Kaledonio Publicado 8 mar 2022, 03:49:31 Publicado 8 mar 2022, 03:49:31 Nombre = Natacha Edad = 18 - 20 Internet= skka Costo= 25 / 30 / 40 Nacionalidad = Venezolanas Ubicación= Amunategui casa del Arbol Lugar= von artas piezas ya todos creo q conocen Tipo= Independiente Conserje= No Fono = +56982071755 Horarios= Fui como a las 2 AM. Comunicacion: Whatsapp Notas servicio : del 1 al 10 un 0,1 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = chiquita 1,60 o quisas menos Contextura = Delgadita Cara = 5 tipica de venezolana Nivel de Photoshop= 0 Trato= Pesimo PhotoShop = es la Misma de las fotos Besos = No da Tetas = Chiquitas Culo = un 7, Operdado pero se le veia muy rico Pussy = 7 cobra Extra Mamon = no hace Movimientos pelvicos = nada, se tiro en la cama y abrio las patas y se puso a pensar nose en q mintras yo Actuaba Calidad de sonido= 0, hacia q no sentia pero igual se retorcia a veces Anal = no Pregunte Ambiente = 4 Pasado a yerba 👽 Atención= 1 Promedio Final = 1 Le habia hablado hace varios dias pero respondio tarde y la contacte a los 4 Dias casi. Le hablo me responde me dice q se esta bañando y q me habría la puerta, mientras yo la esperaba afuera de la nada llega en un Auto con el q seguro era el Cabron. Entranos se baja los pantalones y sale a la Luz un CULAZO 🤤🤤 La tomo por la espalda mientras hablaba por wtsp y luego la tiro a la cama, prosedo a lamerle la Cuca dure unos 5 segundos y me dice q eso es Adicional 10 Lucas, le ofreci 5 no quiso. Procedo al acto y mientras la penetraba ella acostada mirando el horizonte pensando quisas q hago aqui ni idea.. la mina es mañoza no recomendable y Fin... 👑 Natacha 👑19 años NUEVA EN IQUIQUE💦 rato de pareja ven a disfrutame 💋 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 👑 Natacha 👑19 años NUEVA EN IQUIQUE💦 rato de pareja ven a disfrutame 💋. Hola mi corazón...
Matachoro Publicado 8 mar 2022, 09:56:39 Publicado 8 mar 2022, 09:56:39 Hace 6 horas, Kaledonio dijo: Nombre = Natacha Edad = 18 - 20 Internet= skka Costo= 25 / 30 / 40 Nacionalidad = Venezolanas Ubicación= Amunategui casa del Arbol Lugar= von artas piezas ya todos creo q conocen Tipo= Independiente Conserje= No Fono = +56982071755 Horarios= Fui como a las 2 AM. Comunicacion: Whatsapp Notas servicio : del 1 al 10 un 0,1 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = chiquita 1,60 o quisas menos Contextura = Delgadita Cara = 5 tipica de venezolana Nivel de Photoshop= 0 Trato= Pesimo PhotoShop = es la Misma de las fotos Besos = No da Tetas = Chiquitas Culo = un 7, Operdado pero se le veia muy rico Pussy = 7 cobra Extra Mamon = no hace Movimientos pelvicos = nada, se tiro en la cama y abrio las patas y se puso a pensar nose en q mintras yo Actuaba Calidad de sonido= 0, hacia q no sentia pero igual se retorcia a veces Anal = no Pregunte Ambiente = 4 Pasado a yerba 👽 Atención= 1 Promedio Final = 1 Le habia hablado hace varios dias pero respondio tarde y la contacte a los 4 Dias casi. Le hablo me responde me dice q se esta bañando y q me habría la puerta, mientras yo la esperaba afuera de la nada llega en un Auto con el q seguro era el Cabron. Entranos se baja los pantalones y sale a la Luz un CULAZO 🤤🤤 La tomo por la espalda mientras hablaba por wtsp y luego la tiro a la cama, prosedo a lamerle la Cuca dure unos 5 segundos y me dice q eso es Adicional 10 Lucas, le ofreci 5 no quiso. Procedo al acto y mientras la penetraba ella acostada mirando el horizonte pensando quisas q hago aqui ni idea.. la mina es mañoza no recomendable y Fin... 👑 Natacha 👑19 años NUEVA EN IQUIQUE💦 rato de pareja ven a disfrutame 💋 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 👑 Natacha 👑19 años NUEVA EN IQUIQUE💦 rato de pareja ven a disfrutame 💋. Hola mi corazón... Se agrádese la tabla colega 👍🏻
don_pichula Publicado 8 mar 2022, 10:05:54 Publicado 8 mar 2022, 10:05:54 lista negra, 40 mil pesos para culiarse a una drogadicta ..se agradece el sacrificio colega.