Saltar al contenido
Juniorsweet

Valeria Sc Teen Venezolana

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Coquimbo. 💦💥💄VALERI JOVEN Y SENSUAL RECIEN LLEGADITA Y LISTA PARA...

Datos generales:

Nombre = Valeri
Edad = 21 
Internet= skokka
Costo= 50 la hora, 30 la media.
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Pedro de Valdivia, frente al estadio
Lugar= casa, con más minitas
Tipo= independiente
Conserje= No, abre ella
Fono= La de la publicación 
Horarios= No pregunte, yo fui tipo 18 horas 
Comunicacion: Fria

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.65 cms
Contextura = Flaca
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop= 0% es ella, con harto maquillaje si
Trato: Frío, no habla nada
Besos = Nada
Tetas = 4, chicas pero duritas de teen
Culo = 4, chico pero rico
Pussy = 5, depilado rico sin olores, oral adicional
Mamon = 0, no aplicó creo que también es adicional no pregunté solo incusione 
Movimientos pelvicos = 5, ricos se mueve bien quizás con intención de hacerte terminar rapido
Calidad de sonido= 0, nada de nada, como muda
Anal = 0, no sé si aplica no pregunte
Ambiente = 6, limpio y amplio, baño afuera 
Atención= 3 mal servicio la mina muy fría y todo es adicional 

Promedio Final = 3.9 Pésimo servicio 

Comentarios a parte= Por fin tuve un tiempo para pegarme un kamikaze le hablo a varias chicas, pero me intereso por una Fernanda colombiana de skokka, le digo que la llamo cuando valla para allá, luego de terminar los trámites pendientes le hablo a Fernanda que en 20 minutos llegó que estoy cerca y me dice bueno, y luego me manda un mensaje que tiene que salir y que nos juntemos en 40 minutos, no podía esperar mucho así que me fui por Valeri, mala idea, le hablo a Valeri, me dice que está disponible me da dirección , llegó me abre, la veo y si estaba bonita, entramos a la habitación, me pregunta por cuánto me quedo , le digo media hora, le pago, pone música, se comienza a sacar la ropa y me invita a sacarme la mía, me saco la ropa, ella se pone en 4 en calzones yo me acerco hacía ella y ella solo mueve el culo, y yo agarro y besos esas nalgas y ella me dice que si quiero hacerle oral es adicional y le pregunto cuánto es a lo que me dice 20 mil, chaaaa 20 mil, pero estaba caliente y quería probar su rica pussy, y los pague si los pague ctm, luego me arrepenti pero estaba rica esa pussy, luego me pasa el condón para que me lo pusiera apaga la luz y queda todo a oscuras, se pone en 4 me acerco y solo mueve el culo ya estaba caliente así que no dije nada y solo la ensarte un rato, luego lamí culito que igual está rico, ensarte un rato más y luego vi la luz, pero la mina nada parecia muda. Me visto, me despido y me voy pensando puta la mina fome y más encima le pagué 50 Lucas por una atención de mierda.

Recomendable, para nada 0% recomendable, ni para mis enemigos

Precio v/s calidad, Un pésimo servicio para un precio tan elevado

Volvería si/no, No no no!!!

Posdata: Por favor no me insulten jajajaja si lo sé más Weon no puedo ser pero fue en la calentura.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

  Teen

Nombre = Valeria           
Costo=      30 la media - 40 la hora          
Ubicación=  Prat
Fono=.            +56953255108      
Horarios=       todo el dia      

WWW.SEXYCHICAS.CL

💥💄Soy Valeria, una chica de curvas impactantes. Con mi suave piel podrás sentir el más rico y candente sexo, quedarás pidiendo más...

Nivel de Photoshop= 5% es ella

Cara =  cara de pendeja, labios gruesos, es linda la pendeja                       

Besos =  no me dio, no busque
Pussy =   estrecha                         
Mamón =  con condon, lo justo y necesario para endurecer el nepe                          
Anal = no lo ofrecio, no creo que lo haga, no pregunté.                                
Atención=  normal                        
Relación precio calidad = en el rango de precios actual. 

Llamé a la chica y resultó que atendia en el hostal de prat, asi que aproveché de conocer el lupanar, tienes que subir al segundo piso y hay una reja antes de entrar, me preguntan si voy por presentacion o por alguna chica en especial y llaman a valeria, me hacen pasar a una pieza con espejo, la mina es linda, cuerpo de teen, igual a las fotos, quizas 1,65 colorina y con cara de pendeja, no hubo mucha platica, un baile para calentar motores.

La mina es apretadita por todos lados, si te gustan las teen es buen objetivo, mamon para cumplir, nada del otro mundo, pero si te mira con cara de caliente, la mina cuando se subió se movia como batidora, le pedí que se pusiera en cuatro y ahi me hizo ver la luz.

En el servicio nada del otro mundo pero no me quejo, si te gustan las teen la mina cumple.

Volveria, no lo sé, quizas si voy al lupanar a elegir y la mina está en las opciones la elegiría, pero asi por llamarla no.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@CoyoterexBuen reporte, yo ya la había estokado cuando atendía en Coquimbo, mala atención la mina es rica, pero todo era adicional, atendía sin luz a oscuras, con música al chancho y solo se ponía en 4 para darle y se movía para hacerte acabar luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...