Saltar al contenido
Ragnar lodbrokk

Camila Colombiana Rica

Mensajes recomendados

Nombre = camila
Edad = 23 a 25
Costo= 40 la hora
Nacionalidad =colombiana 
Ubicación= vikuña máckena 1818
Lugar= casa con muchas piezas de estokes ,cada una independiente
Fono= +56946275726
Comunicacion: por wsp

Nivel de Empotamiento=80% 

Estatura =1.65

 

Contextura = delgadita formadita entera rica pechos operados culito rico de teen
Cara = 10 de 10 linda cara refinada rica
Nivel de Photoshop= 0% es ella ...
Trato: 6,5 simpática, tierna  nada relojera,al menos conmigo ...conversadora 
Besos = N/A
Tetas = grandes pero recién operadas .. estaba bien 
Culo = 10 y en 4 dan ganas de darle con fuerza 
Pussy = Cero olores, higiénica ... 

Mamon = 7 le aplica c/c pero le hace empeño

Ambiente = 5.0 pieza de stokar con baño afuera 
Atención= 8al menos conmigo el trato fue bueno y en medio tiempo me hizo masaje rico 

Promedio Final = 8 rico todo pero el q tenga las tetas delicadas hace q te muevas con cuidado ..pero la min es la de las fotos Ricarda se ve como de 20 en un culito bien formadito y una cara linda hace q te vayas cortado de una la primera ya el segundo round te pilla mejor preparado.  

Como estoy soltero hace como 2 meses necesitaba descargar el litro de semen que tenía en cada coco ..ya no podía ni caminar csm ...vi a esta mina y me pegue su kamikase y les digo q aunque sea un poco mecánica y no de besos lo linda y rica que es lo compensa aparte se mueve bien le pone weno en el mamón ...

es jovencita y estará pocos días así q avispense los que le guste las teens ....na po la pieza es chica pero cómoda y limpia tiene baño afuera no vi a nadie más pero ella me dijo q las piezas están todas ocupadas ..ella te abre en calza donde te dices a ti mismo !! Bien ctre!!! Le achunte por fin !!!! Ya que me he mandado los medios guatazos con esas minas que ponen fotos q no son de ellas ....la mina es flaquita pero con fibra dan ganas de desarmarla a cachas viendo ese culito rico aparte insisto tiene cara de muñeca esta en skk busquenla la recomiendo esta muy Ricarda   eso colegas es mi primer reporte cualquier duda me preguntan ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-02-2022 a las 14:42, Ragnar lodbrokk dijo:

Nombre = camila
Edad = 23 a 25
Costo= 40 la hora
Nacionalidad =colombiana 
Ubicación= vikuña máckena 1818
Lugar= casa con muchas piezas de estokes ,cada una independiente
Fono= +56946275726
Comunicacion: por wsp

Nivel de Empotamiento=80% 

Estatura =1.65

 

Contextura = delgadita formadita entera rica pechos operados culito rico de teen
Cara = 10 de 10 linda cara refinada rica
Nivel de Photoshop= 0% es ella ...
Trato: 6,5 simpática, tierna  nada relojera,al menos conmigo ...conversadora 
Besos = N/A
Tetas = grandes pero recién operadas .. estaba bien 
Culo = 10 y en 4 dan ganas de darle con fuerza 
Pussy = Cero olores, higiénica ... 

Mamon = 7 le aplica c/c pero le hace empeño

Ambiente = 5.0 pieza de stokar con baño afuera 
Atención= 8al menos conmigo el trato fue bueno y en medio tiempo me hizo masaje rico 

Promedio Final = 8 rico todo pero el q tenga las tetas delicadas hace q te muevas con cuidado ..pero la min es la de las fotos Ricarda se ve como de 20 en un culito bien formadito y una cara linda hace q te vayas cortado de una la primera ya el segundo round te pilla mejor preparado.  

Como estoy soltero hace como 2 meses necesitaba descargar el litro de semen que tenía en cada coco ..ya no podía ni caminar csm ...vi a esta mina y me pegue su kamikase y les digo q aunque sea un poco mecánica y no de besos lo linda y rica que es lo compensa aparte se mueve bien le pone weno en el mamón ...

es jovencita y estará pocos días así q avispense los que le guste las teens ....na po la pieza es chica pero cómoda y limpia tiene baño afuera no vi a nadie más pero ella me dijo q las piezas están todas ocupadas ..ella te abre en calza donde te dices a ti mismo !! Bien ctre!!! Le achunte por fin !!!! Ya que me he mandado los medios guatazos con esas minas que ponen fotos q no son de ellas ....la mina es flaquita pero con fibra dan ganas de desarmarla a cachas viendo ese culito rico aparte insisto tiene cara de muñeca esta en skk busquenla la recomiendo esta muy Ricarda   eso colegas es mi primer reporte cualquier duda me preguntan ...

 

Tienes el link????...

Será esta??...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Hola soy Camila 👙te ofrezco un trato súper lindo 💕y placentero ven disfrutemos un delicioso sexo oral vaginal caricias posiciónes. Soy una chic

 

porque no creo que sea esta...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. CAMILA 💦Te sacaré la lechita 💥💥amor 💦💦. Hola mis amores soy una rica te ofrezco mis servicios completos (adicionales) americana real, besos, fan

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Ragnar lodbrokk dijo:

Ella es compa 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. RECIEN LLEGADA😍FOTOS 100%REALES LINDA COLOMBIANA💦💜. Hola Bebe mi...

 

haaaaa... entonces es ella???... parece que también se publica de esta forma ..

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. COLOMBIANA DE LINDO ROSTRO🤤👅. Hola Amor Soy camila Para mi Sera un Placer Atenderte Estaras En Las Mejores Manos Ven Conmigo Sal De Tu Rutina💦 S

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Killerboy3.0 dijo:

haaaaa... entonces es ella???... parece que también se publica de esta forma ..

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. COLOMBIANA DE LINDO ROSTRO🤤👅. Hola Amor Soy camila Para mi Sera un Placer Atenderte Estaras En Las Mejores Manos Ven Conmigo Sal De Tu Rutina💦 S

 

Esas tetazas ... lo justifican todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que esta minita se publicaba antes como estefanya, yo me pegue un 2vs1 con ella y su amiga ambas ricas, en ese tiempo no tenía las tetitas operadas, y concuerdo que es simpática y cumple con lo pactado, pero se cae al no dar besos, iré a probar como le quedaron las gomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui hay mas reportes de ella

 

 

yo me stoke sus veces ese culito pero segun sus fotos se ve esas tetas recien puestas, esperare a otro rato porque seguro no deja tocar mucho ni disfrutar por estar sensibles todavia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...