Saltar al contenido
Cobrakan

Dulce María

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Cobrakan dijo:

Alguien a hecho reporte?

No se si puso link o algo estimado. pero me imagino saber quien es... alguien la nombro también o parece que tiene tema 

Publicado

Si es una colombiana blanca rubia alta culona y operada hasta de los ojos , le adelanto que ahí no es colega la maraca más nefasta que me eh comido diva relojera y estafadora a cagar . Usa el nombre de sarita y dulce .

Publicado

grax. por la ubicacion me dio julepe ... sector lleno de colombianos... al final me tire a la confiable caroly....

Publicado

Colega la Caroly donde atiende ? Guiándome de un estokador de varias batallas como ud y apelando a su sinceridad puteril ,me ah entrado la tentación con esta musa , si fuese tan amable jueguese con el dato .

Hace 50 minutos , Cobrakan dijo:

grax. por la ubicacion me dio julepe ... sector lleno de colombianos... al final me tire a la confiable caroly....

Publicado
Hace 7 horas, Cuarentenon dijo:

Colega la Caroly donde atiende ? Guiándome de un estokador de varias batallas como ud y apelando a su sinceridad puteril ,me ah entrado la tentación con esta musa , si fuese tan amable jueguese con el dato .

tiene buen cuerpo, no es para sexo salvaje, es como culearse a la vecina rica... le gusta que la traten suave... 

Publicado
Hace 8 horas, Cobrakan dijo:

tiene buen cuerpo, no es para sexo salvaje, es como culearse a la vecina rica... le gusta que la traten suave... 

Gracias colega