elmanguaco Publicado 21 feb 2022, 02:21:07 Publicado 21 feb 2022, 02:21:07 Datos generales: VIP 18 AÑOS LIMEÑA SEXY CUERPO🇵🇪🇵🇪🍾 ESPETACULAR FULL TIM - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. VIP 18 AÑOS LIMEÑA SEXY CUERPO🇵🇪🇵🇪🍾 ESPETACULAR FULL TIM. HOLA KAROL 18 AÑOS 💦 JOVENCITA APACIONADA HERMOSAS CON GANA DE COMPLACERTE SOMO Nombre = Karol Edad = 18 - 20 Internet= skka Costo= 35 media, 45 hora, mas el condon luca Nacionalidad = En la pagina dice peruana pero es colombiana Ubicación= Thomson con barros arana… mucha gente Lugar= Casa con varias piezas Tipo= Agencia Conserje= No Fono= El de la pagina Horarios= Fui viernes en la tarde, mucha gente en esas calle. Comunicacion: Whatsapp, lo responde la jefa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,5-1;6 Contextura = Delgada Cara = 6, linda es la de las fotos Nivel de Photoshop= 0 Trato= 5 Intenta hacer amigable… pero apurona Besos = No pedi Tetas = 1 chicas, NO deja tocar ni chupar.. Culo = 3, chico Pussy = 4, no deja tocar Mamon = 2 malo y corto Movimientos pelvicos = 1 hice todo yo.. le dolia en 4 Calidad de sonido= 4 como colombiana tipico, pero no calientan Anal = no hace Ambiente = 4 pieza con baño Atención= 4 Promedio Final = 3 Cuando me dijo la direccion no queria ir por la hora, por toda la gente que hay en la tarde, no es nada privado, pero como estaba caliente y con copete fui nomas… pago la media hora y por el condon, y ya empieza que no puedes tocar, ni apretar fuerte, ni darle fuerte que le duele, ni que fuera veneca.. Cuento corto intente irme cortado lo mas rapido posible para irme. No recomendable para los que buscan la privacidad… y mas en esas calles que hay demasiada gente.
don_pichula Publicado 21 feb 2022, 02:34:57 Publicado 21 feb 2022, 02:34:57 Se agradece el reporte colega, gracias el kamikaze. De la scort ...no se que chucha pasa, entramos a una dimencion distopica o que chucha...45 lucas un polvo basico y ademas con mala atencion, lo peor es que ese cahuin esta al lado de una peluqueria donde de seguro trabaja el " vividor de la scort" por lo que no conviene hacer show, si van a un cahuin a la altura del 800 y junto a la peluqueria ya saben a que atenerse despues no se quejen.
Guzmazoo Publicado 2 mar 2022, 20:54:34 Publicado 2 mar 2022, 20:54:34 Gracias por el reporte coleguita, mala la atención no voy ni cagando. Gracias por sacrificarse por la comunidad
Ron peculo Publicado 7 mar 2022, 12:27:31 Publicado 7 mar 2022, 12:27:31 Fui ayer, no hago tabla porque sería repetir el mal reporte del compañero, la chica no le gusta nada, es estrecha y en 4 se le ve rico el corazón, además de eso...una cagá de trato ya que no deja hacer nada... fome