Saltar al contenido
Kuchen

Fernanda Anuncio Fake Pero Cumple

Mensajes recomendados

Datos generales: bueno mi segundo kamikaze pero primera tabla, fue un domingo y tenia ganas de poner a una mina en cuatro, encontre a Fernanda por internet, ya que casi ninguna estaban atendiendo. me di cuenta al llegar al lugar que no era la chica del anuncio, pero al verla lo alta que era la mina que me abrio, con una faldita cortita y delgada, le dije que le pagaba el momento. estuve a punto de aplicar retirada pero volvi a mirarla y entre. aqui la tabla.

FERNANDA VINE A QUE LA PASEMOS RICO

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. FERNANDA VINE A QUE LA PASEMOS RICO 😈🍆. Hola amor soy Fernanda vengo para complacerte y la pasemos rico darte un trato de novios y pasarla muy

Nombre = Fernanada 

Edad = entre 21-23

Internet= SKOKKA

Costo= 35 la hora, 30 la media, 25 momento

Nacionalidad = no pregunte pero venezolana creo

Ubicación= Iquique, centro, ramirez con la torre

Lugar= arriendan una casa y usan la pieza del fondo de matadero

Tipo= amigas en casa, abre ella.

Conserje= abre ella

Fono= +56986013788

Horarios= no pregunte, fui un domingo en la tarde

Comunicacion: ameno, me resolvio todas mis dudas, todo por wsp no recibe llamadas.

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.75mt

Contextura = alta y delgada

Cara = 4 simpatica, cuando la pones en cuantro te mira con cara de caliente

Nivel de Photoshop= 100% (no es la del anuncio)

Trato: me senti bien la verdad.

Besos = no aplique

Tetas = 3 tiene tetitas chicas 

Culo = 6 (tiene buen culo acorde a su cuerpo)

Pussy = 5 (depilada, sin olores, introduccion de dedos)

Mamon = 5 (con condon, aplico buen mamon se tomo el tiempo de dejarlo buen duro  y te mira mientras te lo chupa)

Movimientos pelvicos = 5 (rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 4 (no creo en esa wea)

Anal = no pregunte pero tenia buen asterisco

Ambiente = usan una pieza de matadero detras de la casa, con baño esta OK.

Atención= 6 + (simpática, relajada)

Promedio Final = al ojo en escala del 1 al 7 le pongo un 5

 

Comentarios a parte= bueno como les comente, la mina no es la del anuncio. pero no queria irme sin descargarme y por mentirosa queria hacerla pagar. la mina es alta, super flaca y buen culo acuerdo a su cuerpo. tetitas chicas. pelo negro y piel canela. de cara esta bien para el mamon y la mirada del ciclista cuando la tienes en cuatro. entre a la casa. toda super limpia y seguro, solo habian chicas en el lugar y pasamos al fondo donde estaba la pieza. procedi con el pago, una conversa cortita, me paso una toalla humeda para limpiarme la tula, ella tambien se limpio sus partes, me puso el condon lentamente pero en mi cabeza pensaba que al no ser la del anuncio no me tenia caliente. le comente y me aplico un mamon, se tomo su tiempo me miraba mientras lo chupaba y logro ponerlo duro. la puse en cuatro hacerla pagar por mentirosa, tenia unos cachetes redondito pero no durito, le cerre las piernas mientras estaba en cunetro, le abri los cachetes para ver el asterisco y comence para salir del tramite, le puse una mano en su espalda para ayudarme a entrar mas fuerte y comenzo a gemir, le pregunte si podia poner mi mano en su cuello onda ahorcandola levemente y me dijo ok, tambien le tire el pelo. yo dandole caja y al final ella se empezo a mover super rico y me hizo terminar.

bueno estokadores me di cuenta que esta lleno de perfiles falsos. trate de ser descriptivo, pero para ser un domingo caluroso y sin muchas minas contestando. me hizo la tarde esta wna. la tendria de plan b y pagandole 20, todo el tramite duro unos 40 minutos asi que bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte, consulta colega @Kuchen frente al cambiazo pregunto si habian mas chicas para escoger usted o la mina le dijo que solo estaba ella o como fue el tema, lo otro tienen una pieza unica para el sexo ?, efecto sabanas calientes ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @don_pichula, el lugar exacto es Ramirez 762, cuando pase al ante jardin de la casa y negociabamos el cambiazo. no pregunte por otras chicas, al ingresar a la casa fue que me di cuenta que habian otra dos chicas mas comiendo en la cocina.

me hizo pasar al fondo de la casa, la puerta la tenian con llave y la usan de matadero, tiene una cama, una television  donde puso musica, un baño limpio con ducha. al momento de tirar mi condon vi que tenian el basurero lleno de toallas humedas con condones. no creo que sea la unica que usa la pieza. pero deje la direccion exacta para que puedan estar alerta a futuros cambiazo.

con el efecto sabanas calientes se refiere a que usan todos la misma cama? si es asi, creo que si lo hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Kuchen dijo:

Estimado @don_pichula, el lugar exacto es Ramirez 762, cuando pase al ante jardin de la casa y negociabamos el cambiazo. no pregunte por otras chicas, al ingresar a la casa fue que me di cuenta que habian otra dos chicas mas comiendo en la cocina.

me hizo pasar al fondo de la casa, la puerta la tenian con llave y la usan de matadero, tiene una cama, una television  donde puso musica, un baño limpio con ducha. al momento de tirar mi condon vi que tenian el basurero lleno de toallas humedas con condones. no creo que sea la unica que usa la pieza. pero deje la direccion exacta para que puedan estar alerta a futuros cambiazo.

con el efecto sabanas calientes se refiere a que usan todos la misma cama? si es asi, creo que si lo hacen.

Se agradece la sinceridad del reporte, la direccion del matadero la tenia gracias, lo que no sabia era lo de la cama unica, en todo caso es algo muy comun lo del papelero con condones, ningun matadero se salva, o bien tienen ducha pero sin jabon ni toallas para secarse, o bien mal olor de la pieza, al menos lo rescatable es el valor de la cacha 35, precio que en mi opinion deberia ser el estandar en iquique para un servicio normal, no los 40/45/50/60 lucas que algunas putas piden por el mismo servicio basico y que los parroquianos aceptan y pagan, generando en las scort un aura de divismo que se refleja en el valor de la cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...