Saltar al contenido
Estokers

Valerin

Mensajes recomendados

Como están colegas vengo donde está teen linda rica y amable ahora les doy la información fuy  a las 5 de la tarde

nombre=valerin
Internet= chimbis con vídeo y skoka
Costo= 40 la hora 2 contacto 30 media 1 contacto
Nacionalidad = colombiana

Edad= 18 a 20 no deja dudas sobre su edad

Ubicación= niebla 891 cerca del estadio regional
Lugar= depto
Tipo= independiente, con amigas 
Conserje= no
Fono=+56976577611
Horarios= de 10 a 11
Comunicacion: Wasap con audios y mensaje agradable 

Notas servicio: de 1 a 7 le doy un 6

Nivel de Empotamiento= este juego es sin empotamiento
Estatura = 1.55 al ojo
Contextura = delgada todo bien puesto
Cara = linda 
Nivel de Photoshop= nada es ella siempre voy donde los anuncios tienen vídeo eso me quita la duda de los retoques en las fotos
Trato: Respetuoso,simpática ,conversadora y para su edad hace bien la pega
Besos = si da pero con un pero abajo explico
Tetas = chicas pero acordes  su cuerpo un poco caídas lindo peson con piercing
Culo = lindo redondito suave sin granos ni manchas acordé a su cuerpo 
Pussy = rico depilada permite oral y dedos incluso ella misma se mete los dedos
Mamon = suave con lengua garganta profunda pero aún le falta experiencia 
Movimientos pelvicos =le gusta lo hace bien y disfruta
Calidad de sonido= lo mejor como Gime suavecito y excitante
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza chica con ventilador limpia con baño afuera
Atención= siempre agradable sumisa sin atados 

Promedio Final = como dije arriba de 1 a 7 le doy un 6

hoy fuy a tantear terreno donde está teen siempre voy donde se publican con videos es más seguro que es la misma de las fotos y también sales de la duda el nivel de los retoques en las fotos bueno contacte por WhatsApp todo normal envío audio simpática la niña llego al lugar tipo 5 de la tarde y cuando la veo me gustó de inmediato estaba con lencería negra que sale en las fotos más linda en persona a mi parecer pasamos a la pieza cancelo media hora siempre la primera vez voy por media hora por si sale mal el estoque pone música y me pregunta si quiero adicional por los besos mmm no le dije jajaja comienza a bailar super sexi se deja tocar todo sin dramas me calentó el baila ese culito lindo me tenía loco luego saca condón y se lo traga suave pasa la lengua garganta profunda me gustó aunque faltó la mirada que te calienta me preguntó si quería chuparle la conchita y sii quize estaba linda sin olores apretadita se mueve en el acto agarra la cabeza y se calienta arto luego patitas al hombro perfecto lo mejor es que aguanta las arremetidas cambio con una sola pierna al hombro le vuelvo a chupar la conchita y luego me acerco a su carita ella acostada y le pongo el amigo en su boca y lo chupo  más rico que antes eso me gustó que en medio del estoque lo chupo sin dramas la mayoría solo chupa al comienzo y al segundo round ya para terminar la pongo en 4 y acabo pero ese culito en 4 me encanto todo eso en 25 minutos la pasé bien pero quedé con ganas de darle más voy a la segura por una hora la recomiendo si ojalá no agarre mañas comento que lleva un mes en Antofagasta aprovechen y no la endiosen igual después que valla por la hora con ella quiero probar  a las amigas no las vi en persona pero sus fotos están bien buena aparte Alisson tiene vídeo tifany se ve rica pero no me llama mucho la atención eso colegas me reporto y aporto aporto punto aparte mala idea ir en la tarde el calor me mato y no te deja rendir bien

Editado por Estokers
Error de ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Xapallo dijo:

Buena tabla colega, aún que igual ando ckn la pera de ir haya a ponerlo, por los asaltos en la salida de esa calle, se agradece el kamikaze, saludos

No encuentro que sea mala ubicación eso sí algo lejos pero si le preocupa es mejor ir de día y circular por la avenida y no subir por la favorecedora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Zohan93 dijo:

Yo me muevo bastante por esa calle y tarde tipo 1 o 2 y nunca me ha pasado nada no lo encuentro mal sector eso si que para ir a mi me queda a la mierda 😂

me pasa lo mismo es largo el pique pero vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto, yo me la he pensado ir porque vivo unas calles arriba mas tirao centro y a veces pasamos tipo 12am-1am a pie despues de jugar en almejas y siempre hay borrachos, extranjeros o vagabundos gritando o weando por ese pasaje pero tambien hay movimiento de patrulla de carabineros por angamos, nunca he visto un asalto, pero nos da el cuco de terciernos uno de esos zombi de mierda o que caigan los pacos por alguna vecina vieja sapa denunciando la agencia o quiza que wea, nose porque les da en la noche por pasear sus perros wn. Yo al menos ire un unas semanas o meses mas durante el dia, esperando que baje el calor diurno.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...