Fraile 129 Publicado 24 feb 2022, 13:44:55 Publicado 24 feb 2022, 13:44:55 Datos Generales Templo= Masajes Kiss Ubicación =centro Lugar = Departamento en Edificio de Galería. Tipo = Centro de masajes. Costo = 25 single full 45 Conserje = No Fono = el publicado en LEK Horarios = Hasta 20.00 Comunicación = Rápida, por whatsapp Ambiente, Recepción = Muy amable Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Anaís(Colombiana), exquisita Nivel de Empotamiento = peligroso estoy empotao jaja Edad = Parece de 23 años Estatura = 1.60 Contextura = Morenita delgada rica. Cara =Muy atractiva Nivel de Phothoshop = N/A. Trato = 7, como siempre alegre Masaje=6 Sensitivo= 7 Uffff, Besos = 5 pocos... Pechos = 6 pequeños pero ricos al tacto Culo. Hermoso lo mejor paradito rico durito un 7 Oral= 6 solo porque lo hace con condon , Pussy = 6.5 rico sin olores uff un manjar se moja solita Movimientos Pélvicos = se mueve como pantera ufff es un manjar Calidad de Sonido = 7, gemidos excitantes desde que te da el masaje al oído, Atención = Para mí un 7 la atención de ella, soy anadicto Reporte del Clima: Despues de un buen tiempo alejado, covid, vacaciones, trabajo necesito retomar con esta bella colombiana. Rápida comunicación por whatsapp cerca de las 12:00, como siempre muy amable, Paso a una habitación, la que está justo frente a la puerta de entrada. Me pregunta si me voy a duchar, luego trae toalla y chalas. Me lleva al baño siempre verificando que no me vaya a topar con un colega. el baño es amplio, . Regresé a la habitación, me desnudo y sobre la camilla...ella entra con un bello colales rojo, se veia hermosa, es muy simpática, tiene tema, me pregunta si esta bien la presión del masaje, estuvo unos 15 minutos en eso. Luego empieza sensitivo queda en pelotitas rica, me deja besarla enterita le chupo todo todo, y bajo a su vientre su cosita estaba depiladita sin olores, y ufff unos gemidos vi como se retorcia, gemidos me tenia super caliente,....esta morena se mueve como una pantera, beso su rico culo que culo mas bello lindo como buena colombian......luego ella hace unos movimientos y me dice ahora te toca ati....ya nos conocemos y en un momento a otro me pone el condon, fue como un acto de magia ver el condon en mi nepe jajaja y empieza un oral rico rico ya le pido pasemos a otra etapa y se pone de espalda y ingreso el niño en su niña que cosa mas rica como se mueve y esos gemidos ufff vi estrellas....cambiamos posicion un 69, luego volvimos a penetrar ufff ya no aguanto mas y veo la estrella. Anais sabe como complacerte es muy rica y delgadita que me gustan mas flexible. Ella es un amor de masajista,.....cuidenla recomendada si quieren relajarse..... Volveria siempre con ella, todos modos, la otra semana volveré.
Perrin Hot Publicado 24 feb 2022, 16:23:14 Publicado 24 feb 2022, 16:23:14 Por la cresta No he podido concretar con esta nena, se ve de temer por los comentarios que he leído aquí y en otros foros "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
Perrin Hot Publicado 23 mar 2022, 12:30:33 Publicado 23 mar 2022, 12:30:33 Que tal, acá va mi reporte Datos Generales Templo= Masajes Kiss Ubicación =centro Lugar = Departamento en Edificio de Galería. Tipo = Centro de masajes. Costo = 25 single full 45 Conserje = No Fono = el publicado en LEK Horarios = Hasta 20.00 Comunicación = Rápida, por whatsapp Ambiente, Recepción = Muy amable Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Anaís(Colombiana), exquisita Nivel de Empotamiento = peligroso, peligroso, peligroso Edad = Parece de 23 años Estatura = 1.60 Contextura = Morenita delgada rica. Cara = Muy atractiva, risueña Nivel de Phothoshop = No hay Trato = 7.0, como siempre alegre Masaje= 6.5, se aplica muy bien. Sensitivo= 7.0 Uffff, caliente la weona, jajajajajaja Besos = 6.0 ricos, pero faltó más lengua. Pechos = 7.0 copitas de champagne, pero muy sensibles a chuparlos, Rikos Culo= 7.0, Hermoso, cremoso y sabroso. Oral= 6.0 solo porque lo hace con condón, pero aplica fuerza para sentir el oral, me tuvo por las cuerdas. Pussy = 7.0 rico sin olores uff un manjar se moja solita, se la chupé hasta que me cansé. Movimientos Pélvicos = 7.0 Se mueve como pantera ufff es un manjar, pero en 4 le di duro. Calidad de Sonido = 6.5, gemidos excitantes, y creíbles. Atención = Para mí un 7.0 la atención de ella. Promedio final = 6.9, q mejor nota? Reporte del Clima: Después de tanto intentar, por fin la pillo. Para los que la conocen ya cachan a lo que van y que hermosura los va a recibir. Ella caminaba hacia la pieza y ya me tenía caliente. Al entrar a la pieza ya la había manoseado entera, jajajajaja. Ella solo reía y me preguntaba si quería el masaje, así que me acosté con la tula ya dura en la camilla. El masaje es bueno, y se le dices donde hacerlo y que fuerza aplicar lo que recibes es muy bueno. Y del sensitivo ni hablar, ella es muy caliente. Y si uno chupar donde tiene que hacerlo ella se calienta harto. Ese clítoris me tenía como desquiciado lamiéndolo. Mientras acababa ella, me aparató un poco para degustar su orgasmo pero yo me fui de cabeza a chupársela su conchita y allí ella explotó. Enfundó la herramienta y la chupada fue extrema, le pedía que acariciara mis cocos y mi culo, y casi exploto. Tuve que decirle que parara porque quería penetrarla, así que le di en todas las posiciones que quise, ella fui muy sumisa en esos, use la camilla y el futón. Sólo puedo decir que salí para la cagá. Lo malo que después al volver a la pega me estaba quedando dormido, jajajajajaja. Volvería: Quizá, yo creo que sí. "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
dog_black Publicado 24 mar 2022, 15:06:00 Publicado 24 mar 2022, 15:06:00 Yo me he atendido con ella, debo reporte. Doy fe de los colegas, es la mejor de la agencia, siempre atiende igual sea sensitivo o full. Jugada siempre, simpática risueña y caliente. Es perfecta. Mas Reportes, Menos cahuínes srs...