Saltar al contenido
Graciasestoymirando

Maite Happy End

Mensajes recomendados

Buenas buenas, les dejo mi primer reporte de hace un tiempo atrás. 

 

Edad : 20 y tantos, más tirados pa los tantos que pa los 20

Costo= 60 la hora, masaje, ducha y sexo

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Viña 1 norte

Tipo = Agencia, publicación en Skokka

Conserje= casa, esa calle es muy transitada

Fono= en la publicación

Horarios= tipo 17hrs

Comunicacion: vía WhatsApp, responde la ñora y ahí da lista con precios y quiénes están atendiendo

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = 1,65 app.

Contextura = delgada teen

Cara = 5.5 

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 2.5, le costó soltar hasta una sonrisa

Besos = no

Tetas = 4.5 como final de cumbia 

Culo = 5.5 

Pussy = depilada, sin olor. 

Mamon = 5.8 c/c nada del otro mundo pero cumple

Movimientos pelvicos: monotonos

Calidad de sonido= nada, cero

Anal = no pregunté.

Ambiente = piezas con baño comunitario

Atención= regular tirada a mala 

Promedio Final = desaprueba con honores.

 

Andaba con ganas de un masaje y algo más, buscando y buscando lo único que conseguí es ir a esta agencia. Pregunto quién estaba disponible y los precios, lo único rescatable es la eficacia de la comunicación, todo claro, lista de precios, etc. 

Llego, pago y me hace pasar a una habitación con camilla y una cama en el suelo, me presentan a las 2 chicas disponibles y me decido por Maite, estaba con ropa de calle pero se le veía buen culo, así que la elijo. 

Cuando vuelve a entrar me dice que me quite la ropa para el masaje, y comienza a hacerlo, no habla ni dice nada, traté de meterle conversa pero no responde prácticamente nada, me dice que no habla mucho con gente que no conoce así que mejor me quedé callado. Termina el masaje y me dice que me tire en la cama, condon puesto se sube arriba pero fue muy incómodo así que le dije que siguieramos con el masaje mejor. Después siguió la ducha y ahí se solto, me puso todo el culo y lo movía. Eso fue lo más rescatable la verdad. 

 

Espero les sirva 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por el reporte estimado, la señora siempre menciona que tiene entre 5 a 6 chicas disponible, realmente a esa señora no le creo nada. Para mi, que las mismas niñas se aburren y se van.

Saludos….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí una vez con cami, no le hago tabla porque fui por el masaje con macaca no más, no se si seguirá atendiendo pero fue súper simpática era flaquita rica un par de tatuajes pelo negro, dejaba tocarse, chupar tetita, hasta dedearla. Fue un buen servicio dentro de lo esperado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, AdamPower dijo:

Me atendí una vez con cami, no le hago tabla porque fui por el masaje con macaca no más, no se si seguirá atendiendo pero fue súper simpática era flaquita rica un par de tatuajes pelo negro, dejaba tocarse, chupar tetita, hasta dedearla. Fue un buen servicio dentro de lo esperado.

El lugar es discreto, parecen algo elevado loa precioes y un precio dice ñee 5000 nose a que se refiere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Happy end es un bodrio, en su momento pasaron buenas chiquillas pero la dueña las trata mal y terminan yéndose. A veces ni siquiera las deja bañarse aunque no hayan tenido sexo, hasta golpes han recibido... Todo eso y mas me han contado las chicas cuando las veo en otros lados o como independientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...