Saltar al contenido
EstokadorPandemiaco2

Cómo Está El Antro De Serrano Con Anibal Pinto?

Mensajes recomendados

Publicado

He buscado por meretrices chilenas, y cuando pregunto por lo menos el par que me ha respondido con claro acento chileno, bienvenido a mis oidos en estos tópicos, llevándome a escuchar la música nacional, cuecas y charango. 

Pero siempre son de "Serrano con anibal pinto" ahí yo he buscado en el historial del foro, en donde se excavan temas de antaño circa 2010s, con comentarios irregulares y de poca confianza.

Por lo tanto consulto ante ustedes, cuál es el estado actual de dicho antro

Publicado
El 21-02-2022 a las 11:08, EstokadorPandemiaco2 dijo:

He buscado por meretrices chilenas, y cuando pregunto por lo menos el par que me ha respondido con claro acento chileno, bienvenido a mis oidos en estos tópicos, llevándome a escuchar la música nacional, cuecas y charango. 

Pero siempre son de "Serrano con anibal pinto" ahí yo he buscado en el historial del foro, en donde se excavan temas de antaño circa 2010s, con comentarios irregulares y de poca confianza.

Por lo tanto consulto ante ustedes, cuál es el estado actual de dicho antro

Igual compañero puras peleadoras de zumo, roperos 3/4 y feas, salí arrancando una vez y dejé propina de 5 Lk para que no me dejaran encerrado 

Publicado
El 24-02-2022 a las 1:35, cañonero dijo:

Igual compañero puras peleadoras de zumo, roperos 3/4 y feas, salí arrancando una vez y dejé propina de 5 Lk para que no me dejaran encerrado 

😂 

Publicado

el otro dia fui, respondi a un mensaje donde aparecia una chilena con fotos inrigantes

en el lugar hay solo bidones de gas, nada que rescatar, me di media vuelta y me fui, no pierda el tiempo.