Saltar al contenido
Cobain35

Julieta Argentina Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Llegando a Concepción me quise pegar un kamikase con una extranjera arriesgando un guatazo pero quería darme ese gusto viendo tantos monumentos en la paginas..como antes disculpen pues no se como colocar el link 

nombre : julieta

nacionalidad :argentina

estatura: 1/70

publicacion : sexosur 

fono : publicado

direccion: ohiggins 71

locacion: pieza chica departamento compartido con más chica pero muy discreto no vi a nadie

Conserje : no

valor : 50/40

horario: no se fui temprano a las 11 de la mañana

Comunicación: por wasapt todo claro 

Nivel de empotamiento: yo diría que muy alto, para llevarla a la casa y sentarla junto a papá..jaja

Cara: muy linda 

contextura: delgada si extrias todo bien puesto y bikini todavía marcado levemente( puta que calienta esa wea)

Trato: simpática no apurona ni mecánica ..un 10

Besos: si .no soy de muchos pero estaba muy rica para desaprovechar y besos ricos de pololo nada exagerado..cuello boca te agarra el pelo..

Teta: me parece que naturales no sentí que fueran plásticos. Muy buena forma nada caído y degustable

culo : rico una maravilla natural 

pussy: rica sin olores raros depilada lubricada natural 

Mamon: con condon bueno no de los mejore creo que si fuera sin sería una maravilla 

Movimientos pélvicos: muy buenos no es mecánica se adapta a ti te sigue el ritmo te acaricia mientra le estás dando..era como estar con la polola 

sonido: quejidos suaves nada exagerado ni fingidos 

anal: no pregunte no lo se

ambiente: como dije pieza chica todo ordenado y limpio. Ella un siete. Me comentó que estuvo en el Audi pero no pudo encontrar habitación mejor y de hecho no le gustaba compartir departamento 

Atención: de verdad me lleve una grata impresión..ella muy linda y simpática te hace sentir muy cómodo y respetuosa en lo que hace es más bien soft 

Resumen de la incursión.

como dije llegue ayer a Concepción y quería pegarme un kamikase con una extranjera pero que fuera rica y alta a pesar de que podía pegarme un guatazo le hablo por wasapt para conocer de sus servicio en la tarde y también le hablé a yeraldin de sexosur eran mis dos Target 

hoy temprano parto a hacer unos trámites aprovechando que estoy acá. Le hablo a las 2 mencionadas anteriormente tipin 10 de la mañana y me responde sólo Julieta acordamos la cita a la 11

llego a la dirección nada transitado todo piola me habré altiro nada de esperar y sentirte que todos los que pasan te conocen weas de uno

subo una escalera al segundo piso me habré y who que mujer más linda saludos y me pidió disculpa por lo chica de la pieza. Paso la baño para ultimo retoque y alentar a mi compañero por que se iba a comer tremendo bife chorizo . Vuelvo a la pieza no sentamos en la cama música boza nova ( buen acierto) y empezamos a conversar para distender el ambiente, ella llevaba una bata que no dejaba ver todavía su figura solo sus piernas uhh, me empieza a acariciar y empezamos con unos muy buenos besos ..se saca la bata dejando ver esa exquisita figura sostén fuera y empiezo a degustar de espada nenas como dice ella, bajo por su cuerpo besándola entera hasta llegar a su pussy que empiezo a manosear por encima del calzón , si quitarle el calzón procedo a degustar su exquisita pussy que delicia suave sintiendo como se iba mojando lo disfrutaba empieza a agarrarme el pelo y a quejarse suave con unos espasmos que recorrían su cuerpo no quise parar y ella me apretaba más contar ella hasta que se vino..esa wea no se finge que sensación.baje la intensidad y subí para acariciar y chupar sus pechos ella se levanta me abraza y me agarra a besos acariciando mi miembro,wn estaba duro, coloca condon y procede con un mamon suave que por lo caliente que estaba casi me manda cortado, luego le doy en misionero en cuatro viendo ese rico culo y terminó con ella arriba abrazado..de verdad lo disfrute, nos recostamos conversamos distendidamente ya que ella es muy simpática y yo sin ser un wn lindo también soy simpático sino no me pesca ni el coronavirus,, ella no deja de acariciarte mientras estás descansando junto a ella y eso se agradece..seguimos con el segundo round y acá le dimos con movimientos de suaves intensificando el ritmo ya que no podía acabar ..se agradece que ella me siguiera el ritmo para poder acabar junto a ella...

En resumen salí más que satisfecho ..una mina linda simpática ( pero ojo yo soy simpático no lindo y me paso lo mismo con Drica una colombiana la otra vez ,deje reporte). Y creo que está dentro de las buenas experiencias que he tenido( nota aparte Venus ya que ella es otro estilo)es estilo soft así que trátenla con cariño..volvería , claro que si, pero quiero echarle el ojo a yerladin ya que a Francisca no la sueltan y no la e podido conocer.

espero les ayude mi reporte y sigamos compartiendo las buenas y malas experiencias,,, saludos....

Publicado

Buen reporte compita se agradece y que bueno que sea argentina y simpática porque cuesta mucho encontrar chicas así del otro lado de la cordillera... Y su redacción y frases para el bronce "soy simpático... No me pesca ni el Coronavirus"... Está postulando para la Tula de oro de frases 2022..

Publicado
Hace 2 horas, Cobain35 dijo:

soy simpático sino no me pesca ni el coronavirus

CTM esa frase la dice un amigo mío .... ajajajaja

Publicado

Tremendo aporte, en general, las pocas argentinas que han venido andan bien, bueno siguen muchos viudos de una chica que no creo que vuelva jajajajaja tampoco quiero hacerlo sufrir, pero una chica que vino y se quedo en freire con paicavi, anduvo re bien, luna por lo que he leído atiendo bien (no tan linda como la otra) y esta chica al parecer se ve bien, vamos a ingresar al listado!