Saltar al contenido
SrManfinfla

Any Venezolana

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, comentarles que estoy coordinando un kamikase, pero me entró una duda cuando me dio la ubicación, ya que he leído de algunos lados que están "funados" o que tiene mala reputación, según por lo que me dice, se encuentra en Ohiggins 345 entre lincoyan y Angol, y me entró la duda si es uno de esos lugares jaja se agradece cualquier referencia o experiencia en el lugar.

Publicado
Hace 2 horas, SrManfinfla dijo:

Hola colegas, comentarles que estoy coordinando un kamikase, pero me entró una duda cuando me dio la ubicación, ya que he leído de algunos lados que están "funados" o que tiene mala reputación, según por lo que me dice, se encuentra en Ohiggins 345 entre lincoyan y Angol, y me entró la duda si es uno de esos lugares jaja se agradece cualquier referencia o experiencia en el lugar.

Hermano, esa wea es como los barrios chinos de las películas, un pasillo con escalera, extranjeros parados en las puertas de los departamentos, no sabis si tu vas a kuliar o te van a kuliar y robar a ti...

...la verdad que dentro de los lugares pencas en los que he estado, este es uno enteramente freak.

De hecho en el departamento que entre, había gente con carros chicos viviendo hay, se escuchaban hablar afuera de la pieza y la verdad me dio julepe irme, pensé que me podían sacar la xuxa los compadres que escuchaba hablar.

Esa ubicación, next...

Por seguridad y pa no perder plata, si la mina es de hay, lo mejor es decirle, vamos a un termo.

Esop

Hasta la Proxima!

Publicado

Por lo general y como consejo, si es una ubicación llena de extranjeras (no es por ser mala onda) esa es su primera red flag, si es un clásico de conce por problemas, segundo red flag, si tiene dudas, pregunte antes mejor, ahi en lo personal nunca fui y nunca iré, tentado he estado, pero es a la suerte de la olla nomas y no estamos pa eso! jajaja

Publicado

Yo fui una vez al lugar pero de día temprano y aún así la wea es lúgubre y como dicen los colegas no arriesgarse, la otra vez un colega contaba de un incidente que tuvo en el lugar así que mejor no vaya, yo después de esa ocasión en que fui si bien blog pase bien decidí no volver a ir porque me dio mala espina.

Publicado

Tenía pensado ir dentro de estos días, menos mal pregunté jaja igual busque en el maps para ubicarme y claro, es mejor no arriesgarse, aunque sea mucha la calentura jaja igual buena onda la persona con la que hablé, bien agradable, pero el lugar mata un poco la pasión, gracias colegas 

Publicado
Hace 1 hora, SrManfinfla dijo:

Tenía pensado ir dentro de estos días, menos mal pregunté jaja igual busque en el maps para ubicarme y claro, es mejor no arriesgarse, aunque sea mucha la calentura jaja igual buena onda la persona con la que hablé, bien agradable, pero el lugar mata un poco la pasión, gracias colegas 

Pa eso tamos