Saltar al contenido
man_fifties

Recomendaciones

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas Lords!

Llegando por unos días a Punta Arenas. Como dice mi presentación, requiero vida y salud. Tienen alguna cartita de recomendación porfa??. Ojalá confiable, que sea la de la foto, sin reloj en mano, acepte "viejitos" y si es colombiana, mejor.. (quiero escuchar el "con mucho gusto" jajaja..)

No se las dejo fácil.. :) 

Publicado

Busque en sexpatagonia en certificadas a NICOLE COLOMBIANA O A SARITA FOGOSA...y vaya en uber no vaya ser que entre agitado y se lo piteen.

Publicado

jajajajajajaj... Gracias por el consejo!.. igual voy con mi kit de oxígeno portátil por si las moscas.. :) 

Publicado

Chanel vip , culombiana con muy buena atencion.... algunos le dirian "mi vieja confiable" 

Publicado

muchas gracias Tyson.. vamos a ver cual de todas contesta, porque hay que llamar 15 o 20 minutos antes de la cita. Ya no recordaba esos menesteres.

Publicado
El 23-02-2022 a las 22:24, Lambechoro dijo:

Busque en sexpatagonia en certificadas a NICOLE COLOMBIANA O A SARITA FOGOSA...y vaya en uber no vaya ser que entre agitado y se lo piteen.

No entendí, es peligroso el sector en donde atiende? Yo tambien estoy de visita aca en la zona y estaba leyendo recomendaciones.

Publicado
El 24-02-2022 a las 19:50, sinaliento dijo:

Andy vip colombiana te vuela la cabeza pero es lo mejorcito que nos queda 

Saludos 

Andy vip es mas chilena q los porotos iñor 

Publicado
Hace 6 horas, Solractoto dijo:

No entendí, es peligroso el sector en donde atiende? Yo tambien estoy de visita aca en la zona y estaba leyendo recomendaciones.

Es por la edad estimado