Cacheraz Publicado 10 mar 2022, 16:12:30 Publicado 10 mar 2022, 16:12:30 Hola amigos estokadores con tanta minas wena k salen en la pagina y yo llegando recién del norte no me tinco ninguna mejor me fui a la segura y fui a follar con la anita jajajaj para k voy hacer tabla si los k las aprobado saben k es dato calado vengo recién saliendo de donde ella con sonrisa de oreja a oreja pague una hora y estuve como hora y media sus dos cachas bien puesta y su masaje k mejor amigos vallanse a la segura pk hay mucha weona mala clase ni se vallan por lo joven y pasar rabia en esto tiempo mejor es lo seguro buen día a todos
ErGozador Publicado 10 mar 2022, 16:44:15 Publicado 10 mar 2022, 16:44:15 Bienvenuto camarada @Cacheraza la tierra de los mejores tomates. Que alegría leer su reporte de satisfacción ñor. Me alegra que lo haya pasado la raja con la Anita. Como dice ud , ELLA yah es dato calado entre los papas de cazuela que pululan acá en los foros. Es cierto como dice Ud ñor , hay mucha juventud publicandose en las diferentes paginas de chicas, y hay varios que caen y creen en las promesas de buena atencion que dicen las cabras , como YO por ejemplo. Y despues cachamos que son puras falacias o nos encontramos con muñecas inanimadas. A mi gustan las cabras jovenes , y por weon yah eh tenido varias malas experiencias. Pero mas temprano que tarde tendre que llegar donde la Anita o la Michel milf. Gracias por su reporte y su dato On @Cacheraz Que tenga buena estadia en talkita
Cacheraz Publicado 10 mar 2022, 17:27:07 Autor Publicado 10 mar 2022, 17:27:07 Gracias ErGozador pero lo entiendo con tanta cabrá joven uno se tienta y piensa k la hace bonita por eso mejor irse a la segura ahora voy a esperar a yeraldin esa morenaza k un día casi me mato a cacha muy rica bonita y buena y una simpatía unica