Saltar al contenido
Resucitado

Juliana (ss)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Juliana

Edad = dice 26 y podria ser

Internet= SS

Costo= 55 al inclusive 

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Cuando me atendi fue en Rosas / Pinto

Lugar= Casa con mas chicas

Tipo= Independiente (hasta donde se)

Conserje= Ahora nose donde esta

Fono= en su aviso

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Por wasap bien, en persona un poco mas tosca pero no pesada

Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= No me gustan las venecas, pero ella tiene un noseque un queseyo que me hizo mirarla too el rato

Estatura = Casi de mi porte, talvez un poquito mas alta que shoo

Contextura = 6.5, Acinturada y con arto de todo

Cara = 6.0 La encontre relinda oye

Nivel de Photoshop= 0%  ella tal cual

Trato: Un poco a secas el trato pero muy amable en general 

Besos = 0 N/A No da por lo del coviiisss

Tetas = 6.5 Grandes, Naturales segun yo, wen pezon, chupables todo el rato

Culo = 6.5 Redondito, grande, turgente, exquisito, en cuatro una obra de arte (tremendas ancas)

Pussy = 6.5 Depilada, sin olores, lubrica, ademas se aplica un lubricante con sabor que me dejo loco

Mamon = 6.0 con forro, pero bien hay, buena tecnica, se aplica bien

Movimientos pelvicos = 6.0 Wenos wenos wenos, acompaña, con iniciativa, con ritmo, como la puse se movia bien

Calidad de sonido= 6.5 Hadeos, algunos dame mas duro, mas adentro y con el acento kalenton, me tenia medio baboso

Anal = 7.0 Lo daba dentro de la atención para terminar solamente y con un contacto, yo pedi full anal pa darle too el rato y muy wenoo

Ambiente = 5.0 La pieza muy limpia y ordenada, el baño limpio, agua caliente y todo, fato la toalla para el duchon, pero en fin.

Atención= 6.0 Debo decir que aprueba bien para ser extrangera.

Promedio Final = nose, no me doy esta paja yo

Comentarios Aparte:  En realidad a esta veneca la fui a visitar la ultima vez que estubo en los concepciones y la verdad el tremendo Kulion que me pegue, le faltaban los puros bigotes para ser DON KULION

Coordino al wasap, preguntas de rigor, me indica valores y me explica que es servicio completo por su tarifa (eso me entusiasmo), dirección y llego al lugar, me abre ella con una batita negra de brillante, ya de cuerpo me gusto, pasamos a la pieza y me explica que en la hora que pague son dos contactos o uno con anal para terminar, consulte cuando si queria full anal, pactamos en 55 peticlines...

...baño para aseo del estokador, y al ring (yo me saco toda la ropa de una, no me gusta esa wea que te saquen la ropa, te dejan con pelos y la ropa con olor a perjume de mujer y el detector de pelos de la jefa es muy sencible, asique me empeloto y me pide que me acerque, me aplica alcogel spray en las manos, me sanitiza los contornos del estoke, el estoke lo limpia con toallitas humedas (yo ya venia limpio, pero era wea de ella y como me enseñaron, uno siempre de weon) asique me deje tratar...

entre tanta tocacion y con la vista puesta en sus tetas ya el estoke estaba como un fierro de duro asique me pone el forro y me aplica un riko mamon, la verdad bien bueno, con tecnica, con miradas con manos la verdad me gusto, hasta que la agarre con suavidad y la tire en la cama y hay su mirada choco con la mia e hicimos CLIK, como penso que se lo iba a poner de una como los weones brutos, se aplico su lubricante con sabor (yo no me di cuenta weon) y me puse a chupar zorra, y el sabor me confundio, demasiado riko para ser cierto hasta que cache el lubricante al lado y hay cai, un rato de chupar mientras agarrabas ese tremendo par de tetas que se gasta y se lo pongo en misionero pero, metale chupando esas tremendas tetas, exquisitas debo decir.

De hay un rato me entro la malda y hay mismo patitas al hombro, una para el lado y me acomode como y por )*(, apretadito weon, entro apretadito, tenia una pierna de ella en mi hombro pero ella estaba media de lado, y como es anal, siempre la intensidad es de menos a más, ella se empezó a pajear (que linda imagen weon), me agarra la mano y me hace meterle dos dedos en la vaina y se mandaba unos quejidos entero riko, y yo hay bombeando, pa entro y pa juera pa entro y pa juera, hay sin saque en cuatro y debo decirlo weon, que tremenda imagen, tiene PEDAZO DE CULO, que parecía mi pichulita metida hay, no parecía ni una wea jajajajajaja, pero el espectáculo era hermoso, un par de bombeadas mas y me jui cortina.

Su conversa, me pregunto si me molestaba si fumaba hierba (me da la misma wea), le dije que no, transamos algunas palabras, preguntas weonas y me dio por agarrarle las tetas y se me paro denuevo, ella caxo la jugada y me aplico forro y se monto sobremi, weon tener esas tetas en mi cara era un espectaculo y nuestras miradas otravez se cruzaron y volvimos hacer CLIK ujajajajajajaja, rico, giro en 180° y quede arriba yo otra vez, de hay la puse en cuatro de nuevo, su blackiss y shup pa entro otra vez por su cavidad anal, weon muyyyy riko, suave, rapido, lento, profundo riko riko, hasta que me dijo dale mas duro (como que uno se pone weon con esas frases, uno se pone como torito) y le puse color empujando como que la iba a atravesar y no aguante mas, me jui cortina.

Su charla corta, las gracias, pal baño al aseo final (acá me falto la toalla pal duchon, traspire como caallo) y pal laburo.

En resumidas cuentas, volveria???  estoy en eso, yo creo que antes que termine la semana me pego una arrancada por esos lares.

Eso seria

Meme He Man aparato

Hasta la Proxima!

Publicado
Hace 1 minuto , Head Hunterz dijo:

Hola colegas estokadores de conce, consulta recomiendan a esta mina ya que anda por mi zona aka en temuco....saludos 

Uta amigazo, a mi me gusto esta mina, no da besos, pero esta rikarda y hace su pega.

Salutes

Hasta la Proxima!

Publicado
Hace 3 horas, Resucitado dijo:

Uta amigazo, a mi me gusto esta mina, no da besos, pero esta rikarda y hace su pega.

Salutes

SIN BESOS ?¿?¿

NIVELEMOS HACIA ARRIBA POR FAVOR,

JAJAJA,

See You ...

Publicado
Hace 5 minutos , CyberPayayasoff dijo:

SIN BESOS ?¿?¿

NIVELEMOS HACIA ARRIBA POR FAVOR,

JAJAJA,

See You ...

Weon, fue riko, debo decirlo, un anal de luxe.

Salutes

Hasta la Proxima!