Saltar al contenido
Cuarentenon

Samy Ecuatoriana

Mensajes recomendados

Nombre artístico: Samy

Internet.  SN

Nacionalidad. Ecuatoriana

Costo: 4 arturos y una gabriela

Ubicación : cancha oriente

Lugar : dpto escalera donde atendía irihs 

Tipo: independiente 

Conserje : no 

Fono:+569 78336856

Horarios : fui tipo 6 luego de la pega 

Comunicación : soy habitual pero te manda mens prefijados para dejar todo claro 

Notas de servicio:  

Nivel de empotamiento : 0.0000 % no vai a entrar jajaja

Contextura: es anchita pero aun no al punto de gordita aunque parece que le agarro el gustito al pan amasado cuidado ahí. 

Cara : bonita ( para mi ) 

Tits: Ricas operadas

Culo: ricoo tiene el manzo pedazo de ass

Pussy: rica 0 olores se nota el cuidado diario y se agradece también 

Besos: piquitos 

Nivel de photoshop: 5 % igual tiene fotos antiguas 

Trato: Bueno lo justo y preciso no es una mina cariñosa es más bien seca pero no pesada. Hay que saber llevarla y darle un trato de acuerdo a lo que uno quiere recibir .

Moving: buenos esa huea de que te cabalgue con ganas de que le llegue bien pa enshro puta que se agradece .

Mamon: piola no es el mejor pero cumple hace un movimiento qliao con la lengua tipo succión que lo para al toque.

Anal: creo que ahora no antes lo hacía 

Permite oral : si , no tanto eso si suave se moja dependiendo la técnica 😉 

Atención: 5.8 de 7

Comentarios aparte .

Bueno no se si habrá tema de esta señorita ya que es del tandem de irish solange y milena esta última jajaja pa que vamos a recordar po .

Bueno la mina en sí la eh frecuentado hace unos años voy cada tanto que esta por acá,  es rica de cuero tiene el pedazo de raja tetitas operadas acorde a su contextura lo que si esta un poco robusta a como estaba antes , pero nada que lamentar solo bajarle al pan con palta nomas mijita si lee esto, bueno , el servicio es bueno más que nada por que la señorita es bonita y de buen cuerpo el culion va a depender de como la lleves ,ya que ella no tiene tanta iniciativa para quien no la conoce parece hasta pesada pero no lo es , yo creo que es más por que lo toma como lo que es , un contrato temporal de sexo con dinero involucrado jajaja aquí me puse medio formal para explicarlo , en si la loquita es dócil pero hay que saber llegarle , encuentro que es buen servicio ya que las poses que uno pida ella va y esos son puntos a favor ,se deja peinar la alfombra y da dos contactos en la hora con la consigna de que te vayas liviano lo cual también se agradece, (recuerden siempre colegas la limpieza personal , hay muchos que hasta van de frente de la bajada de turno o bajando del camión y eso muchas veces nos hace pasar malos ratos , a quien le va a a gustar atendernos con chantada de camion o despues de haber comido una empanada de pino ) no huevea con el tiempo se toma el tiempo necesario para que uno también se sienta cómodo , en lo personal yo ya más o menos le tengo sacado el rollo y se calentarla y calentarme para salir de ahí mismo scayy movie 4. 

Le daría más puntos peeeroo  por el ítem iniciativa,no,  tiene que ser más putita más caliente jajaja en lo personal me gustan así,  cuando ponen caras mientras las ensartas o que digan cosas guarras , aquí no pasa eso ojo , como la catita que esta más difícil de concretar que entradas pa bugbuni o como se llame la shet esa,  jejeje. 

Saludos colegas y recuerden este tema es apreciación personal sin creerme dueño de la verdad y solo manifiesto de mi incursión con la meretriz en cuestión   tengan buena semana y buenas cachas sobretodo de las buenas. 

Su amigo cuarentenon. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leer bien el enunciado del comienzo en "comentarios aparte",  y si lo hay debe estar desactualizado , la idea es sumar con datos actuales no de los 90 o dosmiles , igual no todos somos tan tecnológicos como otros colegas por lo de los links y eso , por mi parte intento ser claro y especifico en mis relatos de incursión,  dicho esto y si así lo ven conveniente los más antiguos o encargados del foro que lo unan al tema en mención y de paso sepamos si hay moderador o alguien que genere esa pega. Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a esta chica el año pasado me atendí con ella por primera vez antes que se fuera a Iquique y fue buen estokada la mina rica nada que decir y este año la segunda vez que me fuy estaba más rellenita y suelta sus piernas y su culo ya no estaban firmes como antes y su atención es buena pero eso depende de la higiene personal de cada uno si quieres algo bueno de parte de ella se recomienda ir súper limpio en todo aspecto el trato de su atención depende de la higiene personal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato que esté en esa casa donde está la Solange y la tal Shakira es buen lugar buenas piezas con baño en la pieza lugar limpio y sin peligro de nada no te apuran tampoco te golpean la puerta ya que trabajan independiente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Cuarentenon dijo:

Colega es una hora por ese precio 2 estokes ,bastante bueno para la media y los servicios pencas que hay en la ciudad .

colega se agradece su reporte. en lo personal gastar por una musa 60k es mucha plata en lo personal. 

yo me atendi con samy cuando cobraba 45 la hora. pero no la media. 

saludos

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no esta entendiendo colega , nadie dijo que cobraba 60 , "no cobra eso" , cobra 45 la hora a eso me refiero , si cobrará 60 créame que yo tampoco iría, habiendo tantas musas que por 50 o menos te brindan atenciones destacables , ahora lo que si la mina es re-tincada, por ello digo de lo de saber llegarle , yo en lo personal siempre recomiendo,  buena higiene y presentación, cordialidad con las musas y ser respetuoso , a partir de eso que uno brinda eso uno exige , de otra forma no sirve , si uno es así y la mina te trata mal entonces que las hay entonces ahí si hay que ponerse weon por que tampoco hay que dejarlos que se pasen pa la punta , eso . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cuarentenon dijo:

Creo que no esta entendiendo colega , nadie dijo que cobraba 60 , "no cobra eso" , cobra 45 la hora a eso me refiero , si cobrará 60 créame que yo tampoco iría, habiendo tantas musas que por 50 o menos te brindan atenciones destacables , ahora lo que si la mina es re-tincada, por ello digo de lo de saber llegarle , yo en lo personal siempre recomiendo,  buena higiene y presentación, cordialidad con las musas y ser respetuoso , a partir de eso que uno brinda eso uno exige , de otra forma no sirve , si uno es así y la mina te trata mal entonces que las hay entonces ahí si hay que ponerse weon por que tampoco hay que dejarlos que se pasen pa la punta , eso . 

colega me estoy poniendome como los venecos (saco wea)

ademas lei como la milena (como el oyo)

en su anuncio dice 45k la media hora por eso le decia

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, ABA dijo:

colega me estoy poniendome como los venecos (saco wea)

ademas lei como la milena (como el oyo)

en su anuncio dice 45k la media hora por eso le decia

ABA

Para nada colega , leer bien incluso hahi incapie en lo de dos contactos leer y comprensión también,  jejeje saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con esta dama, nada que decir cumple con su trabajo lo hace bastante bien, fui bien limpio y la pase bien con ella,i es verdad que es bastante seria pero tratandola bien hasta le saque risas... Con dos contactos y feliz pa la casa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado me atendí 2 veces con la Sammy, una vez en casa cerca de la barbería y la otra cerca de una amasanderia, por las lucas la mina salva pero igual es media fría y delicada…tengo en mira a la Milena pero por lo visto existen malos comentarios de ella a parte que cobra 30 la media hora y 20 más el anal….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Jcaderas dijo:

El año pasado me atendí 2 veces con la Sammy, una vez en casa cerca de la barbería y la otra cerca de una amasanderia, por las lucas la mina salva pero igual es media fría y delicada…tengo en mira a la Milena pero por lo visto existen malos comentarios de ella a parte que cobra 30 la media hora y 20 más el anal….

No le recomiendo a milena compa, cuando llegó a la perla daba un buen servicio ahora está relojera, peluda, olores malos, solo por 1/2 y el anal aunque te diga que too el rato no es así estando ahí lo pasa máximo 3 minutos, el mamon es muy corto, no deja tocar sus tetas, no deja tocar su 🦊, además webea too el rato con su celular mientras estas con ella. 

Ahí la decisión es suya pero le recomiendo que le haga caso a los comentarios del foro. 

Tote69 ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Tote69 dijo:

No le recomiendo a milena compa, cuando llegó a la perla daba un buen servicio ahora está relojera, peluda, olores malos, solo por 1/2 y el anal aunque te diga que too el rato no es así estando ahí lo pasa máximo 3 minutos, el mamon es muy corto, no deja tocar sus tetas, no deja tocar su 🦊, además webea too el rato con su celular mientras estas con ella. 

Ahí la decisión es suya pero le recomiendo que le haga caso a los comentarios del foro. 

Tote69 ✌️

Gracias colega… lo más probable es que la pase a mi lista negra

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...