Saltar al contenido
Elvacunador

Sara

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. SARA 19 AÑITOSESTRECHITA RICO ORAL AL NATURAL. SARA 19 AÑOS...

Haber, como en empiezo..anuncio falso no tiene 19 sino 29

Nombre sara

Cara mmmm ahi noma...

Lugar 14 con baquedano cerca de la comida de mascotas..

Oral sin pre el primer y el segundo raund pero le doy un 4 me han hecho mejores

Movimiento un 4.5 dandole pisca de ayuda en la puntuacion😂 arriba no se mueve bien,dice q es nueva en esto pero con 29años no creo poco floja mi tia...

Ciudad colombia pereira

Cuerpo....mmmm de espalda se ve bien😂

Gemido..bien poco como que se aguanta y no los deja fluir...

Valor 30 hora 2 contactos .. 25 media 15 momento

Tetas poco caidas... 4.5

Abdomen flasido

Culo 4 

Pussy sin olor ni sabor😀 un 4.5 se deja tocar y chupar pero no aplique porque no me apetecio como el de otras chicas.

Nose que me falte pero ni ganas de hacer tabla😂 coordine cita.llegue la misma casa que atienden varias mujeres pero todas con su anuncio 14 con baquedano me recibe en bata.. uta me quede porque andaba arriola😂🤣.estaba que me iba a la pieza de alado donde la negra carolina o yuli csm🤣😂pero ya estaba ahi y a afrontar noma🥲es de trato relajado,besos en el cuerpo , no pedi en la boca...me echo y empieza el mamei a puño limpio osea sin forro por unos minutos,luego se monta en la bestia y empieza a moverse,defrente invertida por unos minutos, luego al filo del abismo y al rato acabe...ya para el segundo una pequeña conversa bla bla....pero ella sobando y masajeando su presa, la senti algo ansiosa por hacerme venir las 2 veces..comensamos el segundo.. de cucharita,misionero, de a perro, ella echada de espalda...ahi si se le ve bonito el culito,no lo puedo negar🤤😅 y despues de un rato.. al ver que no terminaba yo mismo aborte mision...yo le pongo un 4.9 en general...cualquier consulta en los mensajes..aunque no la recomiendo, yo no iria una porque su anuncio es falso..edad, imagen...bueno suerte vacunadores...