Dropper Publicado 8 mar 2022, 18:44:19 Publicado 8 mar 2022, 18:44:19 Nombre = Sara Edad = 19 creíbles Internet= skokka Costo= andaba apurado, pague media (30k) Nacionalidad = Colomba Ubicación= Baquedano 1 cuadra antes de avda Argentina (la puerta blanca al lado del negocio) Lugar= casa, pieza Tipo= hay más minas ahí Conserje= no Fono= +56 9 6446 8514 Horarios= ni idea Comunicacion: Ameno, agradable. Nivel de Empotamiento= 1% Estatura = chatita, 1,55 como mucho Contextura = Media y fitness. Cinturita pequeña y buenas piernas. Tal cual las fotos Cara = 6.5 bonita Nivel de Photoshop= 0% es ella. Trato: Agradable, simpática, relajada. Besos = piquitos Tetas = copitas de champán post parto. Fue mamá hace poco. Culo = 6.8 rico, formadito, acorde a su estatura. Creo que aún puede engordar más ese culito. Ahí le daré el 7 jaja Pussy = pase de largo porq andaba apurado, pero en ningún momento se sintió olor alguno y la mina se ve muy pulcra, así que apuesto a que no tiene ningún olor raro. Apretadita Mamon = piola, con condón. Movimientos pelvicos = 5.8 le puso harto empeño Calidad de sonido= 6 suaves y creibles Anal = no aplique pero se ve sin uso (lampiña) Ambiente = 5.5 pieza pequeña con baño afuera, pero muy limpio, ordenado y sin mal olor. Atención= 6, muy bien. Me habrían gustado más besos. Promedio Final = 6 al ojo Comentarios a parte= La recomiendo, se esmera en hacerte sentir cómodo, en la acción es calentona y tiene cuerazo. Las tetitas como que no acompañan mucho están flácidas y son pequeñitas, pero usa ropa interior muy sexy y ni se extrañan. Al menos yo voy principalmente por culos o físico en general.
Cammus Publicado 8 mar 2022, 18:59:35 Publicado 8 mar 2022, 18:59:35 Hace 14 minutos , Dropper dijo: Nombre = Sara Edad = 19 creíbles Internet= skokka Costo= andaba apurado, pague media (30k) Nacionalidad = Colomba Ubicación= Baquedano 1 cuadra antes de avda Argentina (la puerta blanca al lado del negocio) Lugar= casa, pieza Tipo= hay más minas ahí Conserje= no Fono= +56 9 6446 8514 Horarios= ni idea Comunicacion: Ameno, agradable. Nivel de Empotamiento= 1% Estatura = chatita, 1,55 como mucho Contextura = Media y fitness. Cinturita pequeña y buenas piernas. Tal cual las fotos Cara = 6.5 bonita Nivel de Photoshop= 0% es ella. Trato: Agradable, simpática, relajada. Besos = piquitos Tetas = copitas de champán post parto. Fue mamá hace poco. Culo = 6.8 rico, formadito, acorde a su estatura. Creo que aún puede engordar más ese culito. Ahí le daré el 7 jaja Pussy = pase de largo porq andaba apurado, pero en ningún momento se sintió olor alguno y la mina se ve muy pulcra, así que apuesto a que no tiene ningún olor raro. Apretadita Mamon = piola, con condón. Movimientos pelvicos = 5.8 le puso harto empeño Calidad de sonido= 6 suaves y creibles Anal = no aplique pero se ve sin uso (lampiña) Ambiente = 5.5 pieza pequeña con baño afuera, pero muy limpio, ordenado y sin mal olor. Atención= 6, muy bien. Me habrían gustado más besos. Promedio Final = 6 al ojo Comentarios a parte= La recomiendo, se esmera en hacerte sentir cómodo, en la acción es calentona y tiene cuerazo. Las tetitas como que no acompañan mucho están flácidas y son pequeñitas, pero usa ropa interior muy sexy y ni se extrañan. Al menos yo voy principalmente por culos o físico en general. Buena tabla coleguita, estará anotada para cuando quiera recaer con una negrita, es el mismo sitio donde atiende la negra carolina.
AmanteChileno Publicado 8 mar 2022, 20:20:50 Publicado 8 mar 2022, 20:20:50 Hace 1 hora, Dropper dijo: Nombre = Sara Edad = 19 creíbles Internet= skokka Costo= andaba apurado, pague media (30k) Nacionalidad = Colomba Ubicación= Baquedano 1 cuadra antes de avda Argentina (la puerta blanca al lado del negocio) Lugar= casa, pieza Tipo= hay más minas ahí Conserje= no Fono= +56 9 6446 8514 Horarios= ni idea Comunicacion: Ameno, agradable. Nivel de Empotamiento= 1% Estatura = chatita, 1,55 como mucho Contextura = Media y fitness. Cinturita pequeña y buenas piernas. Tal cual las fotos Cara = 6.5 bonita Nivel de Photoshop= 0% es ella. Trato: Agradable, simpática, relajada. Besos = piquitos Tetas = copitas de champán post parto. Fue mamá hace poco. Culo = 6.8 rico, formadito, acorde a su estatura. Creo que aún puede engordar más ese culito. Ahí le daré el 7 jaja Pussy = pase de largo porq andaba apurado, pero en ningún momento se sintió olor alguno y la mina se ve muy pulcra, así que apuesto a que no tiene ningún olor raro. Apretadita Mamon = piola, con condón. Movimientos pelvicos = 5.8 le puso harto empeño Calidad de sonido= 6 suaves y creibles Anal = no aplique pero se ve sin uso (lampiña) Ambiente = 5.5 pieza pequeña con baño afuera, pero muy limpio, ordenado y sin mal olor. Atención= 6, muy bien. Me habrían gustado más besos. Promedio Final = 6 al ojo Comentarios a parte= La recomiendo, se esmera en hacerte sentir cómodo, en la acción es calentona y tiene cuerazo. Las tetitas como que no acompañan mucho están flácidas y son pequeñitas, pero usa ropa interior muy sexy y ni se extrañan. Al menos yo voy principalmente por culos o físico en general. 🔥SARA 19 AÑOS NUEVA EN TU CIUDAD🤤MORENAZA COLOMBIANA🇨🇴 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 🔥SARA 19 AÑOS NUEVA EN TU CIUDAD🤤MORENAZA COLOMBIANA🇨🇴. FULL ANAL💦😍24/7 DISPONIBLE HOY... Saludos. Es ella. ¿Verdad?
Dropper Publicado 8 mar 2022, 21:12:32 Autor Publicado 8 mar 2022, 21:12:32 Hace 50 minutos , AmanteChileno dijo: 🔥SARA 19 AÑOS NUEVA EN TU CIUDAD🤤MORENAZA COLOMBIANA🇨🇴 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 🔥SARA 19 AÑOS NUEVA EN TU CIUDAD🤤MORENAZA COLOMBIANA🇨🇴. FULL ANAL💦😍24/7 DISPONIBLE HOY... Saludos. Es ella. ¿Verdad? Correcto colega ;)
charly tango Publicado 9 mar 2022, 00:49:27 Publicado 9 mar 2022, 00:49:27 Buen informe de la joven dama, abrá que probar cosas nuevas, parece ser interesante la musa.
Macabra Publicado 10 mar 2022, 04:42:30 Publicado 10 mar 2022, 04:42:30 El 08-03-2022 a las 15:44, Dropper dijo: Nombre = Sara Edad = 19 creíbles Internet= skokka Costo= andaba apurado, pague media (30k) Nacionalidad = Colomba Ubicación= Baquedano 1 cuadra antes de avda Argentina (la puerta blanca al lado del negocio) Lugar= casa, pieza Tipo= hay más minas ahí Conserje= no Fono= +56 9 6446 8514 Horarios= ni idea Comunicacion: Ameno, agradable. Nivel de Empotamiento= 1% Estatura = chatita, 1,55 como mucho Contextura = Media y fitness. Cinturita pequeña y buenas piernas. Tal cual las fotos Cara = 6.5 bonita Nivel de Photoshop= 0% es ella. Trato: Agradable, simpática, relajada. Besos = piquitos Tetas = copitas de champán post parto. Fue mamá hace poco. Culo = 6.8 rico, formadito, acorde a su estatura. Creo que aún puede engordar más ese culito. Ahí le daré el 7 jaja Pussy = pase de largo porq andaba apurado, pero en ningún momento se sintió olor alguno y la mina se ve muy pulcra, así que apuesto a que no tiene ningún olor raro. Apretadita Mamon = piola, con condón. Movimientos pelvicos = 5.8 le puso harto empeño Calidad de sonido= 6 suaves y creibles Anal = no aplique pero se ve sin uso (lampiña) Ambiente = 5.5 pieza pequeña con baño afuera, pero muy limpio, ordenado y sin mal olor. Atención= 6, muy bien. Me habrían gustado más besos. Promedio Final = 6 al ojo Comentarios a parte= La recomiendo, se esmera en hacerte sentir cómodo, en la acción es calentona y tiene cuerazo. Las tetitas como que no acompañan mucho están flácidas y son pequeñitas, pero usa ropa interior muy sexy y ni se extrañan. Al menos yo voy principalmente por culos o físico en general. Buena tabla colega, yo fui 1 día antes que su tabla pero no había accedido al foro. Solo agregar que ofrece anal por 20k pero no lo pedí y el mamón lo hace afp según cliente, me comentó que según aseo personal y si el cliente está de acuerdo con el servicio de esa forma.
sapbe Publicado 10 mar 2022, 04:56:27 Publicado 10 mar 2022, 04:56:27 Un poco mas de tetas y le voy como enfermo aunq en una de esas me dejo caer igual, me calientan las mulatas,
Macabra Publicado 10 mar 2022, 05:02:11 Publicado 10 mar 2022, 05:02:11 Hace 3 minutos , sapbe dijo: Un poco mas de tetas y le voy como enfermo aunq en una de esas me dejo caer igual, me calientan las mulatas, Si le falta tener mejores tetas, según ella se operará Jajaja, le gusta hablar harto y salió con ese comentario en plena cacha. Lo de mulata no se si califica a ese nivel, sería como el tono más claro de mulata que podríamos ordenar.
anibal hugo Publicado 10 mar 2022, 07:17:13 Publicado 10 mar 2022, 07:17:13 Pa los que le gustan teen pero Colombia yo paso solo filete chilena con cura bolis