Saltar al contenido
Simon Leviev

Fabi En Sc / Taty En Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores, les comento que contacte a Fabi que se publica en Sc.cl tambien se publica en Skokka.cl con el nombre de Taty le dejo el Link:

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56998362101
CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. Taty debutando , rica y bien caliente. Ven y te cumple todas las si fantasías

No dejo tabla porque no fue consumado la cita, pero el real motivo es comentar lo sucedido. La contacto el dia anterior via WhatsApp. Donde le digo claro de mi intencion seria de ir a verla, en el texto le deje en clara tambien donde la ubico y en que horaio podia asistir.... ella respondio a mis consultas, luego yo le escribo que ire temprano en la mañana.

Hoy le aviso que voy en camino, ella pregunta por mensaje cuanto tiempo me demoro en llegar, como estaba muy cercano le dije a 5 min. en eso me envia un mensaje diciendo que la espere uno 10 min., bueno le respondo mientra seguia acercandome.

Aqui viene lo complicado:

Luego me envio un mensaje de voz, super extraño porque el tono de su voz era bajo, lo encontre tambien como cuando estas complicado y no puedes hablar bien para que otra persona se entere, sumale el idioma.... repeti en mensaje varias veces cuando me doy cuenta que me dice: "Como no le avise que yo venia debia CANCELAR PREVIAMENTE" 

Yo: ¿Como....que no le avise? ¿¡y que pague Previamente!? yo dije mejor le consulto por WhatsApp porque fui claro y eso del pago previo.... a lo cual ella respondio aludiendo a mi pregunta consultando si vendria.... Yo le respondo que no le entendia sus consulta por que respondiendo a lo ultimo le dije ya estoy afuera de la direccion que me entrego y que la habia contactado un dia antes para asistir. en el mismo texto le digo que mejor me retiro porque no me gusto eso del pago previo y no lo aclaro.

Eso seria estokadores, quizas a otro le puede ir mejor..... en mi caso No la vuelvo a contactar

Saludos

Publicado

uta la wea pa mula, eso lo del pago previo jamas debe hacerse, si le pidieron eso entonces los avisos son mulas mejor no ir y listo.