Saltar al contenido
gran marques de polo

Reuchel (18) Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Publicado

Esta chica es peruana, su belleza es autoctona,  no es una teen,  es bajita. piel color mate.

me gusto su cuerpo - es bien tonificado sobre todo sus piernas y culo. su oral es sin manos , besos los da pero no los busca

mas bien un poco timida. buscar una lolita de 18 años que no tenga mañas cuesta.

ella se esmero harto, al menos conmigo- buen sexo,   a buey viejo pasto tierno , 

precio calidad esta bien .  70 mil por el encuentro ,relajado . muy simpatica

nota en belleza 5,0   nota en servicio 5,5

IBB.CO

Image reuchel hosted in ImgBB

gran marques de polo

Publicado (editado)

Oral sin condon colega y cuantas horas por 70

Editado por Nagato
Escrito
Publicado
El 22-02-2022 a las 3:54, gran marques de polo dijo:

no es una teen

que significa el (18) al lado de su nombre entonces, colega??

Publicado
Hace 1 minuto , Dyango dijo:

que significa el (18) al lado de su nombre entonces, colega??

Se supone que La edad coleguita

Publicado

Igual me junte con ella casi a finales del año pasado y es como la describe el colega.. buen físico, unos pechos geniales..ese día estuvimos por 2 horas 80 mil .no hace anal..habíamos acordado 3 pero salió con que tenía que ir a buscar unas cosas y tenía que salir.. no la pasé mal pero tampoco así que digamos bien o excelente... Tiene bien puesto delantera y trasero.. 

Publicado
Hace 9 minutos , Omarin22 dijo:

Se supone que La edad coleguita

Claro, eso pensé, es lo lógico, pero el colega que abrió el tema aclara que "no es una teen"

Publicado

La mina solia poner su instagram en su perfil, pero creo que ahora no lo tiene. Sera hablarle por la pagina o esperar que ponga info de contacto en el perfil

Publicado
Hace 5 minutos , Titoespinoza4 dijo:

Compipas 

Muy buenas tardes , alguna info para contactarla?

Se le agradece

Por la app de mysugardaddy ahí la encuentra..

Publicado

hace cuatro días no se conecta, justo cuando se abrió este tema... casualidad?

Publicado
Hace 19 minutos , onipmap dijo:

hace cuatro días no se conecta, justo cuando se abrió este tema... casualidad?

Coleguita ella es así... Es normal que desaparesca..hay veces que no se conecta por una semana y luego vuelve.. por Instagram es igual..

Publicado

La ultima ves que hable con ella hace un tiepo atras, me dijo que tal ves no segiria en esto, tambien la vi kn un compadre en su ig, tenia pinta de ser cornudo jj... asi q no se en que estara esta dama

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...