Saltar al contenido
Buttlova

Creen Que Lleguen Ucranianas?

Mensajes recomendados

Esto dado ya a lo que todos sabemos, pero lo que nos importa, ustedes creen que se venga una que otra chiquilla de allá? yo al menos me pagaría una carne europea antes que la bananera que tenemos por aquí ya que anda muy mala 

Editado por Buttlova
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recuerdo donde lei, que la real ucraniana rika arranca antes a europa (alemania, uk, suiza etc) y que lo que queda es la chiquilla que necesita ayuda economica. Un buen dato seria ver el caso del antofagastino que pago como 2.5m por una agencia de citas o directamente de casorio de europa, ese men tiene hasta una nota del canal 13 y el diario (no recuerdo cual). Dudo mucho que llegue carne europea, y lo mismo que en santiago. La epoca farandulera y de TV en general termino, existe onlyfans que es mas atrallente. Lo veo dificil pero no imposible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, pienso lo mismo. Alemania en los proximos meses debería estar full de ucranianas en los puterios. Me tinca que uk y suiza son mas restrictivos con los inmigrantes. Quizas los puterios de paises como rep checa o similares van a tener buen material estos proximos meses.

Pero aca a chilito, si llega algo va a llegar las sobras. Y a antofa, nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 hours ago, Buttlova said:

Esto dado ya a lo que todos sabemos, pero lo que nos importa, ustedes creen que se venga una que otra chiquilla de allá? yo al menos me pagaría una carne europea antes que la bananera que tenemos por aquí ya que anda muy mala 

Habría que preguntarle al pasao a guano del Matamala, que está en Hungría hablando de lo que ve en CNN sobre ucrania :)

Editado por Gorilonio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las Ucranianas no saben ni en dónde queda Chile y se van a venir a Antofagasta. Jajajaja!!! Buena la talla colega... 

Las ucranianas son mujeres hermosas, pero prefieren países como Bélgica, Países bajos ó España para prostituirse, además que la gracia sale casi mil euros. Yo con la única que estuve fue en Argentina pero era una Milf Exquisita... 

Pero soñar no cuesta nada... 

Y hablando en serio, este tema debería cerrarse, pero es probable que Telo se haya ido a la guerra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es posible si la Bachelet hace la movida en la ONU y pone aviones para traer ucranianos como lo hizo con los haitianos . Recuerdo que una vez para la guerra de Croacia trajeron de esa gente y se fueron como a la semana porque les dieron pocilgas para vivir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj buen tema la mayoria de las maracas se van a españa y francia este ultimo pais es una delicia para ellas ya que pagan alrededor de (200 eu) por la hora y se hacen chupete a las latinas que son mas entregadas que las locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...