Saltar al contenido
DonJavier

Juli O July Quilpue (kamikaze)

Mensajes recomendados

Estimados colegas, les dejo tabla de este kamikaze que me mande hace unos dias en Quilpue, busque y no encontre reporte anterior

 

Datos generales:

 

Nombre = Juli

Edad = 34 años

Internet= Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. REAL COLOMBIANA. SOY JULI UNA LINDA COLOMBIANA EXQUISITA EDUCADA DE PIEL MUY SUAVE, QUEDARÁS ENCANTADO CON LINDO ROSTRO, LLAMATIVOS SENOS Y PRO

Costo= 35.000

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Quilpue, cerca del zoo ...

Lugar= Casa

Tipo= Se publica como independiente ...

Conserje= No

Fono= el publicado

Horarios= Hasta las 23:00

Comunicacion: Por wtsp, se demoro un poco, pero nada grave

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, ya me estoy acostumbrando a este mundo

Estatura = 165 cms

Contextura = 6.5, todo bien puesto a mi parecer

Cara = 6.0, no es fea ni tampoco hermosa

Nivel de Photoshop= 5% uno que otro retoque piola, pero es la de las fotos si o si

Trato: muy buena onda, se preocupa de que uno este comodo, mete conversa, etc. 

Besos = 0, diria que no da, no buscó, yo tampoco

Tetas = 6.5 buen tamaño, buena forma y al parecer son naturales (ella me dijo que son naturales, busque rastros de cirugia y no encontre jaja). 

Culo = 6.0 buen culo, no es gigaaaaante, pero se le ve muuy bien, buena forma.

Pussy = 6.0 algo de bello creciendo, buen olor, apretada.

Mamon = 6.0 con condon, estuvo buen rato ahi, no uso dientes ni nada de eso. No pongo el 7 porque uso condon.

Movimientos pelvicos = 6.5 buenos movimientos, al ritmo que uno le pida y no pone atado a mas posiciones

Calidad de sonido= 5.5 pocos, tipicos de colombiana, bajo volumen.

Anal = No pregunte.

Ambiente = 6.0, la pieza espectacular, todo limpio, bien iluminada y con ventilacion (fui tarde y estaba perfect, me comento que en las tardes es un poco calurosa), no pongo el 7 porque el baño, el cual estaba impecable, esta afuera de la pieza.

Atención= 6.0 buena atencion, buena conversa, se la juega la chica. Lo unico en lo cual fue media "estricta" y algo redundante fue en que tratara con muuuucho cuidado sus tetas, cosa que acate.

 

Promedio Final = 6.1 aprueba a mi gusto, lastima que no da besos :(

 

Comentarios a parte= Bueno colegas, hace unos dias andaba con la maldad, contacto a una chica de Viña (5 1/2 pte ...) y me agenda para la tarde noche, cuando estoy llegando al lugar, le aviso 20 minutos antes y me dice que esta ocupada y no responde mas ... pesimo! Como ya andaba en esa me puse a buscar plan B y encontre a esta chica, le hable y me contesto al rato que estaba disponible, me mando los valores y el detalle, asique parti al siempre arriesgado Kamikaze. Llegue a Quilpue y le pedi la direccion exacta, se demoro unos minutos (en los cuales casi me arrepiento, no quise buscar Plan C porque ese siempre es guatazo) en responder. Hasta que me llego la direccion, ahi denuevo la pense porque era la casa cerca del zoo frente al negocio sapo. Filo ya estaba ahi, parti para alla, avise y me hizo entrar. Cuando la vi, grande fue el alivio de ver que era la misma de las fotos, me recibio muy buena onda, me ofrecio el baño, iba duchado asique solo pase a mojarme la cara y lavarme las manos. Depues entre a la pieza, conversamos un rato en la previa, le pague la hora y comenzo el servicio. Empezo con un bailecito para motivar al campeon, el cual cuando vi a la musa se desperto enseguida, se empezo a sacar la ropa, asique me puse a correrle mano, estuvimos asi un rato, despues me pregunto si pasabamos al oral, le dije que si obviamente, asique enfundo y comenzo un oral suave, con harto beso al titan, harta paja tambien, saliva, etc, despues de unos minutos me tire en la cama y le dije que siguiera no mas. Ahi estuvo otro rato hasta que le dije que se montara. Se monto reverse cowgirl y empezo con movimientos en todas la velocidades e intensidades que quisiera, despues queria tener esas ricas tetas encima, asique le dije que se diera media vuelta. Ahi denuevo empezo lento al principio y despues iba variando intensidades, le fui a chupar las tetas y me dijo que con cariño, asique ahi con cuidado me comi esas ricas tetas. Depues cambiamos a en 4 y vi la luz. Me ofrecio masaje antes del otro round y conversamos de la vida, pandemia, etc etc etc. Depues del masaje le empiezo a correr mano un rato, hasta que el campeon empezo a reaccionar, ahi enfundo y me hizo un mamon mas "bruto". Cuando estuve listo se monto y empezo a moverse igual que en el round anterior, cambiamos a reverse, depues en 4 hasta que vi la Luz. 

En resumen, me gusto su atencion, la mina es muy buena onda, en ningun momento miro el reloj ni el telefono, se enfoca en atender bien. Tenia mis dudas con esa casa (por 2 guatazos anteriores), pero afortunadamente salio bien. 

 

Si diera besos, volveria si o si, por ahora la tendre como un muy buen Plan B

 

Saludos

Editado por DonJavier
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ese tipo de preguntas debería hacerlas ud, para eso esta el link del anuncio donde sale su whatsapp, asi aprovecha de preguntarle mas detalles.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita juli

Edad 35-40

Internet skokka y acá 

Costo= 40 la hora 30 la media 

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Quilpue, detrás de la estación quilpue

Lugar= Casa

Tipo= independiente 

Conserje= No

Fono= en el anuncio

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: Por wtsp, rápida 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, 

Estatura = 165 cms

Contextura = 6.0 si es guapa

Cara = 6.0, no es fea 

Nivel de Photoshop= 5% uno que otro retoque piola, pero es la de las fotos si o si

Trato: muy buena onda, se preocupa de que uno este comodo 

Besos = 0, diria que no da

Tetas = 6.5 buen tamaño, buena forma  pero no deja tocar mucho

Culo = 6.0 buen culo, pero se le ve muy , acorde a su contextura 

Pussy = 4.5  al principio bien , el anuncio dice sexo oral mutuo pero cuando lo solicitas no deja hacer mucho , después explico 

Mamon = 4.5 con suerte 1 minuto 

Movimientos pelvicos = 4.5 se sube arriba y se mueve poco , hay que hacer la pega 

Calidad de sonido= 4.5 pauteado , papá de tu leche etc.

Anal = No pregunte.

Ambiente = 6.0, pieza  ordenada y limpia 

Atención= 4.0 con suerte  , la niña buena para hablar , con sus modismos colombianos   , hace creer que todos esta bien pero no deja hacer casi nada , ella tiene todo mecanizado , controla todo, ponte así,  ponte acá,  y te embola  con la conversa,  

 

Promedio Final = 5.0 con ayuda,  no pasa na 

 

Comentarios a parte= fui a ver a esta niña, me responde rápido por wassap , coodino y llega , la mina es guapa , me quedé pensando que sería buena experiencia,  pero me fui dando cuenta que puro bla bla y al momento de la acción,  no pasa na, le quería chupar las tetas y que aquí y que ala, al final con surte le chupe una ,  después me pone el condon altiro y  lo chupa con surte un minuto , le pido 69   para calentarme y también,  le pone trabas, la pongo en cuatro para darle duro y al cuarto bombeo,  sale olor a caleta portales , y no para de hablar ,  con eso cabalerosamente acabo , pesco mis cosas y  me voy , sería mi experiencia con la mina, ni para plan B 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = July

Edad = 35 app

Internet= Aca y skkoka

Costo= 25 la media 

Nacionalidad = culombiana

Ubicación=  Detras de la estación 

Lugar= Casona con otras chicas 

Tipo= no se 

Conserje= No

Fono=El publicado aca

Horarios= Nose

Comunicacion: Por Whatsapp, fluida 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30 %

Estatura = 1.65

Contextura = 60 normal yo la encontré rica.

Cara = 60 piola

Nivel de Photoshop= 15% si alisado de piel, pero es ella 

Trato:  60 Súper simpática e higiénica

Besos = 0 no lo intente 

Tetas = 60 grandes y formaditas, se deben tratar con cuidsdo

Culo = 65 rico formadito a mí me gustó arto

Pussy = 60 pelitos creciendo, nada de olores todo impeke 

Mamon = 55 c/c piola

Movimientos pelvicos = 65 buenos sentones, ahí ví la Luz

Calidad de sonido= 50 yo creo que se los dice a todos, con su acento que me deja loco 

Anal = 0 ni idea 

Ambiente = 60 pieza amplia y limpia 

Atención= 65 muy simpática y atenta a complacer 

 

Promedio Final = Su 63

 

Comentarios a parte= cuento corto, a mí parecer un manjarate, precio calidad está Ricarda, la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...