Saltar al contenido
Poder accent

Masajes Vip - Amanda

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes Vip

Ubicación = Huerfanos con San Antonio

Lugar = Edificio oficinas

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000 masaje 40.000 full

Conserje = estan abajo pero solo piden la temperatura al entrar, cero molestias

Fono = +56 9 4610 4124

Horarios = 15:00

Comunicación = por WhatsApp muy fluido y rapido

Ambiente, Recepcion = lugar impecable todo limpio y la recepcion es buena por la Jefa.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = 70 a 80 % segun gustos personales

Edad = 24

Estatura = 160

Contextura = una morena con todo bien puesto, para disfrutar muuuy bien

Cara = redondita es linda y siempre de lentes sexys

Nivel de Phothoshop = es la de la foto publicada

Trato = Amorosa y coqueta en todo momento

Masaje= 7 de 10

Sensitivo= 9.5 de 10

Besos = hay que buscarlos y pedirlos pero si se logran uuff muy bien

Pechos = muy sensibles y ricos de saborear en la boca

Cola = 8 de 10

Oral = rico y bien dedicada

Movimientos Pélvicos = aca se destaca, buenos movimientos y buscando distintas cosas

Calidad de Sonido = 7 de 10

Atención = me senti muy comodo en todo momento.

Reporte del Clima:

Miercoles en la tarde y despues de unas miradas al Foro aparecio el reporte de otro Estokado de una nueva musa en Masajes Vip, se noto tentador y pregunte por ella al numero de WhatsApp, me responden rapido, me mandan las fotos de la niña y agendo enseguida, al llegar me recibe Pamela, me lleva al Box y luego aparece Amanda, tal cual al a las fotos pero creo que mejor, con unos tacos y lenceria negra se beia increible, tatuajes por varias partes de su cuerpo y una silueta bien dotada, entredelgada y no tanto pero con muy buena cola y unos peños super bien puestos, me saluda y me ofrece la ducha la cual acepto sin problema, al volver a la camilla y empezamos el masaje, si bien e tenido mejores masajes esta miuy bien, agregado a una buena conversacion, es fluida, busca temas como para no hacer latoso el momento, todo muy bien hasta llegar al momento del Dese vuelta, aca empieza lo bueno, porque me recibe toda su hermosura totalmente desnuda y me ofrece pararme a su lado y empesar un jeugo sexy y coqueto de roces y caricias siempre muy jugada, agrega que le gusta que le besen sus pechos a lo cual axedo enseguida (ni tonto) todo bien y sigo bajando, pregunta previa y respuesta positiva para bajar hasta su niña, gran momento poruqe gosaba o eso note, mojada y reaccionaba su cuerpoa cada roce nuevo, me toco ami ahora ella de rodillas, su gorrito y un rico oral, si bien algo corto pero jsuto apra lo que se biene, se apolla en la camilla y me deja embestirla, que manera de moverse bien, se inclinaba para buscar mas roce y cada vez mas apretado se sentia como entraba y salia el amigo, cambio de postura  y seguimos en la lucha, de verdad se destaca muy bien en esta parte del masaje, tan bien que no aguante mas y explote de placer, me limpio bien y se riio complice, me ofreciio nuevamente la ducha, al volver un poco mas de conversacion y luego la retirada.

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, su trato es muy bueno y la coneccion se da muy bien, jugada y coqueta en todo momento,  con gusto volveria con esta Señorita nuevamente.