Saltar al contenido
Dropper

Valeria Flaca Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Valeria
Edad = 22 dice yo creo que unos 24 o 25
Internet= Chimbis
Costo= 30 la media 40 la hora
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Coquimbo con Esmeralda
Lugar= Casa
Tipo= Agencia (?)
Conserje=X
Fono= 948723495
Horarios= ni idea
Comunicacion: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,72 
Contextura = 6 flaquita trabajada, durita, de gimnasio
Cara = 6 exótica pero bonita, se nota que se cuida mucho su piel
Nivel de Photoshop= 0% es ella.
Trato: Respetuosa, despreocupada, te trata bien pero te corta en el tiempo justo que pagas.
Besos = 4 piola
Tetas = 5.5 armónicas con su contextura como limones grandes, buen pesón carnoso durito, no le da color si chupas
Culo = 5.5 mediano pero con poquita carne, no hay tanta cadera, pero como es tan flaquita, se ve rico igual
Pussy = 5  rica, depilada, sin olores, pero está bastante suelta, aprieta poco
Mamon = 5 con/condon, mamón lento pero con talento
Movimientos pelvicos = 5 le pone bueno un rato pero se cansa rápido, fuimos turnando.
Calidad de sonido= 5.5 se esfuerza en que parezca natural, pero a ratos igual se siente fingido
Anal = No pregunté
Ambiente = 6, limpio, ordendo, baño en la pieza. 
Atención=  4.5 simpática, relajada y rigurosa con el tiempo

Promedio Final = 5.3 y lo dejaría en un 5 porq quedé con gusto a poco (pagué la media, iba a pasar 10 lucas más pa quedarme la hora, y me dijo que no se podía, que tenía que pagar una hora completa otra vez y me podía quedar 1 hora más, así que paré las weas)

Comentarios a parte= Es agradable, te trata bien, pero no hay mucho compromiso con calentarte.

Publicado

Colega ojo con ese detalle del pagar la media hora y después te andan cobrando servicio completo por pagar 1 hora, aún que la diferencia sea de 10 mil pesos, me paso con Valeria flaca chilena hace unos meses atrás, fui a verla por media hora, y cuando me entusiasme quería quedarme por la hora y me estaba cobrando el precio de hora como corresponde, 40 la hora y 30 la media en total 70 mil para 1 hora y media? Muchas hacen esa, así que es mejor pensar bien antes de ir por un servicio, saludos y gracias por la tabla

Publicado
Hace 1 hora, Xapallo dijo:

Colega ojo con ese detalle del pagar la media hora y después te andan cobrando servicio completo por pagar 1 hora, aún que la diferencia sea de 10 mil pesos, me paso con Valeria flaca chilena hace unos meses atrás, fui a verla por media hora, y cuando me entusiasme quería quedarme por la hora y me estaba cobrando el precio de hora como corresponde, 40 la hora y 30 la media en total 70 mil para 1 hora y media? Muchas hacen esa, así que es mejor pensar bien antes de ir por un servicio, saludos y gracias por la tabla

see, lo ven a uno entusiasmado y agarran papa. Hay que irse no más