Saltar al contenido
gordo caliente

Incursión Osornina, María Kamila

Mensajes recomendados

Colegas, después de un tiempo alejado del maraqueo hace unos días caí en tentación con una mina que hace rato habia visto y le tenia ganas. La encontré en Osorno y apliqué. Hago tabla acá, porque dijo que se venía a Puerto Montt esta semana

Nombre: Maria Kamila

Edad: dice 28, yo creo una sota más

Cara: Morena, rostro carreteado

Nacionalidad: Colombiana

Costo:30 media 40 hora

Lugar: Ex Gran Hotel Osorno

Pieza : Amplia, con baño, pero es pieza de hotel antiguo, igual bien a mal traer.

Photoshop: Harto, puede ser la de las fotos, pero con varios años más .

Contextura: Flaca con guata, parece lápiz corrector

Trato: no es pesada

Estatura 1:65 aprox 

Besos: piquitos

Tetas: chiquititas, pezón chiquitito

Culo: chico, flaco

Pussy: sin olores raros, depilado

Mamón: con condón, nada del otro mundo. 

Movimientos: hice todo el trabajo yo.

Sonido: naaaaa

Anal:no pregunte

Bueno de caliente un día en Osorno la llamo. pregunto tarifa y me pego el kamikaze. Me abre la puerta y le veo el caracho, la encontré parecida a la de las fotos asi que entro. Me recibe con un beso, andaba en bata asi que no le cache el pellejo. Pregunta cuanto tiempo, le digo una hora (siempre 1 hora), le pago y me dice sacate la ropa, voy y vuelvo. Gracias, te espero le dije. Salió un minuto y volvió rápido, se saca la bata y queda en hot pants y polera, se tira en la cama y abre las patas para que le masajeara la panocha a lo cual accedo. un rato ahi y me acuesto a su lado. me empieza a dar piquitos y a jugar con el gordito chico, pero cabezón. me saca el boxer, pone condon y me dice...te voy a hacer un rico oral....lo chupa un rato, como 5 minutos, y me dice subete....la encontré fome, pero ya estaba ahí asi que me subo, misionero y le doy guaraca, ella intentaba hacer algún sonido, pero como me dio risa paró y se calló...jajaj. le estuve dando duro un rato hasta ver la luz... un rato acostados viendo tele ( una mierda de canal que tenia puesto)... como caché que no iba a reaccionar le dije muchas gracias, hasta nunca.

La verdad la mina, es la de las fotos, pero está bien malita ya. Flaca, con guata que la hace ver rara, poco poto y tetas maoma nomas...ya estoy viejo para andar peleando con weonas asi que le di nomas pa sacar lo acumulado...

Volvería?...rotundamente NO.

Eso mis jóvenes padawanes... están informados.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que le encontró a las fotos que hizo que fuera a verla? Ya debería saber que foto con fondo blanco es sinónimo de photoshop exagerado. Y las pocas fotos que no tienen fondo blanco se nota lo desnutrida que esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, AlexValdiviano dijo:

Y que le encontró a las fotos que hizo que fuera a verla? Ya debería saber que foto con fondo blanco es sinónimo de photoshop exagerado. Y las pocas fotos que no tienen fondo blanco se nota lo desnutrida que esta

Pero Valdivia ano tirese una promo entonces, así vamos a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este gordo weon con razón lo cagan jaja, que te paso gordo, la colombiana no te quito aceptar los favores y ahora vienes a pelarla al foro jajaja o llegaste con la zanja edionda de nuevo, si ya te hemos dicho varias veces que primero te debes bañar y perfumar para recibir un buen servicio jajaja

@Vikingo569 Se vienen unas tablitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , AlexValdiviano dijo:

Este gordo weon con razón lo cagan jaja, que te paso gordo, la colombiana no te quito aceptar los favores y ahora vienes a pelarla al foro jajaja o llegaste con la zanja edionda de nuevo, si ya te hemos dicho varias veces que primero te debes bañar y perfumar para recibir un buen servicio jajaja

@Vikingo569 Se vienen unas tablitas

ESTARE MAS QUE ATENTO.

   sacaré filo mientras al colmillo.jjjjaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, gordo caliente dijo:

Colegas, después de un tiempo alejado del maraqueo hace unos días caí en tentación con una mina que hace rato habia visto y le tenia ganas. La encontré en Osorno y apliqué. Hago tabla acá, porque dijo que se venía a Puerto Montt esta semana

Nombre: Maria Kamila

Edad: dice 28, yo creo una sota más

Cara: Morena, rostro carreteado

Nacionalidad: Colombiana

Costo:30 media 40 hora

Lugar: Ex Gran Hotel Osorno

Pieza : Amplia, con baño, pero es pieza de hotel antiguo, igual bien a mal traer.

Photoshop: Harto, puede ser la de las fotos, pero con varios años más .

Contextura: Flaca con guata, parece lápiz corrector

Trato: no es pesada

Estatura 1:65 aprox 

Besos: piquitos

Tetas: chiquititas, pezón chiquitito

Culo: chico, flaco

Pussy: sin olores raros, depilado

Mamón: con condón, nada del otro mundo. 

Movimientos: hice todo el trabajo yo.

Sonido: naaaaa

Anal:no pregunte

Bueno de caliente un día en Osorno la llamo. pregunto tarifa y me pego el kamikaze. Me abre la puerta y le veo el caracho, la encontré parecida a la de las fotos asi que entro. Me recibe con un beso, andaba en bata asi que no le cache el pellejo. Pregunta cuanto tiempo, le digo una hora (siempre 1 hora), le pago y me dice sacate la ropa, voy y vuelvo. Gracias, te espero le dije. Salió un minuto y volvió rápido, se saca la bata y queda en hot pants y polera, se tira en la cama y abre las patas para que le masajeara la panocha a lo cual accedo. un rato ahi y me acuesto a su lado. me empieza a dar piquitos y a jugar con el gordito chico, pero cabezón. me saca el boxer, pone condon y me dice...te voy a hacer un rico oral....lo chupa un rato, como 5 minutos, y me dice subete....la encontré fome, pero ya estaba ahí asi que me subo, misionero y le doy guaraca, ella intentaba hacer algún sonido, pero como me dio risa paró y se calló...jajaj. le estuve dando duro un rato hasta ver la luz... un rato acostados viendo tele ( una mierda de canal que tenia puesto)... como caché que no iba a reaccionar le dije muchas gracias, hasta nunca.

La verdad la mina, es la de las fotos, pero está bien malita ya. Flaca, con guata que la hace ver rara, poco poto y tetas maoma nomas...ya estoy viejo para andar peleando con weonas asi que le di nomas pa sacar lo acumulado...

Volvería?...rotundamente NO.

Eso mis jóvenes padawanes... están informados.

 

 

compañerito como le creo a usted, hace tiempo atras cuando estuve en conce visite a la musa pero me retire caballerosamente ya que cuando se saco la bata la vi y es verdad esta bastanta mala yo no gastaria mis luquitas ahi, tiene cara de vieja esas fotos o tienen mucho filtro o son como mas de 10 años, cuando me estaba retirando se me enojo la musa se le arrugo la frente jakajak y me estaba cobrando un adicional solo por haberla mirado jakajakj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2022 a las 15:42, gordo caliente dijo:

La wea es que me trató bien, pero como no soy un weon ataoso como el cabroncito de más arriba le di y me fui ..no me gustó la mina, pero no me cagó tampoco...

Está bien no más, entró y salió limpio, aquí no pasó nada 👍🏻👌🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...