Saltar al contenido
TELO

Mashappy

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A S H A P P Y

"La felicidad ya tiene fecha!

MáshHappy llegó para revolucionar todo, en nuestras íntimas y cálidas instalaciones, ven a conocernos y vive el placer del erotismo, la dulzura y la relajación que solo pueden brindarte los milenarios masajes tántricos.

La palabra Tantra significa «manifestarse, expandirse, mostrar y entrelazarse» por eso encontramos un lugar ideal para que todos tus sentidos se unan y disfrutes de un momento realmente inolvidable. En nuestro cóctel erótico podrás divertirte con la ayuda de varios espectáculos de trama especial. Un masaje con dos chicas, masajes a parejas y masaje real. Lo tenemos todo para sorprender tanto para hombres como mujeres, porque en MásHappy encontrarás un ambiente tranquilo y silencioso, una increible profesionalidad y unos cuerpos alucinantes que se complementan con movimientos sensuales. Ven y disfruta de un lugar exclusivo al más alto nivel, algo jamás antes visto en masajes tántricos. Qué esperas para conocer la felicidad? "


mMHAnny1.jpgmMHAnny2.jpg
mMHCristi1.jpgmMHCristi2.jpg
mMHAriel1.jpgmMHAriel2.jpg
mMHEliza1.jpgmMHEliza2.jpg
mMHKaia1.jpgmMHKaia2.jpg
mMHEmilia1.jpgmMHEmilia2.jpg
mMHMartina1.jpgmMHMartina2.jpg

call6.png +569 53237611 / phone.png+569 53237611 / telegram.png+569 75627211
location.png Providencia - Metro Manuel Montt **
time.png Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30 hrs., Sábados de 10:30 a 18:00 hrs.
services.png Masaje tántrico, a parejas, duales, descontracturantes, aromateria y de relajacion. Más Detalles en: https://brandteam.cl/mhlanding

VALOR 1 HORA $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



×
×
  • Crear nuevo...