Jugadovalpo Publicado 4 mar 2022, 13:48:25 Publicado 4 mar 2022, 13:48:25 VEN Y COGEME RICO🙊🍟 PIEZA PROPIA Y DOMICILIOS🍟🙊 ESCRÍBEME 24/7 JOVENCITA DE 18 AÑITOS - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. VEN Y COGEME RICO🙊🍟 PIEZA PROPIA Y DOMICILIOS🍟🙊 ESCRÍBEME... Buenos días comento esta visita Nombre : nunca supe Edad: 22 app Fono en el anuncio Horario, consultar Dirección: casa detrás del la estacion Valor: 40 la lahora , 25 la media Comunicación: por wasap cuesta coordinar , y al llegar te hace esperar Trato: no es mal educada pero pone muchas reglas, al momento de estokar , y te baja las ganas Photoshop, si es la de las fotos pero más gordita Contextura: chica , Cara: 4 5 no es muy bonita pero tampoco fea , normal Culo: 4 pequeño, no blando Tetas 5 medianas blandas Pussy , 5 depilada se limpia con toallas húmedas antes de , no tiene olores raros Mamon 3 c/c sin mucho empeñó Movimiento: hace un baile antes de para calentar Anal no aplique bi pregunté Ambiente pieza pequeña calurosa. Un poco desordenada Promedio 4.5 con suerte Cometario, fui al medio día, la llamo y le aviso que voy en camino, luego me hace esperar , después que tenía que hacer , al final quería una hora y le digo que por último la media , me dice que si , entro y le veo, tenia que haber abortado la misión, pero estaba ahí ya , me quedé, al final atención mediocre muchas reglas que te quitan las ganas , y la niña no es tan bonita para eso , nomas que comentar no voy de nuevo nica, primer gustazo en esa casa Atte
extokadog Publicado 4 mar 2022, 18:56:27 Publicado 4 mar 2022, 18:56:27 Hace 5 horas, Jugadovalpo dijo: VEN Y COGEME RICO🙊🍟 PIEZA PROPIA Y DOMICILIOS🍟🙊 ESCRÍBEME 24/7 JOVENCITA DE 18 AÑITOS - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. VEN Y COGEME RICO🙊🍟 PIEZA PROPIA Y DOMICILIOS🍟🙊 ESCRÍBEME... Buenos días comento esta visita Nombre : nunca supe Edad: 22 app Fono en el anuncio Horario, consultar Dirección: casa detrás del la estacion Valor: 40 la lahora , 25 la media Comunicación: por wasap cuesta coordinar , y al llegar te hace esperar Trato: no es mal educada pero pone muchas reglas, al momento de estokar , y te baja las ganas Photoshop, si es la de las fotos pero más gordita Contextura: chica , Cara: 4 5 no es muy bonita pero tampoco fea , normal Culo: 4 pequeño, no blando Tetas 5 medianas blandas Pussy , 5 depilada se limpia con toallas húmedas antes de , no tiene olores raros Mamon 3 c/c sin mucho empeñó Movimiento: hace un baile antes de para calentar Anal no aplique bi pregunté Ambiente pieza pequeña calurosa. Un poco desordenada Promedio 4.5 con suerte Cometario, fui al medio día, la llamo y le aviso que voy en camino, luego me hace esperar , después que tenía que hacer , al final quería una hora y le digo que por último la media , me dice que si , entro y le veo, tenia que haber abortado la misión, pero estaba ahí ya , me quedé, al final atención mediocre muchas reglas que te quitan las ganas , y la niña no es tan bonita para eso , nomas que comentar no voy de nuevo nica, primer gustazo en esa casa Atte Ya tiene tema y con los mismos reparos !!
RaulPi2 Publicado 4 mar 2022, 19:20:28 Publicado 4 mar 2022, 19:20:28 me parece que se ponía Amanda antes
hehexd123456 Publicado 5 mar 2022, 01:45:05 Publicado 5 mar 2022, 01:45:05 Puta que rabia que siga estafando esa pendeja And I never thought, not in a million years That I'd meet so many lovers Can I please have my money back?