Rodrigo5861 Publicado 26 feb 2022, 20:24:37 Publicado 26 feb 2022, 20:24:37 Viernes de kamikaze y llamé a esta dama venezolana , muy simpática al teléfono me dio sus servicios, valores y dirección. La pregunta principal que hago a las extranjeras si eran sus fotos, responde si papi ven a comprobar. Parto caliente a colo colo 600 casa de 2 pisos. Aviso que llege sube me dice. Al subir las escaleras se ve casa muy amplia varios dormitorios. Arriba saludo a una Señora que está ahí, me quedo mirando y me llama ,le dije que venia por sara 🤷 y sorpresa ella era...parecía la mamá de sara. Le mostré el aviso de sara y se molesto. Me dijo baja , luego abajo me grito feo parece que herí sus sentimientos...pero tenía mi plan B.
Cobain35 Publicado 26 feb 2022, 20:46:36 Publicado 26 feb 2022, 20:46:36 Hace 21 minutos , Rodrigo5861 dijo: Viernes de kamikaze y llamé a esta dama venezolana , muy simpática al teléfono me dio sus servicios, valores y dirección. La pregunta principal que hago a las extranjeras si eran sus fotos, responde si papi ven a comprobar. Parto caliente a colo colo 600 casa de 2 pisos. Aviso que llege sube me dice. Al subir las escaleras se ve casa muy amplia varios dormitorios. Arriba saludo a una Señora que está ahí, me quedo mirando y me llama ,le dije que venia por sara 🤷 y sorpresa ella era...parecía la mamá de sara. Le mostré el aviso de sara y se molesto. Me dijo baja , luego abajo me grito feo parece que herí sus sentimientos...pero tenía mi plan B. Pero amigo es skokka..
wiz_kaliente Publicado 26 feb 2022, 21:21:43 Publicado 26 feb 2022, 21:21:43 Jajajaja que chistoso, menos mal no se encontró con una abuelita colega 🤣
Rubenes Publicado 28 feb 2022, 02:21:33 Publicado 28 feb 2022, 02:21:33 El 26-02-2022 a las 17:24, Rodrigo5861 dijo: Viernes de kamikaze y llamé a esta dama venezolana , muy simpática al teléfono me dio sus servicios, valores y dirección. La pregunta principal que hago a las extranjeras si eran sus fotos, responde si papi ven a comprobar. Parto caliente a colo colo 600 casa de 2 pisos. Aviso que llege sube me dice. Al subir las escaleras se ve casa muy amplia varios dormitorios. Arriba saludo a una Señora que está ahí, me quedo mirando y me llama ,le dije que venia por sara 🤷 y sorpresa ella era...parecía la mamá de sara. Le mostré el aviso de sara y se molesto. Me dijo baja , luego abajo me grito feo parece que herí sus sentimientos...pero tenía mi plan B. Wwaajaajaajajja. Menos mal alcanzó a arrancar de la veterana colega.