Saltar al contenido
Kakitsune

Rosita 18 Al "natural"

Mensajes recomendados

Nombre = rosita

Web= 

Edad = dice 18 pero debe de tener sus 26 y mas

Costo= 15-20-30 y 10 adicional PELAO

Nacionalidad = venenzolana

Ubicación= al costado del macdonald

Conserje= una gordis abre

Horarios= hasta las 1

Comunicacion: por WhatsApp todo claro 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Contextura =  flaca tabla

Cara =5 linda pero no es el de las fotos

Nivel de Photoshop = no son sus fotos en las que sale la cara 

Trato = 6 

Besos = 5 

Tetas = 2 tiene sus limonsitos 

Culo = 5

Pussy = 6 con su lenguita para fuera 

Mamon = 1 auch 

Movimientos pelvicos = 5 le pone al final 

Calidad de sonido= 5 creíble 

Anal = no pedí pero hace

Ambiente = 3 lo mismo pieza chica y como horno 

Atención= 6

 

Promedio Final = 5

 

Volveria = hemmm por si me da ganas de hacer la cochinada pues si Kaksjak 

 

Comentarios a parte = bueno me contacto, acordamos y llego al lugar funao por lo menos nos justo veo que estaba saliendo uno así que me metí, al llegar y verla no era para nada de las fotos... Pero de cuerpo es similar combersamos de los tratos y le pregunto para sacarme las ganas por si al natural cuanto sale y me dice 10.... Y de la cochinada grande que tenia los pague (solo para hacer lo que diré mas adelante) se paga la media mas el ADIC y sacada de ropa.... Empieza con sus besos al titan y al engullir pelao era muy bruta así que le pedía mas despacio y me dio curiosidad la alfombra que tenía y uffff era la alfombra por lo menos nada de olores pero no me atreví a tanto así que fue su jugeteo a lo que ya estaba listo obvio me puse el globo y a ponerle de perrito... Ufff me antojaba ponérselo por el * , de cuchsrita, patitas al hombro, de asaltante a la pared, y a lo que ya estaba viendo la luz me saqué el gorro y le metí todo el cuaker adentro y ufff ahí después al verle todo la concha botando la erencia me sentí a gusto (solo metí cabeza y saque) me limpia y Chao.... Volvería pues como dije seria solo para hacer eso pero ahora que lo publico nica jaksjaks cuantos wns ahora irán a hacerlo 

Espero que pongan sus tablas los que vallan 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Kakitsune dijo:

Se me olvido ponerles que ella puede tener sus cosas igual así que si van es por su propia responsabilidad ya que ella mismo igual me insinuó algo.... así que CUIDADO Y PELIGRO 

sea mas claro amigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Kakitsune dijo:

Nombre = rosita

Web= 

Edad = dice 18 pero debe de tener sus 26 y mas

Costo= 15-20-30 y 10 adicional PELAO

Nacionalidad = venenzolana

Ubicación= al costado del macdonald

Conserje= una gordis abre

Horarios= hasta las 1

Comunicacion: por WhatsApp todo claro 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Contextura =  flaca tabla

Cara =5 linda pero no es el de las fotos

Nivel de Photoshop = no son sus fotos en las que sale la cara 

Trato = 6 

Besos = 5 

Tetas = 2 tiene sus limonsitos 

Culo = 5

Pussy = 6 con su lenguita para fuera 

Mamon = 1 auch 

Movimientos pelvicos = 5 le pone al final 

Calidad de sonido= 5 creíble 

Anal = no pedí pero hace

Ambiente = 3 lo mismo pieza chica y como horno 

Atención= 6

 

Promedio Final = 5

 

Volveria = hemmm por si me da ganas de hacer la cochinada pues si Kaksjak 

 

Comentarios a parte = bueno me contacto, acordamos y llego al lugar funao por lo menos nos justo veo que estaba saliendo uno así que me metí, al llegar y verla no era para nada de las fotos... Pero de cuerpo es similar combersamos de los tratos y le pregunto para sacarme las ganas por si al natural cuanto sale y me dice 10.... Y de la cochinada grande que tenia los pague (solo para hacer lo que diré mas adelante) se paga la media mas el ADIC y sacada de ropa.... Empieza con sus besos al titan y al engullir pelao era muy bruta así que le pedía mas despacio y me dio curiosidad la alfombra que tenía y uffff era la alfombra por lo menos nada de olores pero no me atreví a tanto así que fue su jugeteo a lo que ya estaba listo obvio me puse el globo y a ponerle de perrito... Ufff me antojaba ponérselo por el * , de cuchsrita, patitas al hombro, de asaltante a la pared, y a lo que ya estaba viendo la luz me saqué el gorro y le metí todo el cuaker adentro y ufff ahí después al verle todo la concha botando la erencia me sentí a gusto (solo metí cabeza y saque) me limpia y Chao.... Volvería pues como dije seria solo para hacer eso pero ahora que lo publico nica jaksjaks cuantos wns ahora irán a hacerlo 

Espero que pongan sus tablas los que vallan 

Saludos

ahí se me olvido poner que el adic es por el oral sin y lo de terminar "dentro" fue por química con la flaca, pero si lo hace conmigo demás que con otros igual supongo que le meten el pedazo completo para dentro y quien sabe cuanta enfermedad verá... ASÍ QUE CONSTE QUE DEJÓ ADVERTENCIA PARA QUE DESPUÉS NO VENGAN DE POR QUÉ SE LES CAE A TROZOS COMPAÑEROS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy seguro que a más de alguno y me incluyo, nos ha pasado que el condon caga y se rompe y le. Pega sus estoke a una minita acapela, y lo consideramos accidente, es lógico, y nos cuestionamos, pero ya de manera consciente llegar y sacarse el condon y ponerlo y acabar mmmmmm, puta colega,  cuidece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin pre con una Tapu,  Nika hermanos, cuidense y piensen en frio y con la cabeza de arriba y recuerden que sin salud no hacen nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Rosita
Edad = 29 me dijo
Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💅ROSITA CON Y SIN PRE SHOW LESBICO ATENCIÓN MUJERES Y HOMBRES ORAL SIN PRE MUTUO 😋TRIOS👌FULL DOMICILIO DONDE QUIERAS🤗A. ROSITA ATENCION A MUJERES

 

Nivel de Empotamiento = 0  no era tan de mi agrado
Estatura = 1.70 no era pequeña
Contextura = flaca
Cara = 5 no era fea pero no me inspira a poesía tampoco.
Nivel de Photoshop= 30% la verdad en sus fotos antigua de Skokka no parecía tan flaca
Trato = 6, tenia algunas cosas tipo exigencia, pero tratándola bien se calmó un poco diría que hubo buena comunicación.
Besos = uno que otro pequeño, nada caliente.
Tetas = 0, plana como una mesa de billar
Culo = 4 no es mejor que he visto, pero era algo al menos.
Pussy = Buena, sin olores por suerte, dejó meter dedos un rato.
Mamon = 4, muy inexperta y con los dientes raspando, y no en la buena manera.
Movimientos pelvicos = 5, arriba la chica no supo moverse bien, pero en misionero tomó confianza, creo que eso salvó la cacha.
Calidad de sonido= después de relajarse todo bien, lo único que me preocupaba es que mis vecinos nos iban a escuchar, así que discretamente le tapé la boca
Anal = no le pedí
Ambiente = 7 en mi casa con cerveza música y sin que nadie tocara puerta.
Atención= 4 esta chica puso a prueba mi paciencia y buen humor, salí ganando al final, pero hubo un momento en el que pensé que sería plata a la basura.

Promedio Final = 5 no estuvo mal, pero siento que por 40 lks hay mejores opciones.

Volveria = Si les soy sincero NO

Comentarios aparte =Es la primera vez que pruebo a las chicas de prat a domicilio, me gustó la comodidad, pero la chica no en verdad, parecía un hueso sin nada de carne.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...