepa peruana igual era asi....tenia comentarios malos....me la recomendo el profe y me fue la raja con la mina....esta debe ser igual

esta mina tenia reportes en otra region bien normales....le tengo ganas pero noce si pegarme el pique a los angeles

 

Colega tan mal ass tiene o es por la mala atencion ?

Editado por andreslamakina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...