maryun85 Publicado 12 mar 2022, 02:05:31 Publicado 12 mar 2022, 02:05:31 Como andan camaradas estokadores paso a dar reporte despues de un buen tiempo Datos generales: Nombre =Camilita Edad = 28-30 Internet= https://www.sexpatagonia.cl/CAMILITA----CULONA Costo= 35 la media 50 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= España - Croacia Lugar= casa Tipo= con amigas de acento caribeño Conserje= no Fono=953207790 Horarios= full Comunicacion: por whatsapp todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado con dosis de refuerzo Estatura = 168 por ahi Contextura = 6.0 caderas anchas Cara = 6.5 a mi me gustó Nivel de Photoshop= 0 , sus fotos de perfil estan mas actualizadas Trato: relajada , cariñosa Besos = 7.0 wenos besos me gustaron Tetas = 6.5 wen tamaño naturales Abdomen = 6.0 natural a pesar de la maternidad Culo = 7.0 mecaaaaa medio tambor Pussy = no pongo nota porque no deguste pero delpilada sin olores Mamon = 6.0 con forrito pero weno Movimientos pelvicos = 6.0 wenos se mueve bien Calidad de sonido= 6.0 quejidos Anal = no voy por ahi Ambiente = 5.0 un cuchitril pero esta bien ordenado y limpio Atención= 7.0 me atendio muy bien , cariñosa y relajada Relacion precio calidad = 6.5 en general wen servicio , relajada , cumple con el tiempo , el detalle el lugar no me gustó Promedio Final = pasa de curso Comentarios a parte=Hace rato que no incursionaba hasta que la vi publicada porque cada vez que ha venido esta señorita nunca he podido ir pero esta vez se dio la oportunidad, le escribo para agendar despues de la pega , llego al lugar y me gustó lo que vi asiq me quedo la hora , pasamos a la pieza se saca su bata y quedo contento de una , sus wenos besos , estuvimos un wen rato asi entre caricias y besos de ahí viene el gorrito su wena conferencia me gustó harto, posteriormente fuimos a la acción diversas poses obviamente con ese culazo la vista en 4 es espectacular, fin del primer round limpieza y su regaloneo conversando de la vida y entre la conversa sus caricias , besos y al 2 round , me vine a la casa satisfecho. La señorita esta hasta el Jueves ,se nota que tiene clientela porque me costó agendar , yo la recomiendo camaradas.
Docsop Publicado 12 mar 2022, 15:05:42 Publicado 12 mar 2022, 15:05:42 Mmm... Interesante. Tomo nota a lista de espera. Gracias por su tabloide informativa.