Saltar al contenido
luchitomario90

les ha passado algo como esto?

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy como todos los lunes me toca ir al banco a depositar, como buen flojo llego como 10 para las 2 de la tarde, mas lleno que la cresta, en la cola como 15 minutos y de repente me tocan el hombro y me dicen que todavia llevaba la etiqueta de la talla pegada detras del la pierna :oops: , xuxa como weon despegandola delante de todos ( quien cresta me manda a ponerme pantalones nuevos sin revisar si mi señora le habia sacado la etiqueta :evil: ) , aunque lo mio no sea tan vergonzoso se imaginan salir con un condon colgando de la ropa despues de una incursion ? o como andar con lapiz labial marcado en el cierre del pantalon como le paso por ahi a un forero.

Volvi y la mala cuea sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado cafetomano
Publicado

SIIIII, somos dos!!! JAJAJAJAJA

Una vez en la pega (en cuicolandia) una mina gringa me dice "HI, Nice Jeans, are new? (pa shile, hola lindos tus pantalosnes, so nuevos verdá?) y yo le dije clao, si ¿por? ...porque tienes esto pegado, y me sacó la etiqueta de la talla de la pierna....chaaaaaa, es casi como salir con una peineta en la cabeza o un cotonito metido en la oreja, o estar tan cagao de sueño que medio zombie te olvidaste de todo porque estabai atrasao y te pusiste el unifirme (de colegio) arriba del pijama... :roll:

Invitado el hombre del traje gris
Publicado

suelen pasar esas pequeñeces que nos dan matices en la vida.

En cierta oportunidad, iba en la micro, y en el bolsillo de la chaqueta yo tenia chicle, lo que olvidè es que los eché en el mismo bolsillo que habia echado mis condones,sueltecitos y todo.

La micro iba llena, en un movimiento automático y sin pensarla,meto mi mano al bolsillo a sacar el chicle, olvidando los condones, y tomè sin mirar uno de ellos y lo abrí con los dientes, pensando en mis chicles.

Cuando un viejo se cagó de la risa al ver que estaba mordiendo el envoltorio de un condón. Tratè de hacerme el huevoncito y hacer como que no habia pasado nada. :oops:

saludos

El hombre del traje gris

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...