Saltar al contenido
Estokers

Amenazas Con Nombre De Parte De La Web Chimbis

Mensajes recomendados

Hola colegas les cuento hoy me llegó una amenaza de muerte de parte de la web chimbis y el que me amenazó me dio su nombre completo con la imagen de un persona supuestamente asesinada por el jajaja no sé si son las mismas minas o estos weones proxenetas creen que uno les va a depositar por las amenazas no es la primera vez que pasa esto demás que a alguien más lo han amenazado tengo las captura de pantalla donde sale el nombre del weon y la foto que me mandó si el administrador me permite las puedo subir ??? Eso colegas cuidado donde vallan andan los weones que arruinaron todo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Estokers dijo:

Hola colegas les cuento hoy me llegó una amenaza de muerte de parte de la web chimbis y el que me amenazó me dio su nombre completo con la imagen de un persona supuestamente asesinada por el jajaja no sé si son las mismas minas o estos weones proxenetas creen que uno les va a depositar por las amenazas no es la primera vez que pasa esto demás que a alguien más lo han amenazado tengo las captura de pantalla donde sale el nombre del weon y la foto que me mandó si el administrador me permite las puedo subir ??? Eso colegas cuidado donde vallan andan los weones que arruinaron todo 

A mi me ha pasado unas 3 ocasiones colega, no pesque nomas o subalos al columpio, después de nombrarles a la pdi desaparecen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estokers dijo:

Hola colegas les cuento hoy me llegó una amenaza de muerte de parte de la web chimbis y el que me amenazó me dio su nombre completo con la imagen de un persona supuestamente asesinada por el jajaja no sé si son las mismas minas o estos weones proxenetas creen que uno les va a depositar por las amenazas no es la primera vez que pasa esto demás que a alguien más lo han amenazado tengo las captura de pantalla donde sale el nombre del weon y la foto que me mandó si el administrador me permite las puedo subir ??? Eso colegas cuidado donde vallan andan los weones que arruinaron todo 

colega suba el numero, la foto y el anuncio.

se agradeceria 

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No haga caso...como dijeron arriba nombre y amenacelo con la pdi y deja  de webiar...tmb no coloquen foto en su perfil de wasat si van a consultar en los anuncios d scort para asi mas adelante no los quieran estorcionar con alguna funa...suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Compadre, le habla el ENCARGADO de la casa de SERVICIOS WEB de chimbis y encargado de los SICARIO CJNG acá en S CHILE Y de la agencia de chicas... le habla el señor HÉCTOR MENDEZ DEL TORO, aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre, no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos por qué las chicas HAN cancelado servicios por estar hablando con usted, ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena +56 9 3182 7728 eso fue lo que me escribieron no 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Estokers dijo:

Saludos Compadre, le habla el ENCARGADO de la casa de SERVICIOS WEB de chimbis y encargado de los SICARIO CJNG acá en S CHILE Y de la agencia de chicas... le habla el señor HÉCTOR MENDEZ DEL TORO, aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre, no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos por qué las chicas HAN cancelado servicios por estar hablando con usted, ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena +56 9 3182 7728 eso fue lo que me escribieron no 

jajajjaja no se asuste bro, agárrelos pal webeo, siempre hacen la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , mick123 dijo:

jajajjaja no se asuste bro, agárrelos pal webeo, siempre hacen la misma

No me asusto compa no pude subir la captura de pantalla po eso copié y pegue abrí este tema por qué no es la primera vez pero las anteriores no habían dejado el nombre tampoco nombraron alguna página 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones,

O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar, espero su respuesta compadre...

8:41 p. m.

Que pasa amigo responda la llamada

8:51 p. m.

Bueno tengo tu nombre completo y te voy a demandar por amanazas de muerte y por administrador de una profesión que es ilegal como la prostitucion

8:52 p. m. Luego de esto no escribió más 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...