Ag0518349 Publicado 12 mar 2022, 18:58:21 Publicado 12 mar 2022, 18:58:21 Hola. Stokadores pucha no. Tengo el. Formato. De. La. Tabla. Pero haré mis. Comentarios 1 lua Es más. Delgada que en las fotos y de cara más vieja, esta por ibieta una casa roja detrás de un jardín o colegio. No. Me. Acuerdo bien, Primero fui y se demoro mucho lo. Bueno que no anda tanta gente así que espere entre y. Me. Llevo a la. Primera pieza yo. Fui por el. Momento. Yo cuando. Me. Abrió. La. Puerta me desanime. Un poco por la cara como. Que la. Encontré mayor pero. Después se da la. Espalda. Y. Le. Miro. El. Físico delgada media alta todo bien puesto y hay me vino la. Maldad. Entre a la. Pieza y no. Sabía donde chucha dejar mis cosas porque estaba todo desordenado,. A la. Chucha deje las cosas en el suelo, me siento en la cama y. Me hace un mamon la verdad estaba bueno lo único malo que aquí la. Gran duda jajajajaja fue que yo. Me. Fui caminando. Y estaba a todo sol. Entonces. En ese. Momento. Me. Llegó un olor raro yo no. Se si era yo. Por. La. Caminata o. Era la. Señorita jajaja. Acto seguido. Se monto cabalgo bien después la. Cambie de. Pose. Unas 3 beses le toque los. Senos. Que estaban super bien. Y después de una metracacacacacaca asesina. Llegó. El. Final, en eso. Me. Pasa. Una toalla. Húmeda,. Les aconsejo lleven algo. Más. Para que puedan limpiarse bien me. Saco el. Preservativos y. Me. Fue a dejar a la. Puerta. La. Recomiendo la verdad que si pero no como. Primera. Opción es simpática y es bonita la. Cara tenía algo. Que no. Me. Gustó. Pero. Lo. Demás. Todo. Bien, es delgada muy delgada pero es parejita, y. No. Es. Apurona ni reloja, en una como. Que vio la. Hora. Pero. No. Me. Dijo. Nada me. Cobro. Los. 20.al.principio así que buena en ese sentido,. Porque si te demoras demás llegas a la. 30.minutos. Relación. Precio. Lo. Mejor que he hecho por 20 lucas jajaja PD. No. Hace anal y no. Da besos. No busque, y creo que me hubiera dejado chuparle los senos. Pero. La verdad fui a. Ponerlo. Nomas. Quizás en otra. Me. Atreva más ya que son. Nuevo en esto eso. Estimados. Es. Lua de. Ss. O. De. Loca to. Es. Paraguaya no. Pude. Adjuntar link lo. Siento. Estoy. Aprendiendo