Saltar al contenido
Potro4.0

Masajes Orión???

Mensajes recomendados

Hola , buen día contertulios , alguno de ustedes sabe que sucedió con el mítico " Masajes Orión" del centro de Santiago  , e estado fuera de las pistas ha e un año y recuerdo ese lugar gratamente , pero ya no e encontrado publicaciones . Bueno cualquier respuesta se agradece 😉✌️ 

Saludos comunidad de Californias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo salí con una veneca de orion, ella se fue de hay y lo único me que me hablaba eran pestes de la dueña, no pagaba el arriendo las chicas se le iban, creo que trato de hacer mas centros de masajes y se fue a las rexuxa... yo fui una vez y conocí  a mi bebe, aveces la esperaba en la pizzeria que esta abajo... salimos como 6 meses en ese proceso ella se puso tetas, pero para mi sus limoncitos eran maravillosos no dire su nombre jajaj. Ahora estoy enamoradito de otra masajista una bebe chilena preciosa y dulce, sus manitos pequeñas tiernas, me hacen desayuno, Fruta Pan y Cafe ,aveces hemos hablado de tener un bebe juntos, yo se que es algo efímero y pasajero pero me encanta, Ella es hermosa y nos acostamos sin condon y me voy adentro cada vez que puedo... 

4339-CEB3-DC8-D-4-D14-9-A60-F978-CA169-D

Saludos Camaradas  arto amor y Paz !!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja muy bien amigo , se nota que disfruto de ese lugar y de sus bondades jajaj , que fome que ya no esté funcionando ya que la mayoría de las chicas eran simpáticas , bonitas y cero rollo con nada . Y bien por usted ahora disfrute a su nueva muza lo más que pueda 😉✌️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@RomeoElsantoGracias por sus palabra su Majestad... soy un seguidor suyo desde que me mando al zauna de vella... me culie a una chancha con la zorra buena...  póngale a fierro pelado no mas, no haga caso a los malos consejos.

En estos días lo voy a invitar al cafe Paraiso de Catedral, fui hace nada y las minas están  riquísimas pero se pusieron mas carozzi, no hay que regatearles si no te atienden fomeke y de una para afuera.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2022 a las 17:36, Poder accent dijo:

Entiendo que una esta en el bliss una venezolana y lisett en chocolate por lo que entiendo 

Gracias por el dato amigo , hoy pase por el bliss y es muy similar al ambiente que había en el Orión y aparte me atendió la venezolana que trabajo en Orión , costo de la atención 25 mil con oral , masajito y manoseos varios , la señorita muy simpática y calentona , todo limpio en el departamento ( atienden 2 chicas más )

no son apuronas , respetan la hora y si le caes en gracia te dan regalitos aparte en la atención jajajja bueno por lo menos a mí me tocó así , volvería otra vez ! De todas maneras . Dejo el link para aquel que busque con las 3 B 

suerte queridos Californias , en otro momento are una tabla más detallada

M.LOCANTO.CL

Holaaa amor ven a disfrutar de un ricos masajes con las minas más calientes caribeñas de Santiago...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2022 a las 5:03, DonHernan dijo:

@RomeoElsantoGracias por sus palabra su Majestad... soy un seguidor suyo desde que me mando al zauna de vella... me culie a una chancha con la zorra buena...  póngale a fierro pelado no mas, no haga caso a los malos consejos.

En estos días lo voy a invitar al cafe Paraiso de Catedral, fui hace nada y las minas están  riquísimas pero se pusieron mas carozzi, no hay que regatearles si no te atienden fomeke y de una para afuera.  

te falto chuparle la tula no mas jajajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...