Rodrigo5861 Publicado 10 mar 2022, 17:10:24 Publicado 10 mar 2022, 17:10:24 Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Tiare 19 promo Costo= $35 la hora +10 oral natural Ubicación= colo colo con prieto Fono=. 934953420 Horarios= desde las 2 hasta la 1 app. Nivel de Photoshop= es la misma niña 👧 Cara = chilena normal Besos = todo el rato, muy rico Pussy = natural de lolita , sin depilación Mamón = iba de kamikaze, solo llevé 35 ,lo cobra aparte $10 + no me gusta que chupen el condon. Anal = no hace Atención= muy buena 👌 Relación precio calidad = ✅️ Llego al departamento con desconfianza debido a mis anteriores incursiones, tocó timbre y abre de inmediato. La veo y me saluda con una sonrisa 🤩 me gustó al tiro era bajita estaba descalza. Me llevó al dormitorio pago la hora y le di un beso en la boca al toque. Me sonríe y responde con besos de polola muy ricos, le gusta besar estuve como 5 minutos entre besos y abrazos hasta que quise ponerlo. Le quite su top de hilo y salieron sus tetitas de lolita pequeñas ricas deja chupetear y apretar sin problema luego quite su faldita negra y acaricie su potito blanco, ella sonríe y se deja querer. Ahí estába recaliente le saco su colaless rojo y me tire a chupar su vagina estaba salada pero sabrosa rica su pendejada . Pido condon y adentro con misionero y besos con lengua estuve harto rato ahí para no irme cortina, conversando de su vida tiene 21 es estudiante de verdad se publica viernes y sábado,.luego le pido cambiar me dice cuál te gusta :que rico suena eso muy sumisa la niña .se pone en 4 le di hasta que me canse y nunca se quejo, le digo que se gané arriba y comienza a moverse sin ritmo, se nota que es novata la seguí besando hasta que tocaron la puerta. Ella no me apuro y le seguí dando hacia arriba bien transpirarado me fui con la caurita arriba mio. Me tubo la herramienta parada los 55 minutos. P.d : llevo 2 visitas a ese dep., hay 3 👧 .
CyberPayayasoff Publicado 10 mar 2022, 20:10:35 Publicado 10 mar 2022, 20:10:35 Se ve bastante bien, Gracias por el Reporte completo y Tabla, See You ...
Resucitado Publicado 10 mar 2022, 20:38:00 Publicado 10 mar 2022, 20:38:00 Gracielas por el reporte Hasta la Proxima!
Katadoor Publicado 11 mar 2022, 00:06:07 Publicado 11 mar 2022, 00:06:07 Quienes serán las otras 3? Es un estilo de agencia??? porque le tocaron la puertaaaa