Saltar al contenido
Docsop

Tía Morbosa

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 21 horas, jaguayu dijo:

Ayer venía la tía en el vuelo que abordé en Pto Montt. Por si acaso les interesa. 

Esaa

Publicado

La he llamado y no responde. Alguien a tenido contacto con ella? Porque hoy la de nuevo en un restaurante almorzando 

Publicado
Hace 19 horas, jaguayu dijo:

La he llamado y no responde. Alguien a tenido contacto con ella? Porque hoy la de nuevo en un restaurante almorzando 

Amigo baja tus revoluciones, si no se ha publicado es por algo, no la endiosen que se pone weona la ñora.

Publicado
Hace 2 horas, inkGG dijo:

Amigo baja tus revoluciones, si no se ha publicado es por algo, no la endiosen que se pone weona la ñora.

Seeeeee se empieza a creer la mina jajajaja 

Publicado
Hace 12 horas, CacherinPUQ dijo:

muchos tienen el morbo de comerse a su abuelita 

Pero a esa vieja la quiero hacer mierda jajajaja 

Publicado
Hace 12 horas, jaguayu dijo:

Pero a esa vieja la quiero hacer mierda jajajaja 

Habrá que hacer una abuelaton el sábado 16

Publicado
Hace 6 horas, magallaniko_new dijo:

Se cree diva la vieja, igual anda con mañass

Yo fui hace como 1 mes y lo pasamos bacan, culiamos de lo lindo, no le dio ni un color

Publicado

Si le sabes llevar te deja hacerle de todo, hoy hay pocas minas que atiendan así 

Publicado
Hace 1 hora, Xjart dijo:

Si le sabes llevar te deja hacerle de todo, hoy hay pocas minas que atiendan así 

Buen dato regalón 

Publicado
Hace 16 horas, jaguayu dijo:

Buen dato regalón 

Una vez me afilé a esta vieja, buena onda, pero mi error fue aceptar cuando me ofreció el camino de barro. Se lo mandé por el chiquitín, en el intertanto de mete y saca le saque Nutella, horrible, no basto solo con volver a meterlo, como que empezó a escurrir por más partes y me dejó los pendejos llenos de crema de avellana, fue asqueroso y el olor no lo aguantaba, le pedí ir a lavarme, cuando volví queria puro irme no me podía concentrar con nada fatal experiencia, después escuché que se hacía la dormida y cosas por el estilo.

Publicado
Hace 24 minutos , inkGG dijo:

Una vez me afilé a esta vieja, buena onda, pero mi error fue aceptar cuando me ofreció el camino de barro. Se lo mandé por el chiquitín, en el intertanto de mete y saca le saque Nutella, horrible, no basto solo con volver a meterlo, como que empezó a escurrir por más partes y me dejó los pendejos llenos de crema de avellana, fue asqueroso y el olor no lo aguantaba, le pedí ir a lavarme, cuando volví queria puro irme no me podía concentrar con nada fatal experiencia, después escuché que se hacía la dormida y cosas por el estilo.

🤣🤣🤣🤣 de acá se huele….

Publicado

Chuuu csm. Yo una vez igual se lo mandé por el nudo de globo pero el estoque salió sin Nutella. Fue hace poco mas de 3 años.

Publicado
Hace 11 horas, inkGG dijo:

Yo la ultima vez que fui hace como 1 mes y medio nose, puede ser que haya sido un poco mas, estuve dandole por el chico como 15 minutos y no salio na de manjar.

Publicado
Hace 20 horas, misantropo79 dijo:

🤣🤣🤣🤣 de acá se huele….

No todo puede ser ganada compañero, así de simple.

Publicado
Hace 23 horas, inkGG dijo:

ya esta viejita ya no aguanta su esfinter ya me imagino el olor a nutella de vieja eso debe ser el top 1 en matapasiones

Publicado
Hace 4 horas, Xokopanda dijo:

Nuevo matapasiones desbloqueado: "olor a nutella de vieja" jaja 🤣

Pero dió que hablar la vieja. Seguro que más de alguien se va a repetir el plato cuando llegue 

Publicado

Estokadores sorprendidos que salga algo de caca en el anal ajajajajaaj

un samurai de verdad no tiene miedo que se le manche la espada

Publicado
Hace 6 horas, cirujanosimio dijo:

Jajajaja buena. Es parte del oficio. 

Publicado
Hace 10 horas, cirujanosimio dijo:

Yo creo que el problema mad que visual es olfativo….🤣🤣🤣🤣

Publicado
Hace 3 horas, misantropo79 dijo:

No hay problema. Si es por revolverle el chico a la abuela, le doy no más 

Publicado
Hace 5 horas, jaguayu dijo:

No hay problema. Si es por revolverle el chico a la abuela, le doy no más 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
Hace 1 hora, magallaniko_new dijo:

Yo creo que a esta viejita ya le hace falta cambio de empaquetada  al parecer anda con pérdida.

Jajajaja 

Publicado
Hace 3 horas, jaguayu dijo:

Jajajaja 

Habrá que hacerle un recauchaje jajajaja 

Publicado
Hace 21 horas, misantropo79 dijo:

Totalmente estimado, inicie tremendo hilo a partir de mi experiencia jajaja, cuántos se estarán guardando las malas pasadas.

Publicado

Cuando le comi el culo la primera vez no salió Nutella pero la segunda si a cagar así que no le seguí dando para no irme pasao a mierda y me pajie hasta terminar en su boca de abuelita 

Publicado

Me imagino que no hubo problema, porque parece que una de las weas que le gusta es que le tiren las cabritas en la boca y en las tetas. A nmi me pidió eso una vez 

Publicado

csm estos viejo tienen estómago, 2 páginas hablando de está vieja... me hacen tentar ir lo malo que no tengo fantacias con una abuelita jajajaja

Publicado

Jajajaja nada más. Y si el barreno salió con barro, es porque la perforación fue hasta el fondo, si no es así, el barreno era corto jajaja