Estokers Publicado 2 mar 2022, 00:03:14 Publicado 2 mar 2022, 00:03:14 Hola colegas les cuento hoy me llegó una amenaza de muerte de parte de la web chimbis y el que me amenazó me dio su nombre completo con la imagen de un persona supuestamente asesinada por el jajaja no sé si son las mismas minas o estos weones proxenetas creen que uno les va a depositar por las amenazas no es la primera vez que pasa esto demás que a alguien más lo han amenazado tengo las captura de pantalla donde sale el nombre del weon y la foto que me mandó si el administrador me permite las puedo subir ??? Eso colegas cuidado donde vallan andan los weones que arruinaron todo
Cammus Publicado 2 mar 2022, 00:59:30 Publicado 2 mar 2022, 00:59:30 Hace 55 minutos , Estokers dijo: Hola colegas les cuento hoy me llegó una amenaza de muerte de parte de la web chimbis y el que me amenazó me dio su nombre completo con la imagen de un persona supuestamente asesinada por el jajaja no sé si son las mismas minas o estos weones proxenetas creen que uno les va a depositar por las amenazas no es la primera vez que pasa esto demás que a alguien más lo han amenazado tengo las captura de pantalla donde sale el nombre del weon y la foto que me mandó si el administrador me permite las puedo subir ??? Eso colegas cuidado donde vallan andan los weones que arruinaron todo A mi me ha pasado unas 3 ocasiones colega, no pesque nomas o subalos al columpio, después de nombrarles a la pdi desaparecen.
ABA Publicado 2 mar 2022, 02:21:13 Publicado 2 mar 2022, 02:21:13 Hace 2 horas, Estokers dijo: Hola colegas les cuento hoy me llegó una amenaza de muerte de parte de la web chimbis y el que me amenazó me dio su nombre completo con la imagen de un persona supuestamente asesinada por el jajaja no sé si son las mismas minas o estos weones proxenetas creen que uno les va a depositar por las amenazas no es la primera vez que pasa esto demás que a alguien más lo han amenazado tengo las captura de pantalla donde sale el nombre del weon y la foto que me mandó si el administrador me permite las puedo subir ??? Eso colegas cuidado donde vallan andan los weones que arruinaron todo colega suba el numero, la foto y el anuncio. se agradeceria ABA
Elvacunador Publicado 2 mar 2022, 10:25:30 Publicado 2 mar 2022, 10:25:30 No haga caso...como dijeron arriba nombre y amenacelo con la pdi y deja de webiar...tmb no coloquen foto en su perfil de wasat si van a consultar en los anuncios d scort para asi mas adelante no los quieran estorcionar con alguna funa...suerte
Estokers Publicado 2 mar 2022, 18:18:26 Autor Publicado 2 mar 2022, 18:18:26 Saludos Compadre, le habla el ENCARGADO de la casa de SERVICIOS WEB de chimbis y encargado de los SICARIO CJNG acá en S CHILE Y de la agencia de chicas... le habla el señor HÉCTOR MENDEZ DEL TORO, aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre, no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos por qué las chicas HAN cancelado servicios por estar hablando con usted, ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena +56 9 3182 7728 eso fue lo que me escribieron no
mick123 Publicado 2 mar 2022, 18:31:28 Publicado 2 mar 2022, 18:31:28 Hace 12 minutos , Estokers dijo: Saludos Compadre, le habla el ENCARGADO de la casa de SERVICIOS WEB de chimbis y encargado de los SICARIO CJNG acá en S CHILE Y de la agencia de chicas... le habla el señor HÉCTOR MENDEZ DEL TORO, aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre, no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos por qué las chicas HAN cancelado servicios por estar hablando con usted, ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena +56 9 3182 7728 eso fue lo que me escribieron no jajajjaja no se asuste bro, agárrelos pal webeo, siempre hacen la misma
Estokers Publicado 2 mar 2022, 19:05:29 Autor Publicado 2 mar 2022, 19:05:29 Hace 31 minutos , mick123 dijo: jajajjaja no se asuste bro, agárrelos pal webeo, siempre hacen la misma No me asusto compa no pude subir la captura de pantalla po eso copié y pegue abrí este tema por qué no es la primera vez pero las anteriores no habían dejado el nombre tampoco nombraron alguna página
Estokers Publicado 2 mar 2022, 19:12:46 Autor Publicado 2 mar 2022, 19:12:46 No quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones, O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar, espero su respuesta compadre... 8:41 p. m. Que pasa amigo responda la llamada 8:51 p. m. Bueno tengo tu nombre completo y te voy a demandar por amanazas de muerte y por administrador de una profesión que es ilegal como la prostitucion 8:52 p. m. Luego de esto no escribió más
Cammus Publicado 2 mar 2022, 22:16:37 Publicado 2 mar 2022, 22:16:37 Jajajaja me han mandado los mismos mensajes colega, y en el nombre de whatsapp aparece “Sicario”.. más mula donde..
anibal hugo Publicado 14 mar 2022, 09:12:21 Publicado 14 mar 2022, 09:12:21 Teléfono rojo prepago sin registrar se evitan todo tipo de problemas celu putero
ABA Publicado 20 mar 2022, 03:08:17 Publicado 20 mar 2022, 03:08:17 telefono prepago y evita dramas ABA
golen Publicado 5 sep 2024, 00:12:36 Publicado 5 sep 2024, 00:12:36 Q bueno q vi esto , recién me mandaron los mismos mensajes amenazando y extorsionando, a cuidarse y tener un celu para putiar estokadores
Larryflynt2022 Publicado 5 sep 2024, 00:48:48 Publicado 5 sep 2024, 00:48:48 Yo le mando fotos de mi pene erecto y que queiro ir a culearmelo del teléfono putero. Hasta le ofrezco plata al sicario por meterle el pico y nunca responden 😪. 🤣🤣🤣🤣 ese aweonao le escribe a todos los weones lo mismo, debe estar en algún módulo de la cana mandando weas 🤣🤣🤣🤣
Neskafe Publicado 5 sep 2024, 05:00:27 Publicado 5 sep 2024, 05:00:27 Compañeros loa bastardos en especial el puto que ADM el hotel Dakota.... anda llamando a los Números que consultan y preguntando nombres por el RUCTiFICADOR.... es más wn pero no se sorprendan si les llaman de su NUMERO ..preguntándole x su Nombre
caballero1 Publicado 5 sep 2024, 15:06:21 Publicado 5 sep 2024, 15:06:21 Colega a mi me insultó una cochina por publicar acá que la weona estaba edionda sin bañarse y que el servicio que publicaron acá era más chanta era penca y me insultó que como le dejaba esos comentarios y al final se quien es el informante de las cochina. Que está acá. Que cree x informar la cochina le va a dar una cacha gratis son más aweonao en vez de apoyarnos entre hermanos de leche te empotan y se enamora de la maraka hasta para pasarle la info de los reportes .. no pesqué hermanito de leche siga cachando nomás y reportando
brandor Publicado 5 sep 2024, 17:17:28 Publicado 5 sep 2024, 17:17:28 Hace 17 horas, golen dijo: Q bueno q vi esto , recién me mandaron los mismos mensajes amenazando y extorsionando, a cuidarse y tener un celu para putiar estokadores A mí también los bloqueé al momento son los venecas que andan por ahí ojo y mucha venecas trabajan con esos engendros
brandor Publicado 5 sep 2024, 22:48:46 Publicado 5 sep 2024, 22:48:46 Y me tocó justo cuando andaba antes de ayer por copiapo me fui a una matadero y me topé con la veneca que atendía por antofa estás andan puro cagando a la gente con sus cafiches mejor tener un teléfono 📲 rojo así después no te amenazan los venecas igual pasas mal rato
clauro Publicado 6 sep 2024, 14:02:27 Publicado 6 sep 2024, 14:02:27 Pucha si les pasa sería bueno que compartan el anuncio o número de la estafa si no para que.
Cobrakan Publicado 7 sep 2024, 23:12:04 Publicado 7 sep 2024, 23:12:04 El 06-09-2024 a las 10:02, clauro dijo: Pucha si les pasa sería bueno que compartan el anuncio o número de la estafa si no para que. Es el mismo texto de siempre antes era Skokka hora es Chimbis . bloquee y se olvida
shoro2.0 Publicado 8 sep 2024, 00:28:43 Publicado 8 sep 2024, 00:28:43 Hace 1 hora, Cobrakan dijo: Es el mismo texto de siempre antes era Skokka hora es Chimbis . bloquee y se olvida A mi me paso lo mismo,pero con skokka cuando estaba empezando en el mundo puteril...le escribí a una mina y tarde en responderle ahí me salieron con que le había echo perder un cliente de 300 pesos ahí quede loco y que me iban a funar, me amenazaron también llamaban Ahí ya aprende qué hay que tener dos números e ir cambiando cada un mes (yo lo hago así) no dar datos personales, si van en auto dejarlo lejos de las casa