Saltar al contenido
3cm de placer

Alguien A Pasado Por Esas Tetas?

Mensajes recomendados

Publicado

La mina es paraguaya, entre 23 a 25 años, tetona, mide 1,6 de piel blanca, media gordita, tetona, cara depende de los gustos, cara redonda un 4,7 a 5,0 lleva del 2017/2018 atendiendo en iquique entre que viaja y vuelve, hay varias tablas de ella, buscala como paty paraguaya. De lo que recuerdo de las tablas la mina cumple los dos contactos, sumisa, no es lo mejor pero cumplia. Yo la conoci haya por el 2018 pero me fui porque no me gusto de cara y el conventillo donde arrendaba pieza lo encontre muy decadente. De las fotos del aviso o son falsas o son de años atras que estaba flaca....o puede que haya adelgasado.

Publicado

Nunca me atendí con ella pero la mantuve como plan C o D un buen tiempo, aunque nunca concreté. Por lo que vi en sus publicaciones hace un tiempo atrás cuando recién había llegado estaba más gordita y después bajó de peso, para después volver a subir, así que ni idea de cómo estará ahora, aunque te puedo asegurar que esas fotos no son recientes.

Publicado

Colegas, si buscan su número con la app truecaller la tienen identificada como "Estafa fotos falsas"