Saltar al contenido
Ojochino

Sami Sexychicas La Serena

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = sami

Edad = 22

Internet= sexychicas

Costo= 50.000

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= cabaña 

Lugar=casa

Tipo= creo más amigas

Conserje= no

Fono= 56937858327

Horarios= (full time) 

Comunicacion: simpática y agradable te explica lo que incluye el servicio. 

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= con cuarta dosis

Estatura = 162

Contextura = 6.0 contextura normal

Cara = 6.0 + atractiva

Nivel de Photoshop= 10%. Es más bonita en vivo. 

Trato: muy amable, muy simpática, relajada nada de apuros. 

Besos = aplique poquitos solo

Tetas = 6.5. Grandes con buen pezon

Culo = 6.5. Grande y rico *  con dureza

Pussy = 6.5  depiladito y de buen olor a limpio se nota preocupación. 

Mamon = 5.0 con condon

Movimientos pelvicos = 6.5 buena cabalgata se nota dominio. 

Calidad de sonido= real pero pedí sin su títulos. 

Anal = no aplique

Habitación :  ordenada y limpia

Atención= 6.0  cumple con lo ofrecido y con tiempo relajado y es muy agradable estar con ella. 

Promedio Final = 5.3

Comentarios a parte= 

Contacte a la srta como a las 21 horas, me contesta de forma muy agradable y acordamos el encuentro en 20 minutos, me indica que se encuentra en la calle cayetano almeida, en unas cabañas me dirijo al lugar y me recibe con una minifalda cortita que mostraba su gran cola, pasamos a la habitación y mientras conversamos ella comienza a desnudarse y ahí supe lo que venía, al ver ese cuerpito desnudo de piel blanca armonioso y recostado boca arriba como esperando algún tipo de estimulación lo primero que dije comeré de esta Conchita

Se veía muy rica y también perfumada practique las mejores lecciones de lengua que conocia la cruz egipcia, la mirada del cocodrilo y la chupada del vampiro. 

Luego se pone sólita en 4 y le comienzo a dar como si se fuera acabar el mundo, ella empujaba y yo daba, luego unas tijeras, ella cabalgando, patas al hombro y para terminar con un perrito ladrando tirar toda la leche que me pedía, honradamente hablando no di la segunda mano no me dio el cuero pero debo decir que logre el objetivo vaciar mis tanques no soy de pololeo ni doy lata a lo hecho pecho y ya. 

Los que vayan no se arrepentirán lucas bien invetidas

Publicado

Se agradece el Kamikaze  y el reporte, quedan pocos como ud ... Al parecer hizo la zimarra en las clase de matemática, con respeto..... No me cuadro el promedio jajajaja 

Publicado

Reporte semana pasada.

Edad = según la pagina 22 creibles

Internet= sexychicas

Costo= 50 la hora 30 la media, servicios normales, aunque me dijo por ahora solo normal (hay trabajo que hacer ahí)

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Cabaña Hortencia 

Lugar= pieza s/baño privado. 

Tipo= independiente.

Conserje=n/a

Fono=+56 9 3785 8327

Horarios= según me dijo depende de la demanda, yo fui tipo 00:30

Comunicación: buena por wsp todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% se en lo que ando

Estatura = 1.60 mas menos

Contextura = 5,8 , normal a voluptuosa falta GYM y sería otra cosa

Cara = 5,5  cari-redonda de caliente 

Nivel de Photoshop= 20%  las fotos corrigen pancita y acinturan 

Trato:  simpática la chica, algo timida no reclama en los cambios de pose

Besos = no doy por el bicharraco...  no me motive hasta un momento que en relato explico...

Tetas = 6.5 ,pomelos firmes...naturales buen pezón.

Culo = 5,5 , natural falta algo de firmeza pero en 4 lo sabe utilizar muy bien 

Pussy = 6.0 no virgen pero estrecha sin olores raros

Mamon = 6.0  C/C buena técnica con saludo a los gemelos y profundo con arcada y todo,

Movimientos pélvicos = 6,0 buenos le encanta cabalgar hasta el punto de xxxxx.

Calidad de sonido=  creíbles.

Anal = N/A ni al novio se lo pasa, pero dejo la ventana abierta al decir por ahora no...quien sabe me dijo mas adelante

Ambiente = 6,0 cabaña ya conocida limpia y con un baño fuera que no es el mas aseado pero hay peores

Atención= 6,3 , agradable, sumisa, calentona, buena atención al punto que se me olvido donde estaba y le di nomas...en relato comento

Promedio Final =5,9  es una chica agradable algo tímida, se nota que recién esta en esto hay que pulirla y mandarla al GYM y será un gran aporte

Comentarios a parte

Fue uno de esos días en que salí de casería y no me resultaba nada ... antes de visitarla cambiazo con Gaby en los reinos de Italia y ya casi por irme derrotado me contesta esta chica...me anime por las fotos y al llegar a la cabaña me sentí algo desilusionado pero de lo caliente que andaba me quede igual y no fue mala experiencia...no es tan feetness como se ve en las fotos mas bien es normal y eso a veces se agradece (una mina natural, con actitud de novata es algo agradable, no así una mina normal con aires de diva...en este caso fue una chica normal con buena disposición) accedió a todo en buena ...me dio un buen oral, por lo que se merecía lo mismo de mi parte y eso se noto ya que tenia el lubricante a mano y luego del oral ni lo pesco y no lo necesitaba...buenas poses variadas arriba abajo de lado y hasta que me pide subirse... se nota que le gusta y se monta hasta acabar ella (besos de por medio y me dice ya ahora te toca a ti) se pone en 4 y comenzó con distintos ritmos y su estreches hace bastante agradable sus movimientos hasta que vi la luz...

Puntos a favor:

- Cumple con lo acordado.

- No pesca el celular .

- Culo adictos es bueno pero no se resalta al tener poca cintura y teta adictos si vayan buenas naturales.

Puntos en contra:

- la cabaña ya esta muy conocida y te encuentras con muchos autos a vista y paciencia de todos (los casados y con compromiso, no pasan piolas...igual no es mi caso pero dejo el comentario para quien le sirva)

Saludos y espero les sirva mi opinión