Saltar al contenido
50ton califa

Pamela

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas buenas noches, en la tarde de hoy estuve con Pamela skokka, procedo a la respectiva tabla.

Nombre= Pamela

Edad= como 30 

Costo= 30mil la media hora

Nacionalidad= colombiana

Ubicación= condell / avda argentina

Lugar= pieza con baño

Tipo= hay mas minas ahi, pero no es agencia

Concerje= no, te recibe ella

Fono=56974555722

Horario= hasta las 23, yo fui como a las 21

Comunicación= agradable es simpatica

Nivel de empotamiento= cero, es solo un poco de sexo

Estatura= 160 +/-

Contextura= voluptuosa

Cara= 6 bonita, mejor que en las fotos

Nivel de photoshop= es ella

Trato= agradable es simpatica

Besos=piquitos

Tetas= operadas se nota la cicatriz

Culo= grande se deja besar en el bailecito

Pussy= no aplico oral, depilada se ve delgadita, buena

Mamon= bueno afp, algo corto

Movimientos pelvicos= le puso empeño, varias poses

Calidsd sonido= piola, pero todos sabemos que son finjidos

Anal= no pedi ni pregunte

Ambiente= pieza normal con un pequeño baño

Atención= me gusto

Promedio= 5 y algo de 7

La contacto por whatsapp responde rapido, yo la encontre bonita, te recibe con un vestido negro ajustado se ve voluptuosa, se ven las cicatrices de las tetas y de los partos, tiene hijos en colombia, hace un bailecito te pone el culo de frente, yo ñe bese los cachetes rico sin olores raros, despues me desviste y un mamon afp algo corto, despues se monta, en 4, misionero, como no podia acabar me ayuda con la boca la idea era terminar en las tetas, pero vi la luz y termine en la boca, no se molesto se limpio y listo. En general recomendable buena atencion te hace sentir comodo, tomo el telefono una vez, a la media hora me fui, ademas esperaba a otro cliente.

Publicado
Hace 1 hora, 50ton califa dijo:

Colegas buenas noches, en la tarde de hoy estuve con Pamela skokka, procedo a la respectiva tabla.

Nombre= Pamela

Edad= como 30 

Costo= 30mil la media hora

Nacionalidad= colombiana

Ubicación= condell / avda argentina

Lugar= pieza con baño

Tipo= hay mas minas ahi, pero no es agencia

Concerje= no, te recibe ella

Fono=56974555722

Horario= hasta las 23, yo fui como a las 21

Comunicación= agradable es simpatica

Nivel de empotamiento= cero, es solo un poco de sexo

Estatura= 160 +/-

Contextura= voluptuosa

Cara= 6 bonita, mejor que en las fotos

Nivel de photoshop= es ella

Trato= agradable es simpatica

Besos=piquitos

Tetas= operadas se nota la cicatriz

Culo= grande se deja besar en el bailecito

Pussy= no aplico oral, depilada se ve delgadita, buena

Mamon= bueno afp, algo corto

Movimientos pelvicos= le puso empeño, varias poses

Calidsd sonido= piola, pero todos sabemos que son finjidos

Anal= no pedi ni pregunte

Ambiente= pieza normal con un pequeño baño

Atención= me gusto

Promedio= 5 y algo de 7

La contacto por whatsapp responde rapido, yo la encontre bonita, te recibe con un vestido negro ajustado se ve voluptuosa, se ven las cicatrices de las tetas y de los partos, tiene hijos en colombia, hace un bailecito te pone el culo de frente, yo ñe bese los cachetes rico sin olores raros, despues me desviste y un mamon afp algo corto, despues se monta, en 4, misionero, como no podia acabar me ayuda con la boca la idea era terminar en las tetas, pero vi la luz y termine en la boca, no se molesto se limpio y listo. En general recomendable buena atencion te hace sentir comodo, tomo el telefono una vez, a la media hora me fui, ademas esperaba a otro cliente.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💋DE REGRESO💋BIEN POTONCITA ORAL NATURAL💋🔥ME EXITA QUE RECORRAS MI CUERPO CON TU LENGUITA👅. TENGO UNA AMIGUITA QUE HACE MASAJES...

Ella ?

Publicado

Creo que el número coincide, pero recuerdo que tenía temas meses atras y eran tirados pa negativos, incluso hasta pa lista negra algunos. Habría que ver en una de esas volvió con otra actitud, pero en mi caso creo que la voy a evitar. 

Publicado

Está antiguamente atendía en esmeralda con sucre es pilla como todas las Colombia una vez pague media hora y chao pa una sola vez

Publicado

esta pamela atendia en serrano casa roja.

lo unico es el mamon afp.

ningun brillo

no la recomiendo

ABA

Publicado

A mi me atendió en la galería que esta en Condell, donde en la entrada hay unos colombianos que venden weas pal celu... Esa vez entre y la mina se lanzó de una así que me convenció, nos fuimos al segundo piso, había un sillón entero de ordinario, ahí me senté y la mina me hizo su buen baile, eran 3 temas le pague 10 lukas. Me puso el culo en la cara y s ela jugó, la cosa es que me dijo que por 20 más le dábamos, así que le pasé las lucas y ahí mismo se lo puse, ella contra la pared después se sentó en una silla y ahí se lo puse.... Por la wea de la adrenalina fue una buena experiencia jajajaj. Creo que hice mi tabla en el tema correspondiente. 

Saludos

Publicado

yo discrepo a los colegas que dicen que pamela atiende mal. he ido un par de veces y atiende super bien.. para mi es dato recomendado

Publicado
Hace 52 minutos , mick123 dijo:

yo discrepo a los colegas que dicen que pamela atiende mal. he ido un par de veces y atiende super bien.. para mi es dato recomendado

Puede que hayan factores que influyan. Algún piropo que le haya hecho la mina ?

Publicado (editado)

no bro nada del otro mundo, pero considero que atiende bien... quizás no a todos, pero por mi experiencia, es buen dato

Editado por mick123
Publicado

Si mi memoria no me falla, había varios reportes de ella no muy buenos, pero igual coincido con algunos colegas, quizás la mina atienda bien dependiendo del cliente, ya sea por higiene y de cómo uno las trate 

Publicado

Yo me atendí con ella en el café de la galería del Palacio de Muñecas, hace unos mmm 3-4 años fácil. Fue temprano en la tarde, tipo 4 pm... las minitas atendían el café pero culeaban en los privados del palacio o en el segundo piso del café.

Concuerdo en que la mina es jugada, va directo al choque. Me mandó un buen mamón, las weas chocando con la pera. Sin embargo, cuando ya me estaba convenciendo de culearmela y estaba por sacar los Arturos, se baja el calzón y salió un olor a raja nefasto. Lejos la fosa séptica más hedionda que me tocó oler, pq se me murió el muñeco de una.

Solo por temas de aseo, no la recomendaría.

Publicado

hoy día fui donde pamela.. había ido antes hace como un año atrás y la encontraba relativamente buen dato (por eso volví a recaer).. pero hoy día NO, se me cayó esta puta.. en primer lugar físicamente engordó y está súper fea, es un chancho de mierda.. segundo: apurona y tercero: desaseada, no se baña esta weona hace como un año... así que lista negra para mi.. no vayan donde ella es perder plata

Publicado
Hace 3 horas, mick123 dijo:

hoy día fui donde pamela.. había ido antes hace como un año atrás y la encontraba relativamente buen dato (por eso volví a recaer).. pero hoy día NO, se me cayó esta puta.. en primer lugar físicamente engordó y está súper fea, es un chancho de mierda.. segundo: apurona y tercero: desaseada, no se baña esta weona hace como un año... así que lista negra para mi.. no vayan donde ella es perder plata

Colega muchas gracias por su experiencia la verdad soy nuevo en el foro y tenía en mente a esta colombiana y tenía mis dudas porque varios estokeros comentaban que no era bueno su servicio ya por lo menos tengo una impresión más reciente 

Publicado
Hace 6 horas, mick123 dijo:

Muy espresivo en su descripcion...😂🤣😂🤣 sirve para el resto👍👍(chanchonde mierda🤣😂) me rei csm🤣😂

Publicado
Hace 5 horas, Elvacunador dijo:

Muy espresivo en su descripcion...😂🤣😂🤣 sirve para el resto👍👍(chanchonde mierda🤣😂) me rei csm🤣😂

Debe ser por el frio que no se baña🤣🤣🤣🤣 lista negra entonces, ahora si quiere hacer sus descargo juegue.

Saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"

Publicado
Hace 9 horas, Jhay dijo:

Colega muchas gracias por su experiencia la verdad soy nuevo en el foro y tenía en mente a esta colombiana y tenía mis dudas porque varios estokeros comentaban que no era bueno su servicio ya por lo menos tengo una impresión más reciente 

bro, ni se le ocurra ir donde esta maraca hedionda, es perdida de dinero.... si quiere una milf vaya a la segura, vaya donde Gaby, no se arrepentirá.

Publicado
Hace 5 horas, Elvacunador dijo:

jajajajajajaj es que bro realemente este cachalote de la pamela es un chancho de mierda. no solo por su contextura sino por lo desaseada.

Publicado
Hace 31 minutos , tomateadicto dijo:

Debe ser por el frio que no se baña🤣🤣🤣🤣 lista negra entonces, ahora si quiere hacer sus descargo juegue.

Saludos

jajajajaj ya hice mi descargo bro.. mi única recomendación es que no vayan a perder su dinero donde ella.