Saltar al contenido
Zetamoo

Luciana Boliviana Sk

Mensajes recomendados

Hola cofradía, este es mi primer KAMIKASE, bueno para mi, no se si otros la vieron antes.

hace unos días tuve que bajar a la ciudad para hacer unos trabajos, por la tarde me fui a tomar unos tragos y se me subió la bilirrubina cumpas, entonces de tanto buscar y buscar en la web, llamo a esta niña y me tinco su voz (se escucho honesta), así que coordino para el hotel donde estaba hospedado y bueno vamos a lo que nos compete:

DATOS GENERALES

Nombre = Luciana

Edad = Entre 19 y 21.

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 👿🇧🇴🇧🇴 Luciana Bolivianas rika. Ardiente experta en mamada pechogona 💧👿. Hola mi amor soy Luciana de abdomen plano senos lindos y hermosos ojo

 

Costo= Ese dia me dijo 30 hr - 20 1/2 hr (Salio del antro por 45)

Nacionalidad = Boliviana 

Ubicación= En mi hospedaje.

Lugar= Hotel 

Tipo= Hotel

Conserje= Obvio, tuve que sobornar al nochero.

Fono= +56 9 66813599

Horarios= Full Time (Concretamos en la madrugada)

Comunicación: Buena, es sencilla la chica.

 

NOTAS DEL SERVICIO:

Nivel de Empotamiento= Por un par de horas (la calentura)

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = Delgada con cinturita

Cara = 6.0 Se defiende.

Nivel de Photoshop= Retoques menores pero es la de las fotos

Trato: 5.0 Respetuoso, despreocupada, sumisa

Besos = Piquitos por la calentura del stoke.

Tetas = 5.0 Pequeñas, deja lactar y tocar lo que quieras.

Culo = 6.3 es culona, en 4 se ve super!!

Pussy = 6.0 Depilada, sin olores, apretadita, deja chupar y se pega los medios estirones cuando le metes la lengua.

Mamon = 5.5 C/C, Tirando para bueno, le pone empeño.

Movimientos pélvicos = 6.0 Sabe moverse bien, como a mi me gusta.

Calidad de sonido= 5.8 Despacio al comienzo, cuando esta por acabar tira los medios quejidos y te pide que le des mas duro hasta que ve la luz. luego baja la intensidad.

Anal = No pregunte.

Ambiente = Bueno.

Atención= 6.5, no le pongo la nota máxima porque no quiso oral S/P.

 

Promedio Final = 5.8 Según calculo matemático.

RELATO DE LOS HECHOS: Bueno come les comente baje a la ciudad a revisar unos equipo a lo que se me hizo tarde al propósito y no pude volver a faena ese día, quede con una amiguita que tengo por ahí pero abortamos misión porque el titular llego sin avisar, haci que me fui a tomar unos mojitos al paseo y no salio nada, de modo que me fui al hotel mas asustado que la chu... porque habia que caminar harto, ya duchado y medio en pelota se me entro la maldad, empiezo a buscar en la web, llame a varias pero me daba paja salir, asi que a esta mina le propongo que venga hacia el hotel a lo que accede y le mando el InDriver, bajo a recogerla, se veia bien, previa sobornada al conserje vamos a la habitación. Al ingresar le pregunto que se puede y que no se puede hacer, todo claro y adelante nomas, la desvisto, ella me quita la polera, unos besitos (piquitos), luego besitos por el cuellito, tetas y ya se notaba que iba subiendo su T°, la empujo a la cama y le quito el pantalón pantalón y los colales con los dientes (eso para sentir si hay algún olor que atente contra la moral y las buenas costumbres), al no sentir nada raro le meto la chupada el clítoris y de a poco empezo a calentarse hasta que le agarre el punto y se pegaba sus medios estirones, luego de un buen rato ella sola me dice que le toca besar al niño, enfunda el condon y me dio la impresión que se la quería pasar, estuvo su buen rato hasta que casi me voy cortina, de una la saco de ahi y le doy misionero (hasta aqui lo mas rico era los estirones que se pego cuando le comia el chorito), en esta pose le empecé acariciar el clítoris y de pronto empezó a pedir mas y mas y que le diera duro, ella se agarraba las tetas para que no se movieran mucho, de repente se relajo y susurraba huy que rico!!! yo aun estaba como potro de año!!! cambiamos y ella se sube y se movia rico, tiene muy buen ritmo (parejo), ella busca acabar una y otra vez, luego de unos minutos empieza otra vez a quejarse, me buscaba los besos entonces atine a cogerla de la cintura y le di como caja, de pronto cae sobre mi pecho y me dice al oido aun no acabas, cambiamos a perrito le di como a mujer ajena (literal), yo no podía acabar aparte que estaba con copete, ella me decia que debi llamarla antes de ir a carretear, de pronto se vino otra vez y se quedo de cabeza en la cama, me decia que ya le habia dado como rata, que acabara rapido, pero  igual seguia aguantando los lanzazos, ya se me iba el fisico asi que me concentre y vi la luz, hasta ahi pasaron 45 minutos, una charlita de la vida sus agarrones, nos vestimos y calabaza.

Ese fue mi primer camikase, volveria por el trato y el feeling que hubo podria ser.

PDT: A mi me trato super, no se como les ira a uds, creo que todo depende de tu higiene, educación etc.

Saludos camaradas!!!! 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luciana

Edad = Entre 19 y 21.

Internet= 

 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn 👿🇧🇴🇧🇴 Luciana Bolivianas rika. Ardiente experta en mamada pechogona 💧👿 - Iquique - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 👿🇧🇴🇧🇴 Luciana Bolivianas rika. Ardiente experta en mamada pechogona 💧👿. Hola mi amor soy Luciana de abdomen plano senos lindos y hermosos ojo

 

Costo= 35 hr - 25 1/2 hr

Nacionalidad = Bolita

Ubicación= Ramírez en el centro 

Lugar= Casa

Tipo= Casa de huifa

Conserje= Abre ella

Fono= +56 9 66813599

Horarios= Full Time atiende desde temprano

Comunicación: Buena, es sencilla la chica.

 

NOTAS DEL SERVICIO:

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = Delgada más que en las fotos.

Cara = 6.0 agradable.

Nivel de Photoshop: Es la de las fotos pero más delgada

Trato: 5.5 Respetuoso, sumisa

Besos = 4,5 parte fría pero cuando calienta los busca.

Tetas = 5.0 Pequeñas, deja lactar y tocar lo que quieras.

Culo = 6.0 de tren, en 4 se ve super!!

Pussy = 6.0 Depilada, sin olores, apretadita, deja chupar y se pega los medios estirones cuando le metes la lengua.

Mamon = 5.5 C/C, Tirando para bueno, le pone empeño.

Movimientos pélvicos = 5,5 se mueve bien, buena vista cuando monta de espalda. 

Calidad de sonido= 5.8 Petrolera, parte lento pero cuando se excita se suelta.

Anal = No pregunte.

Ambiente = Bueno.

Atención= 5,5 buena sin interrupciones ni mañas.

 

Promedio Final = Ni idea

La llamo y coordinamos, llego y me abre, siempre espero ver la “mercancía” antes de decidir y quedarme. La veo y coincide con las fotos (más delgada pero buena) por lo que me quedo, subimos a su habitación aprovechando de ver su retaguardia que se veía bastante bien. Llegamos a la habitación y repasamos el servicio. Comienza la acción frotándose de espalda por lo que su vestido sale Volando y directo a la acción, mamón c/p, se va calentando y busca besos reales, pasamos a misionero, en 4 y cabalgata de espalda ( buena vista a los saltos que se pegaba). 
En resumen buena atención, la chica es amable y risueña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =lucianita

Edad = (entre 20 y 25)

Internet= (casa ramirez)

Costo= (25 media)

Nacionalidad = (bolivia, santa cruz según la dama)

Ubicación= (casa ramirez usted ya saben.)

Lugar= (casona)

Tipo= (agencia.

Conserje= (no, abre ella)

Fono=(más arriba está el link)

Horarios= (fui a las 2:30)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... Agradable..

 

Notas servicio: 60

 

Nivel de Empotamiento= 00000 vacunado desde que naci

Estatura = (1,60 aprox

Contextura = (delgada, tiene sus copitas pero lactantes. 

Cara = bonita. Mina de santa cruz. Siempre tienen lo suyo..

Nivel de Photoshop= 0 se ve más curvilínea en persona

Trato: Respetuosa, risueña, pero como toda dama lleva el reloj en la cabeza. Pero pasa piola

 

Besos = nota  3,0  piquitos. Nada para quebrarse

Tetas = nota 5,0 copitas

Culo = 70, se las trae la locaaa...

Pussy = nota 50 ( depilada, sin olores) deja toca solo lo justo

Mamon = nota 40 (con/ condon, 

Movimientos pelvicos = nota 45 me moví más yo que ella

Calidad de sonido= nota 45 (quejidos, como estrategia para que el cliente se vaya cortado más rapido, etc)

Anal = nota 30 (le pase el recdbank y pidió que nop  )

Ambiente = nota 60 (limpio y con ventilador

Atención= nota 55 (simpatica y agradable)

 

Promedio Final 5,5 aprox 

 

Comentarios a parte= cauros, como le contaba me llamo la atención y coordino. La llamo y aparto al lugar, casa ramirez ya varios conocen esa casa, abre ella y coordinamos y subimos al 2piso nota verde que tiene ventilador. Acordamos el trato y ala batalla. Los primero dentro del habla previa. Me comenta de los tiempos y precio cuando subíamos la escalera, inevitable ver ese culo como sube la escalera, luego entramos ala pieza con la dama y partimos, primero arriba y se pone de espalda, su baile, Luego se pone en cuatro  y después arriba de nuevo. En eso me dices que si ya me voy a terminar y le digo que no. que falta todavía y en esa mientras la ensartada me decía que allá en bolivia era diferente. Bueno le dije Que acá los hombre ocupan todo el tiempo, y le digo zippo acá si es media. La media completa. Así que le seguí dando las media hora y me preguntó si ya había venido antes por qué me encontró cara conocida le dije puede ser por Paula. Se rió y me dijo haa con razón y se rio y le seguimos dando hasta cumplir el tiempo luego hablamos de que Paula estaba ella en el sector sur de iqq y sería bueno ir a visitarla, luego de su conversa se quejo que le quedó adolorido. Y le hice un sana. Y empezó a bailar jajaja le dije que para eso no le dolía nada y se rio y eso fue todo, su salida de la casona y su despedida piola y fue. Eso sería compañebrios. Se despide the Holmes. Siempre ahí que probar para dar referencia. Saludos compas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...